Skip to content

“Siria, Irán y Europa: la agenda”.

23 de agosto de 2016

2016-08-23 (5)

Simulación de invasión del Daesh en Praga por un grupo de pseudoderecha financiado igualmente por George Soros y sus jefes Rothschild. No puede haber guerra si no se financia a ambas partes del conflicto que van a crear. Y Checoslovaquia es un buen lugar como lo son los países ex comunistas como Polonia, Checoslovaquia, Ucrania, Rumanía y Albania que quieren hacer sus méritos dentro de la Otan. Saben que la gente se está dando cuenta de la manipulación política, informativa, y de las redes sociales, las independencias, los grupos radicales, los partidos radicales, los movimientos de izquierda y los movimientos de derecha y partidos antijudíos como en Hungría y Colombia por si no fuera suficiente para la confusión y el chocolate que organiza este hombre para la confusión de los menos informados, el anticlericalismos, las drogas, y el aborto, y por esto están ya forzando y adelantando la agenda para el enfrentamiento civil que les excuse la implementación de la Ley Marcial en todos los países europeos. 

Lista de organizaciones de toda clase creadas por George Soros y su Open Society. La estrategia de Soros es simple él financia grupos de izquierda en países de tradición conservadora, y grupos desconocidos de derecha en países excomunistas como Ucrania, Checoslovaquia y Polonia. Estos grupos pueden llegar a conectarse equívocamente y respectivamente con otros de otros países europeos con los que nada tengan que ver más que la guerra santa. Los partidos moderados son directamente dirigidos por la banca Rothschild que son los jefes de Soros.

Siria es uno de los países en la lista de los EEUU para invadir. Uno de los siete y uno de los dos últimos -el otro es Irán-, que le falta para completar la lista que en el año 2007 anunció el General Wesley Clark revelando las secretas intenciones del Pentágono y la Reserva Federal a la semana del 11 de septiembre 2001, que luego supimos que fue un autoatentado con la ayuda del Mossad y de Arabai Saudí para permitirse la invasión de los otros cinco países.

El otro frente abierto se llama George Soros y sus jefes socios Rothschild y Rockefeller.

Los grupos humanitarios, son el ejército silencioso de los judíos. Los han utilizado en Ucrania para derrocar al gobierno e instalar un gobierno de judíos, los han utilizado en Siria para intentar derrocar al gobierno de Al Assad, y lo quieren usar en todos y cada uno de los países europeos para hundir literalmente Europa.El Brexit británico es solo una falsa bandera económica para pinchar de muerte las finanzas europeas y originar más caos.

Las ayudas económicas de Bruselas a los refugiados, así como debates tan ridículos como el burkini, o la retirada de crucifijos de las escuelas o las cruces de las iglesias son solo parte de las provocaciones de los judíos y sus esclavos masones, para provocar la guerra santa en Europa. Conocen bien la gente y la estupidez en la que se les ha sumido a través de la televisión y medios de prensa y radio en los que existe la consigna de intoxicación con este tipo de noticias que no son la base de la cuestión, sino elementos de desestabilización, miedo, inseguridad y adormecimiento en la reacción que están logrando instalar. El resto del atontamiento lo logran ondas de baja frecuencia, chemtrails o estela químicas en los cielos o comida basura que facilita la atrofia mental, muscular y respuesta cero.

Estos judíos quieren reventar literalmente Europa, primero bombardean Libia, Siria y Afganistán todo por su petróleo, agua, y otros recursos, y sobre todo porque no tienen una banca Rothschild, y luego juegan con la marea crisis de refugiados insertándolos a la fuerza en Europa a sabiendas de los problemas que iban a surgir. Pero ese era su objetivo la desestabilización. Ellos funcionan así, son satánicos, imperialistas y criminales de guerra sin conciencia ni responsabilidad porque el poder mundial es suyo y nadie les puede pedir cuentas.

No contaban con la oposición de la Duma rusa y de su presidente Vladimir Purin. Esto ha tirado y retrasado en cinco años, los otros cinco en que debieran haber cumplido con sus objetivos de invasión.

La ruina de la Reserva Federal está próxima y el fin del dólar físico también, que quizás conviertan en un dólar fiduciario pero únicamente electrónico de tarjeta, y para ocultar la ruina que han creado necesitan crear una guerra santa.

Nos han infiltrado e intoxicado con lo que más saben que puede molestar a la hegemonía cristiana que es el Islam y sus guerreros yihadistas de Isis inventados, subvencionados y entrenados por ellos. Solo la falsa izquierda inventada por Soros: Podemos; puede ponerse de parte tan clara de la penetración islamista de España y Europa. El resto de los partidos son parte del mismo engranaje, pero ninguno como Podemos, pretende facilitar tanto la invasión islamista. El objetivo: La guerra santa en el mismo suelo europeo. Y así destruir Europa demográficamente, financieramente y sobre todo religiosa e ideológicamente.

En contra de la alianza Otan que da por hecho el apoyo de todos los países europeos para dejarse infiltrar por las políticas de sus dirigidos políticos, pueden llevarse una sorpresa. Tocar la religión cristiana, y de nuevo los judíos que mataron a Jesus, destruir la naturalidad secular racial para imponer su multiculturalismo Kalergi,  y finalmente acabar con la estabilidad y prosperidad económica puede salírseles de guión.

De acuerdo que la gente es tonta y no quiere pensar mientras cuenten con futuro para ellos y sus hijos, pero cuando vean que se caen los planes de pensiones, la cobertura sanitaria pública y su moneda tocada a valores ínfimos o bancarrota, entonces la gente puede reaccionar de manera inesperada y que supera a sus expectativas y seguridad de control.

NUNCA COMO AHORA HEMOS TENIDO CLARO QUIENES SON LOS RESPONSABLES Y AUTORES DE TODOS LOS PLANES ANTIHUMANIDAD Y POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDIO. Y ESTA CERTEZA CAMBIA TODO EL JUEGO DE LA PARTIDA DE AJEDREZ EN DÓNDE INOCENTES Y CONFIADOS HAN DISFRUTADO DE NUESTRA CONFIANZA SIN SABER EN REALIDAD QUIEN ES EL ENEMIGO. ESO SE HA ACABADO.

Ellos no se van a rendir y van a seguir con su agenda 21 de exterminación de la población, guerras en Europa, y problemas demográficos, de fe, y de finanzas que nos quieren y están provocando.

 

LA IMPORTANCIA DE SIRIA E IRAN

Serían el punto de partida del resto de invasiones que quizás vayan en paralelo, tanto en el Mar de China, como en Venezuela y Nicaragua, como en el Mar Negro y la frontera de Rusia con Ucrania, el Mar Báltico, el Golfo de Adén, la ribera árabe mediterránea y su invasión por fuerzas de la Otan desde Costa de Marfil, Mali y Níger.

Si se toma Siria e Irán, Europa puede dar por seguro que será el despegue de sus guerras santas internas estarán garantizadas. Hoy ya se ha visto en la simulación de invasión del Daesh en Praga.

En cualquier caso, el nivel de penetración total garantiza la guerra santa. Como media 2 de cada 7 habitantes europeos son ya musulmanes. Y esta penetración es obra 100% judía con la colaboración del judío Francisco, el gran apóstata cristiano.

Muchos cristianos son conscientes de varias cosas, una de que la actualidad de la Iglesia con el modus vivendi actual está desfasado, y otra, que la Iglesia se ha entregado con sus Concilios a una amalgama interreligiosa de todas las confesiones para la disolución de la Iglesia católica por un engendro evangelista para el Nuevo Orden Mundial judío.

El laicismo total ha sido y está siendo promovido por la judeo masonería internacional, mientras ellos no solo no renuncian a sus cultos, sino que han potenciado sus cultos paganos y rituales satánicos para los más destacados.

Estamos en manos de diablos, y no tomar conciencia de ello les da una fuerza y control inusitados como jamás antes. Si no tomamos reacción de al menos evitar estas políticas invasoras de lo secular y original europeo estaremos perdidos irremediablemente.

La solución no es política pues la política ha sido tomada y secuestrada por el sionismo. Solo reacciones incalculadas y de mucho peso pueden sacarnos de esta. Y ellos vigilan como nunca para que esto no suceda y les aborten sus planes antihumanidad.

1avrupa-yahudilerinden-merkele-odul

Alemania es Judilemania y los ejércitos privados de Monsanto.

POSTDATA 23 AGOSTO 2016: ALEMANIA INSTA A HACER ACOPIO DE ALIMENTOS Y AGUA Y DINERO EN EFECTIVO A SUS CIUDADANOS. LA MISMA CAMPAÑA DE ACOPIO DE ALIMENTOS EN EEUU.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: