Skip to content

“Grupo de mineros asesinan al Viceministro de Interior de Bolivia. Morales se quedará así definitivamente sin sus principales votantes, abriendo el paso a la oposición”.

26 de agosto de 2016

1472171180_706695_1472190723_noticia_fotograma

Rodolfo Illanes, Viceministro de Interior de Bolivia, asesinado brutalmente por unos mineros en Panduro, a 185 kms de La Paz. Evo Morales no deja de ser parte de la masonería internacional como el resto del elenco de los partidos, pero sus estrategias responden a las instrucciones Rothschild. El General Kelly más cerca de sus intenciones. No es la primera vez que alguien relacionado con los intereses mineros de Glecore Rothschild muere. Fue el caso del magnate australiano Ken Talbot junto a toda su junta directiva en su jet privado que desapareció en el aire por una explosión. Glencore se quedó con todas la minas a cielo abierto en el Congo.

boliviacaihuasipuentedinamitado130508

Mineros de Huanuni, la mina más grande de Bolivia, responden a la arremetida policíaca dinamitando el puente de Caihuasi, el 8 de mayo 2013. La policía de Evo Morales caza a los mineros en los cerros, deteniendo a 337 huelguistas. (Fotos: Kyrios; Radio Nacional de Huanuni; Víctor Guitiérrez/La Razón)

2016-08-26

Uno de los mayores sistemas recaudador de impuestos en Bolivia está controlado por Israel y su compañía industrial de tabacos. El gas y petróleo están igualmente controlados por Shell. La inminente caída del precio del hierro y otros minerales asociados para facilitar la colocación del exceso de hierro y acero chinos propiedad de los Rothschild a través de su Glencore Xstrata, y frenar la industrialización mundial para facilitar la guerra, necesitan de un parón de la producción minera mundial para facilitar su caída y quedarse a bajo precio con todas las minas, incluídas las minas de hierro, estaño y plata bolivianas son clave por su alta producción. La salida al mar de Bolivia negociada con Perú tan solo hace quince días, iba a dar un impulso a las exportaciones bolivianas y en contra de la necesaria colocación en los mercados de los metales manufacturados chinos de los Rothschild. Con el asesinato del Viceministro de Interior de Bolivia, cerrarán toda esta producción y exportación de Bolivia. La misma maniobra de Evo Morales de sacar al FMI de Bolivia, pudiera ser una instrucción de B´nai B´rith al servicio de los Rothschild para dejar el control al Mossad y Glencore Xstrata y quitar aparentemente responsabilidad a la Cia. Rusia advirtió de estas manipulaciones a Chile, pero nadie habíamos caído en una operación sucia como la del Viceministro.

Nos acercamos a septiembre y tener abiertos los focos de guerra son perentorios para el desarrollo de los diferentes frentes que van a componer la guerra:

-Siria.

-Alemania, para iniciarla en toda Europa probablemente con la caída del Deutsche Bank acompañado de otro gran desastre.

-Mar de China.

-Argelia y Túnez desde Costa de Marfil, Níger y Chad.

-Sudamérica con la invasión de Nicaragua, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Los preparativos para lograr justificar la invasión en Sudamérica había que fabricarlos, sobre todo después de la expulsión de la Cia, la Usaid y el FMI de Bolivia hace ya tres años en el 2013.

Bolivia acababa de lograr su tan deseada SALIDA AL MAR, con la cesión de Perú del puerto de Ilo en la Boca del Sapo. Con lo cual zanjaba la dependencia con Chile y su cánones arancelarios y gastos de transportes de mercancías que Chile se cobraba de toda la producción, exportaciones e importaciones de Bolivia.

Cualquiera conoce que ya no existe el comunismo en Sudamérica, sino el neoliberalismo como en el resto del planeta, pero han recurrido a los mineros para perpetrar este crimen sin duda orquestado por la Cia del Vicepresidente de Interior, Rodolfo Illanes. Sencillamente el colectivo minero es el mayor apoyo electoral de Evo Morales, y el que le llevó y ha seguido llevando al triunfo en la urnas, en toda su presidencia.

Los capítulos de represión posterior a los disidentes mineros has sido constantes a lo largo y justo antes de los comicios electorales en varias legislaturas.  Y aquí aparece la variable de siempre: un colectivo muy mal pagado contra la amenaza de pérdida de soberanía de Bolivia con la instigación de la Cia en el colectivo minero. ¿Justicia o soberanía?. Son las dos derivadas permanentes en todos los países que ya no controla el Banco Mundial y el FMI, como sucede en Nicaragua, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Y es el manejo que los medios sionistas propiedad del FMI, el Banco Mundial, y la Reserva Federal, aprovechan para la campaña mediática contra la soberanía nacional de estos países mientras logran penetrar de nuevo su banca y servicios secretos. Al Mossad no le falta presupuesto, ni de los 1.000 millones donados por Arabia Saudí al servicio, ni de las partidas anuales del Congreso norteamericano por la presión de la AIPAC a Israel ( the American Israel Public Affairs Committee), y de las donaciones particulares de millonarios judíos.

54cc43bb51782.r_1422673007630.0-120-1000-635

En la foto: Los senadores opositores emenerristas MNR, Óscar Ortiz, Arturo Murillo y María Elva Pinckert cuestionan al MAS de Evo Morales.  El jefe nacional del MNR, Erik Morón, puede convertirse en “el Capriles boliviano”. George Soros está detrás del MNR boliviano. El origen del MNR es troskista pero sus actuales dirigente se han dado un baño neoliberal con la Open Society.

La oposición política en Bolivia está en manos del UD y PDC, pero un nuevo partido visagra inventado -una especie de Podemos en España pero a la inversa y con su curiosísima presencia en el Tribunal de la Haya-, el MNR  aparece como estrategia para ganar en las urnas al partido de Evo Morales.

imagen-mempresaschinasplanteanmodernizarelpuertodeilo

Justamente hace quince días, el 12 de agosto. Perú había cedido a Bolivia su ansiada salida al mar en el puerto de Puerto de ilo desde Boca del Sapo, para no depender de Chile.

Abajo: Evo Morales y Alan García durante el acuerdo en Ilo.

int-340738

Advertí en mi artículo del 10 de mayo del 2016, movimientos para desestabilizar Bolivia desde Israel. La expulsión del 2013 de la Cia, la Usaid y el FMI ha sido parte de la autoestrategia masónica.

El 6 de junio 2016. El analista político Nil Nikándrov desvela en un artículo en RT cómo Washington pretende forzar la salida del poder del presidente boliviano.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: