Skip to content

“El fin del sionismo, lo traerá el mismo uso y desarrollo de toda su tecnología e híbridos humanoides. La autoexclusión judía”.

11 de septiembre de 2016

fin_del_zionismo_igual_paz

Israel se cree indestructible al haber colonizado el mundo mediante el sionismo. ¿O hay que decirlo al revés?: El sionismo se cree indestructible al haber colonizado Israel y el resto del planeta y sus instituciones.

Todas las riquezas de la tierra le pertenecen y participan en ellas a través de sus millones de sociedades internacionales que sin embargo no son aglutinadas por los judíos más gentiles sino por los sionistas askenazis jázaros, contra los que tampoco quieren rebelarse los judíos por las prebendas que se creen recibir.

Cuando hace poco leí un artículo sobre el problema de los jubilados en Israel que habían estado en campos de trabajo en Europa durante la segunda guerra mundial, ganando por debajo debajo de los 600 euros y muchos en situación de miseria, comprendí que Israel era el peor invento para los judíos. Era una entelequia el que todo el mundo pensábamos que era un recurso moral, social y de cobertura para los judíos, y nada de eso, todo lo contrario, es un país más esclavizado que cualquier país europeo y algo menos que la mayoría de los países árabes de la ribera mediterránea, y sin contar el alto nivel de vida de los países árabes cripto judíos del Golfo Pérsico.

Comprendí que los judíos no engañan solo al mundo, sino a sus propios hijos y que transmiten una percepción de desarrollo y prosperidad falsos, y más bien se puede decir que hasta en muchos casos y por desgracia miserables. Siendo únicamente una casta elitista la que se beneficia de los gigantescos negocios de la ciberseguridad, de la fabricación de armas, de la nanotecnología e informática, de la de productos de consumo y la medicina. Sólo unos pocos que quizás sean unos 50.000 de una población de 8.200.000 habitantes. “Hoy en día, el 23 por ciento de los alumnos de primer grado son ultra-ortodoxos y el 22 por ciento son árabes. En otros 12 años, cuando llegan a la edad de votar, ellos en conjunto constituyen la mayoría, y la cara de la nación van a cambiar“.
read more: http://www.haaretz.com/the-end-of-zionism-1.225810

El fin del sionismo, lo traerá el mismo uso y desarrollo de toda su tecnología.

La forma en que esto se producirá en un futuro aún no es calculable, pero utilicen la lógica de cualquier imperio; el romano se vino abajo solo después de someter al resto de los pueblos, como el de Egipto y Babilonia, de los que siempre quedan únicamente sus aportaciones arquitectónicas, arte, y de los judíos quedarán las patentes muchas de ellas mal compradas y otras robadas, y su tecnología surtida de los EEUU y Rusia mientras fue la Unión Soviética y ahora su control silencioso de China. De Israel y los judíos, todo es tabú, y todo está censurado y perseguido en silencio y en secreto por sus servicios de inteligencia. El mismo sistema traído por los yidish de la Unión Soviética ahora en Long Island, la Stasi ahora modernizada con la ciberinseguridad que crean en el planeta y el control absoluto de todos los estados del mundo al que les ha ayudado su control sobre los EEUU judíos. El mismo hiprcontrol de todo como el que tenía Roma,Egipto, o la Unión Soviética, no se sabe cómo ni cuando pero les llegará de la misma manera por ese efecto boomerang inevitable. Y la tierra respirará tranquila unos siglos hasta que aparezca otro imperio arrebatador, que parece que nos viene en el adn de hacer daño, controlar, mentir y destruir. A lo mejor es algo que tenga que ver con los híbridos humanoides que superarán en muchos aspectos a la humanidad, y por supuesto a todo control sionista.

El control de la ciberseguridad mundial y el desarrollo de chips y software mejorado de otras empresas mundiales, será el boomerang que llevará al fin del sionismo. Ninguna otra fuerza humana puede acabar con ello, puesto que están infiltrados en todo lo conocido e imaginado. Su labor de topos durante los siglos de la humanidad, no deja ningún resquicio de independencia y libertad a ningún  pueblo, religión, banca, empresas, e ideología prefabricada por ellos.

“La violencia de la ocupación israelí de Gaza y Cisjordania ha dañado la reputación de Israel de manera significativa, con organizaciones como B’Tselem que documentan violaciones de derechos humanos de Israel en los territorios ocupados”.

Han ido a parar por todo el planeta, desde La Patagonia, a Alaska, a Kazajistán y Uzbekistán, de EEUU, Sudamérica, toda Europa, China y Africa, su penetración de las culturas supera por su silencio y discrección, y rasgos difíciles de diferenciar como en la enorme masa de chinos que solo superan por número pero no por localidades: “Michael Chabon Unión yiddish del policía, estableció un estado judío en Alaska”.

Lo que se esconde detrás de la diáspora permanente no es el mandato bíblico, no es ninguna amenaza de ningún otro pueblo -esa quizás sea el mayor sofisma y falacia que han inculcado y ha salido de sus medios-, sino que no se sienten de ninguna parte del mundo, ni arraigados en ningún concepto cultural a excepción de los sefarditas españoles que sí sienten esa identidad española. Los conflictos incluso con el mundo árabe nace únicamente de su ocupación amañada de Palestina con la compra de votos en la ONU de los Rothschild. Por lo demás el único recelo que despiertan es su propio aislacionismo y hermetismo, y por supuesto su insistencia en que no son queridos y sí despreciados. Algo que no se le ocurre decir al pueblo más humilde y aislado de la tierra, pero sí a los judíos -que carecen de la cultura del esfuerzo laboral pero sí poseen la cultura de la observación, y la de saber delegar y aprovecharse de otros pueblos que quizás la tienen, pero estos traducen su desconfianza de otros pueblos en el bien para su comunidad como pocos otros al menos en temas económicos y de preferencia como pueblo, algo que han eliminado de otros pueblos al quebrantarles y arrebatarles la soberanía)-, con lo que logran enarbolar la culpabilidad del resto de los pueblos para infringirse su autoexclusión que les parece que les proporciona unos beneficios que en realidad no les proporciona, pero que sí sirve para obtenerlos a costa de este sofisma a la élite sionista que aprovecha esa misma vulnerabilidad que aceptan del sionismo. Un africano, un chino, un sudamericano, un eslavo, un europeo no se plantean esta exclusión aunque puedan vivirla sino todo lo contrario, y ven que son aceptados, únicamente son sus programas de televisiones sionistas los que REPITEN sin cesar lo de la integración y la exclusión de otros pueblos cuando la realidad es que no es la realidad de cada día, pero logran convencer a la gente de ello con sus medios mentirosos.

Todos los pueblos del mundo han tenido sus rebeliones entre ellos, desde China, a Sudamérica, Asia y Europa. Solo el pueblo judío que se sepa en la historia contemporánea -quizás si en la antigua antes de más de dos mil años la tuvieron-, pero solo se conoce una “rebelión” por llamarla así contra el más importante de sus hijos al que el resto del mundo veneramos: Jesús.

POSTDATA 11 SEPTIEMBRE 2016: Rusia disuelve la Comunidad judía Cherepovéts del norte de Moscú ¿por espionaje o problema técnico?. Esto fue el 25 de agosto, por no informar de sus actividades, y sería una razón para intentar atentar con el Presidente Putin.

-Israel rompe el alto el fuego pactado entre EEUU y Rusia en Siria y ataca con su aviación. La aviación israelí bombardea Siria.  Su excusa: un obús que seguramente han lanzado ellos mismos en los Altos del Golán; pues semejante respuesta por un obús como que no se la cree nadie.

 

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. c asupro permalink

    Me ha gustado mucho el artículo
    Enhora buena

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: