Skip to content

“Intentan acabar con la vida del Presidente Vladimir Putin un día 666”.

7 de septiembre de 2016

97a4c7b7-dd52-4006-83b3-678460d686b3_mw1024_s_n

John F. Kerry, el poderoso miembro de los Skulls and Bones y de los Shakers. Kerry por dónde pasa deja guerra y muerte.

the-secret-origins-of-skull-bones

QUE IMPORTANTE ES PARA EL MUNDO QUE EL PRESIDENTE PUTIN SIGA VIVO.

LA MUERTE DE PUTIN BUSCABA LA GUERRA MUNDIAL. QUID PRO QUO.

14225366_10154422208675053_7653490672560110040_n

Esto es lo que hay.

Alguien intenta asesinar al Presidente Vladimir Putin. Muere su chófer de mayor confianza, sus iniciales MK en una embestida al volante del BMW oficial de Putin -¿de lo que pudiera ser un chófer profesional el del Mercedes, con lo que pudiera ser estar sometido a una hipnósis o alucinógenos como el chófer de Diana de Gales y el mismo día de sus funerales en Londres?- en la avenida Kutuzuvsky a la altura del número 3o (cuando en los artículos con fecha de cinco días antes habla del número 35), con la Avda. Prospekt . La visita del John Kerry a Moscú marca la hoja de ruta. Por dónde pasa Kerry deja guerra y muerte.

Hay quien habla de amenaza para forzar a Putin a responder con el inicio de los disparos para la guerra, cuando esta guerra está empezada lentamente desde la catástrofe de Chernobil. Pero pesa más la idea sencillamente de querer acabar con su vida.

Se repiten algunos parámetros significativos, fue en un coche como con Kennedy, fue en una fecha como la de la celebración de las exequias de Diana de Gales de su muerte en un coche en Paris. Pero sobre todo, ayer era un 666  (6, 9 al revés es 6, y 2016 es un 9 que al revés es otro 6).

El Presidente Puin llegaba de la cumbre del G20 en China pero no sin antes pasar por Uzbekistán para los funerales del Presidente Islam Karimov.

putin-uzbekistan-kulh-620x349abc

Vladimir Putin rinde homenaje al Presidente de Uzbekistán, Islam Karimov. Y da el pésame a su familia.

1997-funera-a

6 de septiembre 1997, fecha oficial de los funerales de la Princesa Diana de Gales.

Otro mensaje tarjeta del suceso es la llegada enigmática ese mismo día de un enorme yate ruso con cristales blindado a Londres. Y que cruza a la par de del viejo destructor británico.

37e02fa700000578-0-image-a-7_1473149248695

El yate “King of bling” (rey del relucir) de 225 (un 9)millones de libras, junto al HMS Belfast.

12104140w

Ayer también era el aniversario del incendio de Londres en 1666, que se celebraba con la quema de una maqueta, y llegaba el barco ruso.

 

ESCENAS DEL “CHOQUE” EN LA AVDA KUTUZOVSKI Nº 35 de MOSCU:

Hay otra avda Prospekt en San Petesburgo y es la mayor avda de Rusia. Y es en Moscú en su cruce con la avda. Kutuzovski dónde se produce el choque del BMW de Putin embestido por el Mercedes.

Un diario de Moscu, refleja el accidente, pero en el artículo, quizás preparado, aparece la fecha del 2 de septiembre en lugar del día 6, como si alguien tuviera preparada la noticia. Casi todas las noticias al día siguiente colocan sus artículos 5 y 3 dias antes, menos los de final hace horas.

Aún desconocemos datos periciales del choque; pero es posible que el Mercedes que embiste no llevara chófer, al menos un chófer humano o hipnotizado, y que sí fuera guiado por control remoto. Es el ordenador que intenta robar el “supuesto” bombero para extraerlo de la escena del suceso.

capturedhj

En la imagen el Mercedes que viene de la parte izquierda, en la parte inferior de la imagen, embiste al BMW del Presidente Putin que viene de la derecha.

ng

capturedjk

captured55

Coches azul, amarillo y rojo (bandera de Venezuela y colores illuminatis el amarillo y a azul, y los colores de la guardia del Vaticano), justo después del accidente en donde todos eran negros, grises y blancos.

147319874169

captured-25

captured159

Otras curiosidades son que el chófer del Mercedes tuvo como referente las balizas colgantes a lo largo de la avenida para dar el volantazo. Y que el número de carriles de la avenida son 6 y 6.

21_main

captured4852

Estado del Mercedes que embistió. Para ser tan nuevo, no encaja su neumático derecho con unos 60.000-80.000 kms.

captured253

En la foto se aprecia que el neumático derecho del Mercedes que embistió al del Presidente, sumamente desgastado -que no el izquierdo-, todos sabemos que los neumáticos se cambian a pares y no uno solo, lo cual garantiza un trombo y que pueda reventar por la zona de la llanta (como se aprecia en la foto), ante una frenada potente en su lado derecho que es el que embistió al BMW.

captured854

captured482

El bombero con el casco número 6; no es un bombero, sino un especialista con su rostro oculto en las gafas,con su traje nuevo y casi planchado. Están intentando quitar una pieza que no lleva al otro lado.

captured4821

3 veces VERTU (virtud). 

Sinónimos (francés) para “vertu”: Todos son sinónimos asociados a los Skulls and bones y sus citas religiosas ultraconservadoras, que luego son satánicos.

© myThes Dicollecte: continence · abstinence · ascétisme · chasteté · modération · mortification · privation · pudeur · pudicité · pureté ·sagesse · sobriété · tempérance · devoir · nécessiter · redevoir · obligation · responsabilité · charge · tâche

captured852

Un orb u orbe en la escena del accidente.

captured2564.jpg

Ya de mañana, las cámaras de televisión captan dos orbes, uno en el centro (minuto 0:23), entre los dos sentidos de la calle que avanza y cambia de tamaño.

POSTDATA 10 SEPTIEMBRE 2016: MIKE MORREL EX DIRECTOR DE LA CIA, SEÑALA LA MANO DE LA CIA Y HILLARY CLINTON EN LO QUE CONSIDERA UN INTENTO DE ASESINATO DEL PRESIDENTE PUTIN. Según Morrel, después de salir de la Cia, la empresa Beacon Global Strategies Llc,  dio un giro para antagonizar su estrategia. Este es su nuevo equipo. Parece ser que Beacon Global Strategies Llc, es una empresa privada dentro de la Cia controlada por Hillary Clinton que además está dedicada a diseñar estrategias contra Donald Trump. (Mr. Ridge founded Ridge Global LLC consulting firm and sits on … serves on corporate boards and is an adviser to Beacon Global Strategies).

¿Por qué tiene el Mercedes la suspensión de atrás caída si no ha tenido ningún impacto en en ese punto, ni atrás como bien se puede apreciar?: Con una suspensión caída se logra potenciar más impacto a modo de misil. En la imagen de abajo se confirma y se puede apreciar que el Mercedes va caído del lado del conductor. Y el coche ES NUEVO.

4821

Tiene su explicación, quizás por control remoto que activó una rotura de la suspensión del lado del conductor, con la idea de lograr que el BMW pudiera volcar (que no lo hizo), pero para lograr más impacto y espectacularidad del impacto. (¿Quizás es la pieza de control remoto que intentaba retirar el extraño bombero?). El BMW de hecho confirma como se quedó con el lado del conductor levantado después del impacto, porque esa era la idea.

122233

Parece que este hombre esté describiendo como parecía que el coche BMW se elevaba.

5821

562

¿Qué miran todos los agentes, a una simple cámara de televisión, y la limousine de cristales ahumados desde dónde otro servicio secreto documenta fotográficamente los momentos posteriores?:

5253

Una segunda limousine también con cristales tintados realizando la segunda documentación: ¿Hay tantas limousines con cristales tintados en Moscú que coincidan una detrás de otra?:

582

Hay una lectura-mensaje illuminati muy importante entre el suceso de la calle de Moscú, y el de el día siguiente con el tren de O Porriño, Pontevedra, (España): AMBOS SON DESCARRILAMIENTOS, SALIDA DE CARRIL. Uno de coche, otro de tren.

POSTDATA 13 SEPTIEMBRE 2016:  Rusia disuelve la Comunidad judía Cherepovéts del norte de Moscú ¿por espionaje o problema técnico?. Esto fue el 25 de agosto, por no informar de sus actividades, y sería una razón para intentar atentar con el Presidente Putin.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Diana Pey permalink

    Desde todo el planeta cuidamos a Putin.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: