Skip to content

“¿Por qué la Comunidad judía de Barcelona quiere aparentar que está fuera de la CUP cuando está dentro?: No quieren salir en el retrato de la independencia cuando están detrás y son sus inspiradores y arquitectos”.

28 de agosto de 2016

salellas

Uri Benguigui, presidente de la Comunidad judía de Barcelona, salió al paso de las declaraciones del representante de la CUP en el Parlament en la foto superior Benet Salellas; al hacer éste, unas declaraciones de dos miembros secretos en la CUP que declaran que la vida de un israelí vale más que la de diez palestinos, pero que se molestan en ocultar quiénes son. Todo un teatro para justificar su falsa salida de la CUP y no aparecer en la foto independentista.

antonio-salellas-butran-manresa-efesusanna_83001827_243059_1706x960

Benet Salellas en el centro, apoyando a los okupas del barrio de Gracia cuando el tiene 10 propiedades.

Una estrategia que obedece a los que van a ser los principales candidatos a la Independencia de Cataluña y la Comunidad judía de Cataluña no quiere retratarse con ellos, pero en realidad están más dentro de ella que nunca. Es un doble juego como siempre, estar en todos los bandos y posiciones pero no querer aparecer en la foto ante la inminencia de lo que llevan impulsando muchos años. Las declaraciones de los miembros de la CUP no son más que una cortina de humo para cubrir y justificar “sólo aparentemente” la retirada del control de la Keren Hayesod sobre la CUP. La Keren Hayesod es el brazo financiero y político de la asociación masona internacional B´nai B´rith, y ambos reportan a los Rothschild -Rockefeller, y su secretario George Soros con su Open Society.

La oficina de la Open Society de George Soros en Barcelona, opera con el nombre de:

Iniciativa Sociedad Abierta para Europa
C / Elisabets, 24
Barcelona 08001
Jordi-Vaquer
OSI-e1456520913175
adaptive-images
Jordi Vaquer Fanés (arriba con George Soros), es el director regional para Europa de la Open Society Foundations y codirector de la Open Society Initiative for Europe. Ha sido director del Centro de Estudios y Documentación Internacionales de Barcelona (CIDOB) entre los años 2008 y 2012. Es analista político especializado en asuntos internacionales, columnista y comentarista habitual en distintos medios de comunicación. Fue coordinador de EU4Seas, un programa de investigación financiado por la Comisión Europea que reúne instituciones de ocho países europeos para estudiar los efectos de las políticas europeas sobre la cooperación en el Mediterráneo, el Báltico, el Caspio y el mar Negro. Forma parte del consejo editorial de la Revista CIDOB de Asuntos Internacionales. Es profesor del Instituto Barcelona de Estudios Internacionales (IBEI).
Considera a Vladimir Putin y la nueva Rusia, un obstáculo lleno de contradicciones que afloraron en el Euromaidán –según él-, cuando la realidad es que Kiev, Ucrania y Maidán son una maniobra justamente de la Open Society a la que representa de George Soros para instalar un gobierno judío en Ucrania, invadir Donetsk y atacar Rusia con las fuerzas de la Otan.
Es innegable la conexión del CIDOB Centro de Estudios y Documentación Internacionales de Barcelona de la que fue director Jordi Vaquer Fanés, con International Centre for Defence Studies (ICDS) and CIDOB. Organizando seminarios de EU4Seas. Y su alineamiento pro Otan.

“Israel serà respectuosa amb la decisió dels catalans. Ells entenen molt bé què significa l’emancipació d’una nació sense estat.” declara Toni Florido. (Israel será respetuosa con la decisión de los catalanes. Ellos entienden muy bien qué significa la emancipación de una nación sin estado).

Para ser sólo 4.000 los judíos catalanes que viven en Barcelona, la presencia empresarial de su lobbie sionista Keren Hayesod KH es inmensa.

2012-05-16_115124 (1)

El nuevo Presidente, Sr. Uri Benguigui, comparte el podio con Presidente saliente,  Aaron Zaguri (saliente), en mayo 2012. Se celebró en el hotel Balmoral de Barcelona, con la asistencia del embajador de Israel – Alón Bar-, y anterior a Daniel Kutner embajador en España y Andorra (que por cierto pinta extraordinariamente bien). También estuvieron presentes Dani Kaplan presidente de los fondos internacionales del movimiento sionista para España y Portugal. Y Pilar Rahola periodista. 

La Federación de Comunidades Judías de España (Shefarad), tiene mucho cuidado de que no se le relacione con Daniel Kaplan y su Keren Hayesod KH, y menos con la Open Society de George Soros, como si hubiera tres tipos de Israel.

Los primeros aparentan una unión de peso a través de la Cultura y el periodismo como con el caso de Aránzazu Bañón y Juan José Laborda, además de Mauricio Casals y Joaquin Parera Roig; los segundos y terceros de Barcelona con la Keren Hayesod KH (que apoyan la Independencia de Cataluña), y su relación con  la Comunidad judía de Cataluña como si no fuera parte integrante de la Federación de Comunidades Judías de España, y la tercera Iniciativa Sociedad Abierta para Europa como si no tuvieran casi nada que ver más que el logo pero no el nombre, con Open Society. Soros ha filtrado una “lista prorusa” de periodistas españoles, entre los que se encuentra el periodista de La Gaceta, Carlos Esteban. Lista evidentemente opuesta en la que se encuentran unos cuantos como Sal Emergui.

Son puras estrategias y escenarios, y todo es parte de lo mismo. Para ellos la clave es que no se aprecie conexión entre todas estas asociaciones, federaciones e Israel y el Mossad.

1384373691_470071_1384373892_noticia_normal

Esta estrategia recuerda tanto a la de la Federación Socialista  española, que dependiendo de en qué Comunidad se encuentren son independentistas como en Cataluña y Baleares, Valencia y País Vasco, o unionistas como en Madrid. Como si no se conocen o no responden a lo mismo, incluso dando declaraciones como de que se iban a apartar si les hacían presión para confundir a la gente.

kaplan

Daniel Kaplan presidente para España y Portugal del movimiento sionista creado en 1920, Keren Hayesod KH.

2012-10-24_135134

De izquierda: Uri Benguigui, Presidente KH Barcelona; Dani Kaplan, Rep. KH España y Portugal, Guilad Shalit; Tony Florido, Presidente de la Asociacion de Amigos Catalunia-Israel; Arik Hening, Periodista; Sra. Esther Lasry, activista y organizadora.

Karen Haseyod tiene su oficina en Barcelona.

Guilad Shalit amb Jordi Turull, Uriel Benguigui, Simon Emergui i Toni Florido

Toni Florido, president de l’ACAI ( l’Associació Catalana d’Amics d’Israel),  Jordi Turull portavoz de Convergencia y Unió y Presidente del grupo parlamentario “Junts pel sí”, Guilad Shalit, Simon Emergui (President de B’nai B’rith, la Agudad Ahim fueron los que dieron la bienvenida a B´nai B´rith) i  Uriel Benguigui (President de Keren Hayesod Catalunya).

sal-emergui-peres

Sal Emergui con Simon Peres. Sal Emergui es productor (de la televisión de los obispos Junta Episcopal española), Antena 3, y periodista de RAC 1. Colabora también con EL PAIS, TELEMADRID, CANAL SUR TELEVISION Y LA SEXTA TV. (Sal Emergui trabaja muchas veces cubriendo noticias de la Otan contra Rusia). Distintos periodistas en nómina de la Karen Haseyod difunden información mezclada con contrainformación. José Brechner Zuker (boliviano), es uno de los que llega a decir que George Soros es un antisionista.

kaplan1

Sal Emergui con Uri Benguigui continúan las actividades de Young Leadership Barcelona para la integración de Israel en Cataluña.

saban_franks

El presidente de Tarbut Sefarad, el Dr. Mario Sabán con el presidente de la Comunidad Israelita de Barcelona (CIB), Sir Lawrence Franks .

rothschild12_01.jpg

¿Por qué George Soros se molesta en parecer un sionista anti Israel?: El tema viene de que no quiere que se vea sus vinculaciones con los Rothschild, y sí con los Rockefeller. La enorme influencia de Soros a través de su Open Society, precisa que no se vean sus vinculaciones con RIT Capital Partners.

sorros-and-rothschild

Montaje fotográfico que ilustra muy bien su relación, que no se ha visto tan claramente hasta la prohibición de Vladimir Putin de impedir la entrada de ambos, sus sociedad, ONGs y Banca en Rusia.

POSTDATA 31 AGOSTO 2016:  JERUSALEN, Israel: Unos 50.000 supervivientes del Holocausto viven en Israel en condiciones de miseria, a pesar de las medidas introducidas estos últimos años para ayudarles, revela un informe del organismo público que vigila su situación.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: