Skip to content

“Si Hillary Clinton está muerta toca organizar su muerte oficial y sus funerales de estado. Y tiene que ser pronto antes de que el ventilador deje de funcionar. Obama no se quiere ir”.

14 de septiembre de 2016

3658131

Vine a anunciar a vuestros comandantes que no me quiero ir, y que estén preparados para un gobierno sin elecciones en noviembre 2016.

Si Hillary está muerta toca organizar una muerte real o supuesta de una de sus dobles, y organizar funerales, para darla de baja oficialmente, que ya lo está desde agosto, y así parar los juicios y escenarios de apariciones falsas con sus dobles.

Hasta a la prensa clásica más valiente le toca atreverse y dar la noticia de sus dobles. La prensa española ya sabemos que no tiene permiso de arriba, y solo de callar y no hacer su trabajo nominero. Iremos a la cola como siempre. Algunos más valientes como ABC News, confirman su muerte. Y algunos tenemos que aguantar a millones de tarados tachando de especulaciones todo.

Evidentemente sería en Nueva York, de no ser que prefieran hacerle un viaje electoral con “neumonía contagiosa” a otro estado y organizar una auténtica película hollywoodiense.

Lo que sea ha de ser ya. No pueden estar con escenarios de dobles y más cuando han sido descubiertas hasta por sus fans.

Si realmente viviera, se podría hacer humor sobre el tema, pero es serio, y solo se puede mirar ahora ya con respeto, de no ser que la sigan haciendo reaparecer, que entonces justificarían de todo.

Seguramente la fórmula más adecuada, sería una recaída de neumonía o alguna de las enfermedades inventadas luego, con un ingreso en el Hospital Presbiteriano.

Pero como son tan salvajes, bestias y satánicos, son capaces de querer aprovechar algún escenario yihadista para aún dejar siempre en la mente colectiva, la idea de que Hillary con sus jefes no pudo ser su creadora a pesar de todas las pruebas, porque claro, fíjense lo que le hicieron.

 

LAS CONSECUENCIAS DE UNA GRAN MENTIRA A LA VISTA DE TODOS LOS PUBLICOS:

La credibilidad del gobierno norteamericano quedará borrada del escenario internacional. Esto no es el asesinato de Diana por los mismos Dan y su familia. Es un cuento que se ha ido viendo y preparando a los ojos de todo el mundo, y ante una mentira similar, queda la dimisión de Obama en funciones o su golpe de estado. Con el ocultamiento de la muerte de Hillary los EEUU han perdido toda credibilidad democrática. ¿Cómo pueden ser de creíbles asuntos de menos peso, si ante uno de gran peso como las elecciones y la muerte de su candidata mienten?. Ahora sí quizás veamos la Jade Helm y FEMA en marcha bajo la ley marcial, y por añadidura un golpe de estado en México entre septiembre y noviembre antes de las Presidenciales en noviembre para contrarrestar los efectos de FEMA en los EEUU ¿o van hacia Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador al mando del Almirante Kurt W. Tidd?. Crack de financiación pública en Brasil si no hay ayuda urgente de Presupuestos. Todo es un despropósito para preparar como con fichas de dominó, la primera ley marcial de la historia en el continente norte y sur americanos.

¿El funeral promete un Obama incombustible que permanece en la presidencia a modo de dictador y sin elecciones, o habrá juego de Joe Biden-Donald Trump?.

Obama debió de anunciar ya en la reunión de la Patagonia la situación y muerte de Hillary, y de cómo se iban a desarrollar las cosas. Lo mismo debió de hacer en su visita a Rota en España el 10 de julio, y advertirles de un golpe de estado presidencial que deberán secundar cuando ocurra la muerte oficial de Hillary Clinton. Esta continuidad de Obama prometería ser un torbellino mundial si sucediera, y entonces sí tanto el Africa Corps de Rota, como el Almirante Kurt W. Tidd, Jefe del Comando Sur tendrían un gran protagonismo con el inicio de operaciones.

¿En qué quedará la Candidatura de Donald Trump?. ¿O se atreverán por partida doble a tirarlo como a Hillary?. El chico británico que atentó contra Trump, Michael Steven Sandford ha sido condenado a dos años, eso puede animar a otros.

trump-escocia-gaita-770-getty

Donald Trump Campaigns in Cincinnati

CINCINNATI, OH- JULY 6: Campaign supporters wait to see Republican Presidential candidate Donald Trump before a campaign rally at the Sharonville Convention Center July 6, 2016, in Cincinnati, Ohio. Trump is campaigning in Ohio ahead of the Republican National Convention in Cleveland next week. (Photo by John Sommers II/Getty Images)

POSTDATA 14 OCTUBRE 2016: HIllary confirma en broma que fue creada en un laboratorio en Palo Alto, y no suda. en el minuto 9

POSTDATA 1 ABRIL 2017:  HUMA ABEDIN calculando funerales de Hillary en e-mails.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Vigilante permalink

    Fulford asegura que Hillary ha fallecido el 11 de Septiembre y que las escasísismas apariciones posteriores están trucadas con la técnica del “croma key” y una doble:
    http://www.rafapal.com/?p=107352

    • Uhmmm permalink

      No se precisa Fulford , de que sea una muerte fisica o politica…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: