Skip to content

“El apagón eléctrico va retomando fuerza. El cierre de las nucleares en el horizonte. El otro ataque, el silencioso de ultrasonidos”.

4 de septiembre de 2016

1306721409_720215_0000000000_noticia_normal

Desde hace ya como tres años se barajó la posibilidad del apagón desde un ataque electromagnético en la atmósfera a 10 kms de altura. Un activista detenido en EEUU reveló información planes internos de su gobierno de futuras bombas en Chicago, Carolina del Norte, y un tercer estado que no recuerdo bien.

A partir de ahí apareció con fuerza la noticia del virus stuxnet fabricado por Israel y  EEUU para paralizar una central nuclear iraní, que devolvía la teoría del apagón.

Este año presentaron a Saurón, un virus informático más sofisticado que Stuxnet, y diseñado parece ser para Europa y EEUU.

¿Existe una Morgoth informática, más peligrosa que Saurón?. Esta figura femenina encajaría con las prevenciones del gobierno alemán y su personaje femenino más letal que Saurón: Morgoth Merkel.

Repensemos las estrategias: 

Un virus para que funcione ha de ser relativamente nuevo o al menos no haber sido presentado. La técnica del virus durmiente no funcionaría puesto que ya hay prevención de esta posibilidad aplicada en Irán y Corea del Norte. Las back doors de los programas, siguen siendo las mejores herramientas para aplicar un virus inoculado directamente. Esto es importante porque supondrá un ataque directo y puntual desde diferentes puntos que como siempre serán irrastreables pero que ya sabemos de los dos lugares de falsa bandera de los que pueden venir las acusaciones falsas. Evidentemente, que el servicio secreto alemán tenga esta información puede ser sencillamente porque es parte, y no parte afectada descubierta por inteligencia. Cuando recomiendan acumular agua y alimentos.

El virus inoculado por una back door o puerta trasera, tendría que salir de una central que produzca la mayor cantidad de energía de toda Alemania, y esto nos lleva a varias térmicas, o nucleares que funcionan por recalentamiendo imparable y la imposibilidad efectiva de la refrigeración del reactor, y no sólo una unidad sino un conjunto de ellas para lo que el virus recobre sentido.

La autosuficiencia de energía verde de Alemania, no es un impedimento para una alarma nuclear de sus centrales si se diera el caso de un virus o ataque.

Este apagón tendría que ser de varios días, quizás dos semanas. Sería la forma de lograr un apagón de la Bolsa de Frankfurt en plena sesión bursátil, y dónde un grupo de generadores de gasoil de emergencia eléctrica quizás dejara de poder suministrar energía más allá de varios días, con lo cual daría mucho juego para perder todas las posiciones -que no los datos guardados-, pero sí alterar de tal forma las compra ventas y posiciones de las operaciones, que llevaría a los mercados por carambola a una incertidumbre que sería un auténtico debacle bursátil que obligaría posteriormente a aceptar a la sociedad, medidas de ajuste y restricciones como nunca antes.

No solo esto, sino que sería un apagón informático total, al menos en Alemania o el país o países afectados que pueden ser desde los EEUU a Francia, o Inglaterra. Interrumpiendo vuelos comerciales, transportes por carretera, control policial  que justificaría la salida del ejército a las calles antes un apagón de semanas, y por supuesto problemas de abastecimiento en los supermercados, parón de la educación, transportes por carretera, metro, bus (recordemos que las gasolineras funcionan con bombas eléctricas para el bombeo de gasolinas), y una larguísima e interminable lista de parones que justificará la Ley Marcial y en Alemania que por carambola paralizaría todo el mundo occidental.

Los hospitales cuentan con grupos de generación de electricidad diésel. Pero hasta estos se colapsarían.

Hasta el nuevo plan verde alemán podría verse justificado ante el riesgo de virus informáticos en las centrales. Tomando el nuevo rumbo de futuro las eólicas y solares del que ya se abastece Alemania con un 95% de consumo. El plan sería EL APAGON DE LAS NUCLEARES Y TERMICAS, que llevarían al resto de Europa con el  nuevo diseño franco alemán, al futuro cierre de las nucleares.

Suecia ya genera más electricidad con las eólicas que con las nucleares.

Suiza aun con un 40% de su energía eléctrica proveniente de las nucleares sería un buen candidato para el apagón y el de la inoperatividad de las cuentas suizas.

Hemos sido ingenuos, pues hemos estado analizando circunstancias de hechos de esta probabilidad en EEUU, en Francia, Bélgica e Inglaterra, y hemos subestimado a Alemania. Porque estamos acostumbrados a dar por hecho el pragmatismo alemán y su eficiente servicio de inteligencia, pero claro, cuando algo es desde adentro y desde arriba del todo, la lógica se pierde. Que no quita para que el mismo escenario sea en cualquiera de los países mencionados, pero en estas cosas el factor sorpresa calculadísimo es decisorio.

La fecha seguiría siendo en este mes de septiembre que es un 9, o en noviembre que es un mes 11. Y sabiendo la importancia numerológica y cabalística para los del cabal illuminati.

Sabiendo que el reclutamiento forzoso a filas del ejército ha sido emitido en agosto, han de contar con al menos entre 30 y 45 días para la formación del campamento e instrucción, con lo cual ese margen determina mucho las fechas para poder aplicar la ley marcial y la salida de todo el nuevo y numeroso ejército a las calles y carreteras de todo el país.

captura 2

Gráfico de DIEGO SANTOS GARCÍA MARTÍNEZ de RTVE.ES

Como vemos, Francia se lleva el premio en centrales nucleares en construcción, y en el caso de España, a pesar de haber acuerdos firmados con General Electric en diez años, los cambios de política en Alemania pueden alterar el curso de las cosas, más cuando el TTIP parece adolecer de salud cuando Canadá entra con su CETA y en silencio.

En el caso de España contamos con una bien planeada dependencia energética –el 70,5%-, para ser el supermercado de la enorme fuerza nuclear de Francia, y en verano con el AA y en invierno con la calefacción, que también de Marruecos importamos. Estos acuerdos masones supranacionales pues ya no tenemos soberanía financiera, ni política, y menos industrial, está cargando nuestros recibos de la luz  para el pago de la factura retrasada de armamento y aviones, y por supuesto la facilidad de influir en nuestra economía y decisiones políticas. Y para colmo ver como un personaje como Soria prohibió el autoabastecimiento para ser premiado por acabar de hundir la creciente dependencia energética -al menos en invierno y verano-, con un puesto en el Banco Mundial por el sometimiento a la dependencia energética de Francia para mantener el crecimiento de sus centrales, y mientras Zapatero se encargó de forzar el crecimiento de silos solares y molinos de viento del que ha poblado España con ayuda públicas para luego entregarlas a las que dejaron de ser españolas y ahora qataríes compañías españolas por cuatro gordas. En energía España no decide nada ya, pues nada es ya nuestro ni siquiera la decisión del recibo de la luz, y lo que suceda estos meses en un cambio de rumbo en Europa por una amenaza interna de la que culparán a agentes externos, será decisorio para el rumbo de la energía en España y ver qué se impone. Un apagón en Francia sería una catástrofe económica para España y sería además un invierno muy duro. A pesar de que dicen que España exporta más electricidad a Francia que a la inversa.

planta-energia-665

La dependencia del 70,5% de la energía de Francia deja en entredicho esta exportación de energía a Francia. El cierre en los próximos años de las centrales nucleares españolas dirá a qué nos avendremos. 

La mega infraestructura que intercambiará la electricidad de España y Francia

EL OTRO ATAQUE, EL SILENCIOSO DE ULTRASONIDOS:

-No lo oiréis pues serán sonidos de baja frecuencia que durarán semanas hasta lograr que la gente se vea afectada y perderá sus estribos y se enfrentarán entre ellos hasta pelearse y matarse.

Ondas que aprovecharán la densidad atmosférica creada por los chemtrails para multiplicar sus efectos destructivos. Insecticidas que están eliminando las abejas, que son la base de la vida y la polinización en la tierra.

-Las fuentes de emisión serán toda principalmente las ciudades y grandes municipios con gran densidad de población y sobre todo con cantidad de:

 .Repetidores de ondas de televisión

.Contadores de la luz wifi que ya los hay por todas partes y uno por domicilio

.Aparatos de wifi en las casas y oficinas

.Antenas de telefonía de móviles por todo el territorio nacional

.Camiones móviles con antenas de ondas psicotrónicas que manejarán únicamente los ejércitos de los países que dispongan de ellos.

-¿Cómo se detectará que han comenzado los ataques de ultrasonidos y ondas electromagnéticas?:

 .Se verá a la gente muy nerviosa y peleándose sin aparente motivo de peso.

.Picazones en la piel y cuero cabelludo constantes por hipersensibilidad cutánea.

.Mal sueño, imsomnio, falta de apetito.

-Medidas a tomar:

.Alejarse del centro de las ciudades buscando el campo, pueblos, sobre todo valles si está cerca de alguno, y sobre todo cuevas, o garajes y subterráneos o túneles.

.Desconectar todo lo eléctrico, televisores, ordenadores, wifi, repetidores de telefonía. No los destruya, pues se volverán a necesitar, pero desconectar todo de forma que pueda volver a utilizarlos hasta que pasen los días de radiación por frecuencias.

.Localice desde ahora y por mapas existentes en internet, de zonas libres de wifi, de malísima o ausencia de cobertura móvil, dónde en definitiva no haya ondas o menos, y sea una aldea no wifi ni electrónica. Allí deberá permanecer tantos días como dure la agresión.

.La posibilidad zombie no es descartable, la han desarrollado ya con nano obleas nanochips orgánicos en la comida y bebida, la gente se transformaría y sacaría toda su furia y violencia, y no los reconocería o no se reconocería ni a sí mismo.

.Búsqueda del campo, de zonas en dónde pueda acampar o dónde pueda pagar un alojamiento.

.Gente que haya sido pacífica podría tener motivos como para responder contra el resto porque quizás ya le haya afectado a sufrir las consecuencias a allegados, familiares o a sí mismos. Y usted sea un objetivo indiscriminado sin aparentes motivos.

.Si dispone de vehículo o mochila, almacene comida y bebida, luz, fuego, y primeros auxilios. Si no pudiera alejarse de las ciudades, procure permanecer en garajes (recuérdelo sin cobertura).

.La élite permanecerá en sus bunkers esas semanas mientras la gente nos atacamos a observar con sus cámaras omnipresentes en ciudades, estaciones y satélites como nos matamos.

POSTDATA 6 SEPTIEMBRE 2016:  Queman maqueta de Londres simulando el gran incendio del siglo XVII.  Atención a la numerología: 

191 edificios

en 1666

arrasó alrededor de 13.000 casas

el 6 de septiembre

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. nbebo permalink

    Se dice en montones de videos que Hillary está enferma…

  2. nbebo permalink


    El próximo presidente de EEUU no será electo.

    Me cuadra……

  3. Canco permalink

    Ultrasonidos, chemtrails:

    Este ataque directo a la gente americana (algo que Adolf Hitler nunca hizo a sus propios ciudadanos) es un intento de la suciedad traidora nazi Paperclip Bush-Clinton-CIA para crear una situación de una “emergencia nacional” que dará lugar a una declaración de LEY MARCIAL y señalar el final definitivo de la República Americana.

    http://www.tomheneghanbriefings.com/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: