Skip to content

“El yate King of Bling en Londres de un judío que dice ser ruso, podría desencadenar un ataque láser, para inculpar a Rusia”.

13 de septiembre de 2016

37e02fa700000578-0-image-a-7_1473149248695

El yate del judío Andrey Melnichenko, podría ser una estratagema del imperio británico para desencadenar un ataque con láser sobre Londres y culpar a Rusia.

Ha salido en primera página y primera noticia del Daily Mail y otros, para ir creando escenario.

Está dotado de cristales blindados, rayo láser y un equipo militar especialista probablemente de ucranianos ¿que quizás puede convertirse en submarino?. Para la sociedad occidental es difícil distinguir entre rusos, ucranianos y otros eslavos, si no se conoce bien las características y el idioma; y los servicios secretos están usando este handicap para montar sus trampas y escenarios.

Andrey Melnichenko no es ruso.

Es judío, y luego a saber de dónde tiene su pasaporte, de Gómel (Bielorrusia).

En cualquier caso es uno de esos judíos que aprovechan haber nacido en los países de la antigua Rusia para no ir precisamente por su país.

“The Russian oligarchs are mostly Jewish, but also include Russians, Ukrainians, Lithuanians, Latvians, Georgians, Armenians and Tatars”. Y por supuesto bielorusos.

Así que cuando se habla de mafia rusa no es correcto, es mafia jázara askenazi descendientes de yidish, que quizás contraten a rusos, ucranianos, lituanos, latvianos, georgianos, armenios, tártaros o bielorusos, pero no son rusos y menos rusos blancos (los mataron). Sus mentiras, sus secretos, sus conspiraciones mundiales son su identidad. Y sus socios que les han catapultado al resto del mundo son los mismos Rothschild (o alguien se cree que puedan pasearse por el Támesis dando la nota, o por mansiones o clubs de fútbol sin ir de la mano de los Rothschild), Rockefeller, Goldman Sach, JP Morgan, para ellos solo cuenta el dinero y el control de las instituciones, banca, políticos, y monarquías a su servicio.

Después de los crímenes políticos llevados a cabo en la Unión Soviética por una absoluta mayoría de comisarios políticos hebreos, pudieron quedarse con las riquezas de sus expoliados y asesinados blancos. Y no solo botines, sino INFORMACION, CONTACTOS INTERNOS Y EXTERNOS para mover los negocios de los robos perpetrados borrando toda la familia de la existencia reclamatoria. “El 90% del soviet supremo era judío, y muchos de ellos eran de ascendencia askenazi, y hablaban en yidish lengua askenazi, mitad germana con mezcla caucasica y hebrea, el propio Lenin”. Y ahora estos yidish se instalan no solo en Long Island, sino en toda Europa y se pasean por el Támesis con las manos manchadas de sangre de sus progenitores o amigos o círculo de yidish que depositan su confianza y negocios en cabezas visibles como estos, de dónde arrancaron sus fortunas. Es uno de los grandes tabúes de la historia: los judíos persiguiendo nazis, pero los judíos yidish soviéticos del exterminio ruso, y de los mismos campos alemanes cuando llegaron a Alemania con sus instrucciones del Comisariado político judío, no fueron jamás perseguidos por nadie -ellos se han encargado de impedirlo y ocultarlo-, y montaron y conectaron sus fortunas provenientes de los asesinatos indiscriminados de sus padres o antecesores amigos sucesorios que ni siquiera eran políticos sino de robos de propiedades, fortunas y estructuras de negocios. Yates de sangre. Mansiones, limousines y vidas de lujo de sangre. Esos yates, coches de lujo y mansiones despóticas flotan sobre millones de cadáveres de familias enteras exterminadas por estos yidish, y a los que perdonaban a morir al gulag siberiano o cárceles a -50º bajo cero, pero nadie quiere hablar ni pensar en esto, solo quieren venderles sus joyerías, sus mansiones “negocios son negocios”, esta es la moral implantada hebrea y su educación mass media de Judywood que han implantado en todo el mundo; eso sí con películas de nazis muy malos a los que persiguen y aun hoy en día lo hacen. Decía Honoré de Balzac en el prefacio de “La piel de zapa”: Detrás de una gran fortuna siempre hay un crímen. Y ahora se pasean por Europa y el mundo presumiendo de la herencia de sus manos manchadas de crímenes inconfesables que ni siquiera ellos probablemente conozcan. Crímenes de rusos blancos inocentes que solo tenían lo que ellos querían, y necesitaban infringir el silencio por décadas.

Se escabullen de Putin al estar en su mayoría asentados en países que ya no son de Rusia, sino contra Rusia, porque esta gente no tiene patria solo pasaporte. Y ahora han intentado un atentado que acabó con su chófer.

image1

Fuente: taringa.net

“Hay que tener presente que muchos de estos cabecillas así como de muchos otros que seguiremos citando ni siquiera eran de rusia ni de zonas próximas. Muchos de ellos eran Neoyorkinos, Alemanes, Franceses y de países del resto de Europa y América. Igualmente hay que tener presente que personajes teóricamente de ascendencia Mongola, Georgiana, Kazaja… estaban o bien casados con judías, tal es el caso de Lenin o Stalin, o eran mestizos, también a Lenin y Stalin numerosos escritores y periodistas les atribuyen esta ascendencia por vía materna”.

image2

“Víctor Marsden, uno de los periodistas de mayor renombre en Gran Bretaña y corresponsal del London Post en Moscú durante diez años, escribió una documentadísima obra sobre la Revolución bolchevique. Mr. Marsden hizo notar el elevado porcentaje de judíos que integraron el aparato gubernamental soviético; así, por ejemplo, la participación judía en la alta burocracia bolchevique, en 1918:  Según el informe de este periodista británico la proporción de judíos dentro del primer gobierno formado tras la revolución ¿rusa? sería superior al 80%. ”

A estas horas el nuevo Presidente candidato Joe Biden, que sustituye a las FAKES de Hillary Clinton, ya debe de tener su agenda de respuestas preparadas ante lo que van a montar.

La foto del King of Bling al lado del HMS Belfast y de la torre de Londres en el puente tiene lectura simple pero comprensible.

Respetando fechas ha de ser el 15 o como poco antes de terminar el mes 9. La  numerología no puede fallar para los illuminatis, y lo de Hillary se les queda corto, necesitan el fragor de las explosiones para provocar la guerra, o sencillamente provocara su adversario.

El nombre de King of Bling tampoco es pura casualidad, y se refiere al resplandor brillo a modo de piedra preciosa que desprende el láser. El rey del resplandor. Un resplandor militar con una tripulación militar.

En las mismas fechas que el 166 aniversario del incendio de londres, el King of Bling podría apuntarse a otro montaje illuminati para quemar alguna zona de Londres quizás de los Docklands de Londres.

12104140w

166 aniversario del incendio que arrasó Londres.

Les queda la opción del Vaticano que también han previsto los illuminatis, o algún anuncio sui generis de Francisco illuminati.

Veremos, pero estamos en fechas de las suyas y hay que pensar como ellos para acertar. Y acertando y anticipándose desanimarles a cumplir con estos planes. La traviesa Theresa May debe estrenarse con alguna gran fechoría desastre, y aquí parece la ocasión. Dicen que Theresa May no es antirusa como Cameron. Veremos.

Ahora The Sun dice que Boris Abramovich Berezovsky fue asesinado por el servicio seceto británico MI 5, después de acusar durante tres años a Rusia: “Fue asesinado por espías británicos después de amenazar con exponer fotografías dobladas ‘porno real” supuestamente con un joven príncipe Felipe. Las imágenes, dijeron para mostrar el Duque de Edimburgo a las partes Club de los Jueves, se dice que fue llevado por su amigo fotógrafo Baron Nahum en la década de 1950 “.

Siendo muy creativo al estilo del Doctor No, podríamos ver muchas operaciones combinadas para vengar la muerte de Abramovich, o un secuestro de noticiero sin pausa.

Lo cierto es que con una tripulación militar profesional de élite, un yate con láser militar contra aviones, destructores y cazas, y combinando la operación con un submarino y los helicópteros que puede albergar en cubierta, cabe todo un trailer de cine al más puro estilo de James Bond. Y luego desaparecer como el NH 370 Malasian Airlines, versión yate.

POSTDATA 28 SEPT 2016: Traen otro super yate de un pakistaní  Shahid Khan propietario del club de futbol Fillham, para despistar la pillada de la operación.

38e19f9800000578-0-image-a-109_1475079932589

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. smabams permalink
  2. Ignacio permalink

    Más vale que empecemos a hablar de cómo la Bayer, una empresa Alemana que ha envenenado durante muchos años y sigue envenenando el mundo entero, ha comprado Monsanto, otra gran asesina, creadora de semillas transgénicas y pesticidas, para seguir enriqueciéndose a costa de la vida del planeta, pensando sólo en sí mismos, como idiotas, ignorando el bien de la sociedad y de la vida.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: