Skip to content

“La Ley Marcial comenzará en los países en dónde sí ha habido falsas banderas, lanzando a los musulmanes hacia los países mediterráneos en dónde de momento sólo ha habido rituales pero no falsas banderas”.

12 de agosto de 2016

piigs_mapa

Los Pigs en rojo, serán los paises en dónde se tarde un par de años más con la Ley Marcial, para forzar la migración musulmana europea y llenarlos de los islamistas del resto de Europa. La yihad judía presionará desde el norte de Africa.

anders-behring-breivik-presunto-mason

El masonazo Breivik de la Logía San Juan San Olaf de las tres columnas -falso fascista, y gran admirador de Israel de origen judío-, y su atentado en Utoya el 22 de julio del 2011, permitió a su presidente de Noruega, Jens Stoltenberg convertirse en el secretario general de la Otan, en justo 3 años, el 1 de octubre del 2014.

Mix-And-Match-Best-Selling-High-Quality-Norway-And-font-b-Israel-b-font-Crossed-font

392

Falso fascista, Breivik judio masónico, operación del mossad israelí para la Otan y satanizar a la derecha europea.

de2a5-terror-inc

descarga

La Ley Marcial comenzará en los países en dónde sí ha habido falsas banderas desde el 2015: Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Noruega, resto de países escandinavos, y Bulgaria.  Y por ende Turquía en dónde ya ha comenzado la Ley Marcial, por tres meses de momento.

Curiosamente las presiones de migración forzada a Europa del Sur, coincidirán con el inicio oficial del Brexit.

La pregunta que surge es ¿por qué no en los países mediterráneos?: España, Italia, Grecia y Portugal. En dónde sí ha habido rituales de fuego con bosques, cementerio de neumáticos y otros avisos, también nucleares, de virus y terremotos que aún aguardan.

4511_incendio-cementerio-neumaticos-sesena-_g

Ritual de fuego en Seseña, España.

imagen

Ritual de fuego en Funchal, Portugal.

1185864933_3

cpchnv8weae6ijf

Ritual de fuego en Canarias, foto tomada por el satélite Aqua. El jóven alemán que supuestamente provocó el incendio con el papel higiénico con el que se limpiaba, es como un Andreas Lubitz de Germanwings a los que les han fabricado un historial que no existe: no consta de identidad, ni huellas digitales archivadas, no tiene móvil, y muerde a los perros (toda la historia es ficticia, ridícula, y fabricada mientras profesionales provocaron el incendio). Un motivo más para justificar el microchip a finales del 2017.

Los países en dónde ya ha habido y va a seguir habiendo falsas banderas -que no rituales de fuego y otras cosas…-, están siendo marcados y señalados para comenzar en ellos la Ley Marcial. Ya ha sido ensayada en Bruselas el verano pasado y en Paris además del cierre de unos días de sus aduanas, y el ensayo de Ley Marcial con su implementación en sus playas durante este verano.

El plan de los judíos, sus esclavos masones, y su esclavo Francisco es la Guerra Santa. Y para ello aún veremos ataques aún más tremendos.

El plan es provocar la salida de musulmanes de los países en los que sí ha habido atentados de falsa bandera, hacia los países mediterráneos en dónde solo ha habido rituales de fuego, profusión de pateras y otras cosas.

La forma quizás sea de un semi cierre de fronteras por Ley Marcial, en que no se pueda cruzar de noche pero sí de día, junto con las mercancías y transportes por carretera.

Disturbios con gran violencia y muertos serán vistos en los barrios alrededores de París, Marsella-Niza, Bruselas, Londres, Berlín, Munich para reavivar la diáspora musulmana creada por los judíos, como una rememoración de su propia diáspora en el pasado bíblico.

En España de momento solo ha habido el intento flashmob en Platja d´Aro, Cataluña (disfrazado de broma pesada de alemanes cuando se trata de una instrucción de actores de la Otan). Más la amenaza de Puigdemont (y su núcleo judío masónico ideológico Mas, Pujol, Colau, y Carod Rovira en connivencia secreta con los masones de Madrid sin gobierno), de tomar las calles de Barcelona que lograrán la desestabilización que provocará la Generalitat para los grandes disturbios en Cataluña, que provocarán una migración forzada el resto de España. Es muy probable que hagan coincidir el 11-S, que además del World Trade Center, es el día de la Diada catalana con un atentado judeo masónico con el que esperan poner en ridículo burdamente a España, y que bien pudiera ser en World Trade Center Barcelona, acompañado de un flashmob como en Platja D´Aro pero en las Ramblas o Puerto Olímpico siempre llenos de gente.

Esta toma de las calles haría el resto del trabajo para una Ley Marcial en Cataluña que forzaría la salida de inmigración hacia España para forzar un desastre humanitario sin precedentes.

2016-08-13

Otro ojo de Horus en Badalona, el municipio con más musulmanes de la provincia de Barcelona y alcalde del PP.

pois_wtcb_01g

WTC Barcelona, ojo de Horus

 POSTDATA 14 MARZO 2017:

EEUU Moviliza de Forma Masiva un Gran Contingente Militar de Forma Alarmante – 12 Marzo 2017.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: