Skip to content

“Mapa de riesgo nuclear en Europa. Necesitan liberar una gran energía para crear un agujero negro con la excusa de una fuga radiactiva. Drones harán el trabajo de destrucción de objetivos con láser y ondas psicotrónicas. Florida aprueba internamiento de población saludable contra su voluntad con efectos de ondas psicotrónicas”.

17 de agosto de 2016

nu_risk10

Mapa de riesgo nuclear en Europa. El riesgo principal está en Bélgica, Francia, Holanda y la frontera de Bulgaria con Rumanía en Kolozduy.

photo_verybig_161060

Central de Kolozduy con su logo MUY SIMILAR al del barco de David de Rothschild.

1269454878653_9

Logo del barco de plástico contra el que “lucha” David.

trecool-platiki

SCHAFF en alemán es la “Creación”, HAUSEN es “Vivir”. La mayoría de los relojes de Schaffhausen marcan las 10:08. Debe de ser la hora en que queda bien para la presentación de los relojes. Barco en el que da la vuelta al mundo en un barco construído con botellas de plástico. En algo tiene la razón David con los plásticos de poliestilenos bisfenoles; si pasáis el agua de los envases de plástico a una botella de cristal, apreciaréis la diferencia sustancialmente en el gusto y textura del agua. Mientras nos despistan con estas amenazas nos acercan a la más grandes: nuclear, láser, psicotrónica, de energía de plasma y de la “Creación” de un agujero negro con el CERN.

David-Rothschild2

KOZLODUY. Bulgaria

Tres empresas de Rusia y Bulgaria han firmado un contrato para extender la vida útil de la unidad 6 de la central nuclear de Kozloduy a 60 años.

Westinghouse anunció en fines de febrero que trabajaría con los tres subcontratistas búlgaros y estaba listo para dar inicio a la construcción en 2016.

Los materiales necesarios para la construcción del reactor también se pueden comprar a los productores locales.

UNIDAD 6 / 60 AÑOS/ 3 SUBCONTRATAS BULGARAS CON WESTINGHOUSE. Cesio 137.

Los materiales necesarios para la construcción del reactor también se pueden comprar a los productores locales para la construcción del nuevo Reactor Unidad 7. Energoservice Ltd, ENPRO Consular Ltd, y OSKAR EL Ltd.

Desde 2012 al 2016 se han estado firmando acuerdos para el reactor 6 y el reactor 7. Da la impresión de que Rusia no sea consciente de la situación de la intervención de Westinghouse y EDF France. 

Bulgaria’s Risk Engineering Ltd.,   “El plan para extender la vida de funcionamiento de estos reactores se inició en abril de 2012, cuando central nuclear de Kozlody firmó un contrato con un consorcio de Rosenergoatom y EDF. A principios de 2013 un nuevo contrato fue firmado con Servicios Rusatom para actualizar el generador de turbina de la unidad 6, llevándolo a 1100 MWe mediante la instalación de un nuevo estator, con el trabajo realizado en noviembre de 2015“.

No olvidar que los virus Stuxnet, y el nuevo y más eficiente: Saurón, para recalentar reactores de centrales nucleares están ahí.

Tampoco olvidar que una fuga nuclear por recalentamiento se puede multiplicar con el Haarp y con el CERN de Suiza. Que podrían potenciar la suficiente energía para la creación de un agujero negro en el que están trabajando.

Un accidente nuclear entre otras cosas, permitiría una añadida liberación de energía nuclear por dónde quisieran liberarla, que no necesariamente de la central accidentada, sino de un perímetro diseñado por las ollas militares de Valduc y EDF France que también trabaja en algunas de todas esas centrales.

experimento-gran-colisionador-hadrones

unnamed

A David de Rothschild se le “olvida” comentar las armas psicotrónicas diseñadas por al empresa Lockheed Martin que construye los motores de cazas de combate, de submarinos, y de buques de guerra, y que tienen grandes lazos con Israel y las fábricas de su familia, y que usan ondas psicotrónicas para atontar a toda la población mundial.

LA LEY BAKER aprobada en Florida para el control psicotrónico de la población y su internamiento involuntario en centros psiquiátricos: Lleva el nombre de Maxine Baker, el representante del estado que lo introdujo, la Ley Baker Ley de Salud Mental de la Florida de 1971, o permite el examen involuntario de una persona a través del compromiso involuntario o de emergencia, y pueden dar lugar a una nueva detención o internación psiquiátrica.

El uso de las teorías exitosas de Tesla llevadas a la práctica con la energía de plasma. No sólo como armas láser, y producción de energía, sino para la emisión de ondas electromagnéticas por todo el planeta para atontar a la gente, gracias a Lockheed Martin.

Ahora ya sabéis quienes están detrás de las molestias producidas por las microondas. Lockheed Martin. Y de que países de viene.

Las bolas de fuego con resplandores tan grandes como una noche de luna llena, son también una buena pantalla para esconder operaciones de energía liberada proyectada.

“Nuestra tecnología de control del haz permite una precisión equivalente a disparar una pelota de playa a la parte superior del Empire State Building de Nueva York desde el puente de la bahía de San Francisco.”

Paul Shattuck, director de sistemas de energía dirigida, de Lockheed Martin.

“Nuestra tecnología de control del haz utiliza espejos, lentes y ventanas para dar forma y ajustar la energía de un láser.”

1464185004989

1466613900717

El ministro de Defensa, Avigdor Liberman de Israel considera que la cabina del piloto de la primera Fuerza Aérea de Israel (FAI) F-35A Lightning II, conocido como el “Adir”, que significa “Poderoso” en hebreo, en las instalaciones de producción de Lockheed Martin F-35 en Fort Worth, Texas, 22 de junio.

Lockheed Martin foto por Beth Steel.

13920906_1157634997591679_4653949057637639575_n

Flota de drones militares de todos los tamaños fabricados por Lockheed Martin. Miles de drones podrían hacer un trabajo de eliminación láser selectiva y de haces psicotrónicos con la precisión que explica la propia compañía de atinar como una pelota de tenis lanzada desde Nueva York a San Francisco, y que tendrían muy buenas excusas como incendios provocados o radiaciones nucleares de fugas provocadas. Las radiaciones psicotrónicas darían a mucha gente un comportamiento aparente de zombies y alineamiento psicológico de comportamiento que asustaría a sus propios vecinos, y lograrían justificar, su detención, internamiento y eliminación. Y por supuesto la élite, todos ellos, a muchos metros bajo tierra escondidos en los DUMB de todo el mundo.

1462888001143

Pruebas con Dummies en Lockheed Martin; trabajos también con la NASA en el Centro de Investigación Langley en Hampton, Virginia (cerca de la central de la Cia y del secreto DUMB de Mountain Wather), para determinar el efecto de aceleración tiene en miembros de la tripulación a través de pruebas de impacto-agua. . Pruebas antropomórficas de simulación sobre dummies de plástico, caucho y acero. Para descubrir los límites de la tolerancia humana a una lesión corporal desde la década de 1950. 

Las victimas illuminati de la guerra psicotrónica. Leyendo sus pensamientos e inyectándole otros nuevos.

El Pentágono llama a esta lectura de la mente de tecnología sintética telepatica, aunque no hay nada paranormal en ello en absoluto. Para el “control mental” de la CIA y la NSA, significa que influyen en el comportamiento de un individuo, y pueden crear o remodelar la personalidad víctimas hacia el estado deseado. Esta información puede ser de gran ayuda, y no sólo explica por qué la terminología que se utilizó fue desarrollada muchas veces hace muchas décadas, pero lo fácil que es aprovechar contra la víctima cuando se utiliza fuera de contexto. El término control de la mente fue creado por los departamentos de inteligencia en la década de 1950. Hoy en día no sólo hay un entendimiento, y la capacidad para llevar a cabo a los seres humanos cerebros de estas maneras, sino además de un entendimiento, la capacidad de cómo recabar e interrumpir la actividad de los cerebros.

Esto demostraría no sólo los comportamientos respuestas individuales, sino la más basta reacción colectiva con las programaciones en masa con respuestas de comportamiento orquestado.

Cheryl Welsh:  4 de julio del 2005.

“Electro Magnetic Weapons More Powerful Than Atom Bomb” . Las armas electromagnéticas son más potentes que la bomba atómica.
-David Ruben sobre los trabajos del Profesor Herbert Krugman:
Las pruebas realizadas por el investigador Herbert Krugman mostraron una actividad que si bien los espectadores estaban viendo la televisión, la actividad del hemisferio cerebral derecho superaban en número a la izquierda del cerebro en una proporción de dos a uno. En términos más sencillos, los espectadores se encontraban en un estado alterado … en trance la mayoría de las veces. Se estaban haciendo su”solución” de beta-endorfina. Para medir la capacidad de atención, el psico-fisiólogo Thomas Mulholland del Hospital de Veteranos en Bedford, Massachusetts, unió a jóvenes espectadores de televisión a una máquina de EEG que estaba conectada al apagar el televisor -y sabiendo que siempre-, los cerebros de los niños producen en su mayoría de ondas alfa. Aunque a los niños se les dijo de concentrarse, !sólo unos pocos del conjunto la podían mantener durante más de 30 segundos!. La mayoría de los espectadores ya están hipnotizados en diversos grados.
ARMA PSICOTRONICA:ExMilitar comenta sobre una arma psicotrónica que afecta a las neuronas de la corteza cerebral y produce voces internas, vómitos, locuras,etc…

Fernando San Agustin, ex militar, comenta sobre este arma psicotrónica que afecta a las neuronas de la corteza cerebral y produce,voces internas,vomitos,locuras, etc…

-Nano implantes, microchips y control mental sobre individuos y colectivo de personas.

– Proyecto Pandora: emisión de microondas dentro de un proyecto de la CIA cuyo nombre en código para el estudio de la respuesta cerebral de radiofrecuencia dirigida “Pandora”. Primero fue usado para romper los muros cerebrales de entrada en el interrogatorio de prisioneros. Doctor Milton Zaret.

Se probó la tecnología en el país con la población. En marzo de 1978, la ciudad de Eugene, Oregon, se vio inundada de radiación de microondas. El Oregon Journal informó: “extrañas señales de radio motivo de preocupación en Oregon.” Especialistas del gobierno federal culpa a los soviéticos, pero la Comisión Federal de Comunicaciones llegaron a la conclusión de que la señal grabada -en todo el estado de Oregon-, provenían de un transmisor de la marina de guerra en California.

En todo el estado de Oregon se quejaron de dolores de cabeza, fatiga, dificultad para dormir, enrojecimiento de la piel, ansiedad, y un “clic” en la cabeza con un “zumbido” que provocaba con un gemido agudo. El investigador canadiense Andrew Michrowski escribió al primer ministro Pierre Trudeau, el 19 de septiembre de 1978, citando un Centro del Noroeste del Pacífico para el estudio de la radiación no ionizante en que encontraron las señales “psicoactivas” y “muy fuertemente sugestivas de alcanzar el objetivo del control cerebral.”

Según naval Capitán Paul Tyler en un ensayo de 1976, “El espectro electromagnético en el conflicto de baja intensidad”, un “efecto de la velocidad de la luz armas” que podría lograrse con “el paso de aproximadamente 100 miliamperios [de frecuencia dirigido] a través el miocardio, hasta la parada cardiaca y la muerte. “En otras palabras, los dispositivos electromagnéticos de aturdimiento podían acabar con toda ejércitos y ciudades. La patente para un simple dispositivo de “rayo de la muerte” tal, de acuerdo con funcionarios de la McFarlane Corporation, una empresa de investigación y desarrollo independientes, fue pirateado de ellos en 1965 por la NASA. El robo fue reportado en audiencias ante el subcomité de Asignaciones del Departamento de Defensa, presidida por el Representante George Mahon (D-Texas). Según la literatura empresa McFarlane, denominado-invención, la una Modulada Electron-Gun X-Ray Nuclear Booster-, podría ser adaptado para “comunicaciones, sistemas de guía y control remoto, las aplicaciones de telemetría y la radiación de rayos de la muerte electromagnéticos.”

1462887800070

ads

Cañones psicotrónicos móviles del ejército.

63c88cb21184837b9aebe29f910c1326

maxresdefault

Cañón láser de DARPA.

DSC05727 (2)

Milimétricos haces láser psicotrópicos que pueden ser enviados desde cualquier lugar del mundo con toda precisión. La parte superior cubierta por el aluminio por encima de la persiana carece de impactos.

DSC05728 (2)

Los principales accionistas de Lockheed Martin son bancos sionistas internacionales y un 16,51% pertenece a State Street Corporation, dónde participan los principales bancos alemanes, ingleses, franceses e italianos, y con oficinas en  Montreal, Toronto, Dublin, London, Paris, Dubai, Sydney, Wellington, Hong Kong, and Tokyo.

drone-fix

graphic21

fallout

0mou

Mountain Weather el bunker DUMB secreto de la élite en dónde esperan refugiarse. Fuente El Robot Pescador y Misteriosarealidad.

“MOUNT WEATHER y las instalaciones subterráneas de continuidad del gobierno mundial.

Mount Weather es una de esas instalaciones consideradas de Alto Secreto, situada en el interior de una montaña, en Berryville, Virginia.

En su momento, estas instalaciones llegaron a ser el secreto más grande desde el Proyecto Manhattan, que llevó a la creación de la bomba atómica. Al igual que muchas otras bases militares secretas, Mount Weather está destinada a la protección de la élite militar en caso de un gran desastre. De hecho, durante los atentados del 11 de septiembre de 2001, muchos funcionarios de alto nivel, entre ellos el vicepresidente Cheney, se refugiaron aquí.

Además de sus numerosas viviendas e instalaciones recreativas, Mount Weather también dispone de un crematorio y de una emisora de radio y televisión.

Desde hace tiempo se rumorea que esta instalación militar alberga funcionarios y mandos de una cadena alternativa de mando, una especie de gobierno paralelo por así decirlo, que se haría cargo de la situación en el improbable caso de que toda la línea de mando presidencial desapareciera.”

Fuente: El Robot Pescador

 –

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: