Skip to content

“CDS estallarán, y EEUU anticipa la venta de sus reservas de petróleo para avalarlos. Los últimos países en quitarse los créditos sobre Derivados CDS quedarán atrapados y en bancarota. Venezuela en el ojo de la Reserva Federal por las más grandes reservas de coltán y oro”.

19 de septiembre de 2016
Heart of Darkness

28 Jun 2011, Democratic Republic of the Congo — June 28, 2011 – Bisie, North Kivu, Democratic Republic of Congo – A miner holds the raw mineral coltan from the rich deposits of Masisia territory. Coltan is a mineral used to make electronics. (Credit Image: © Lucas Oleniuk/The Toronto Star/ZUMA) | Location: Bisie, North Kivu, Democratic Republic of Congo. — Image by © Lucas Oleniuk/ZUMA Press/Corbis

Coltán (el oro azul), y oro en Venezuela -el del Congo está controlado por Glencore Xstrata de Rothschild-, servirán a la Reserva Federal para paliar la próxima quiebra de los CDS, mientras el resto de países y bolsas permanecen ignorantes a las operaciones. El crack puede estar muy próximo. El coltán es el mejor hiperconductor cien veces más conductor que el cobre, usado en satélites, naves, aviones militares,  telefonía móvil, y ordenadores de última generación.

mapa_paises_productores_diamantes

Ahora el principal tenedor, que aún no, productor es Venezuela. Pero lo será una vez negociados a su cargo los CDS norteamericanos a los que Nicolás Maduro ha dicho, sí. Se ve que el estrangulamiento de la economía venezolana pasa como con Cuba por la sumisión total y permanente a la Reserva Federal.

EEUU quiere vender sus  famosas y enormes reservas de petróleo que siempre fueron una de las bases de su economía.

Han subido las cotizaciones del barril para lograr que esta venta sea lo más provechosa posible. Nicolas Maduro en Venezuela compra por primera vez petróleo de los EEUU. En realidad esta noticia de la compra de Venezuela es falsa, y es un apaño de la Reserva Federal para fingir que se deshacen de activos petroleros. Sabemos que el gran parte del petróleo consumido en EEUU es de Venezuela, y sabemos que todo va a EEUU para volver refinado a Venezuela, por lo que los beneficios para Venezuela son tan mínimos y es la razón por la que el país nunca remonta de su economía maltrecha. Venezuela ya no podrá crear jamás su moneda basada en oro, como hubieran podido. Pero después de la firma de Maduro, no.

Esta operación recuerda a las famosas cuotas de emisión de CO2 que tiene cada país pero que EEUU estuvo comprando cuotas a terceros países para emitir más, y de esa forma poder seguir. La amenaza de toma norteamericana de Venezuela continuará aun así a pesar de las apariencias, pues sea quien esté en el gobierno, lo que importan son las nuevas titularizaciones de petróleo de las que siempre será tenedora el país. La sorpresa será además que cuando exploten los CDS, llevarán asociada la nueva  caída del precio del barril por debajo de los 40 dólares hasta los 33. Lo que significa que Venezuela tendrá que responder a la deuda con las mayores reservas descubiertas de oro y coltán del planeta. Hay una guerra entre las familias sionistas por hacerse con las reservas venezolanas de coltán (el oro azul), y el oro. La minería de Congo y de China que son los propietarios de las minas de Venezuela son propiedad de los Rothschild, mientras que los Rockefeller y otras familias judías norteamericanas quieren toda la tarta. Recordemos que una vez eliminado el magnate australiano Ken Talbot a bordo de su jet y toda su junta en el mismo, Glencore Xstrata de Rothschild pudo tomar el control de todas las minas del Congo, que aún en litigio con sus descendientes, controlan su precio y exportaciones.

¿A qué se deben estas actuaciones de la Reserva Federal?: Recordemos que el mismo George Soros es uno de los portavoces que anuncian el final de los CDS –instrumentos de crédito sobre los DERIVADOS DE CREDITO-, y ya pidió su prohibición desde el 2009. Eso no le impidió a él especular a la baja en el 2016 contra el Deutsche Bank, y anteriormente contra el Banco de Inglaterra en  1992.

Los primeros países que se deshagan de sus CDS serán los primeros, o dicho de ora manera, los últimos en seguir en pie. Pues la colocación de estos CDS son para los primeros y los demás no podrán colocarlos. Al igual que en bolsa, permanecer en un valor cuando cae sin salirse, sin vender, es quedar atrapado con todas las pérdidas que supone.

Los CDS están directamente asociados al riesgo país. Es decir que los principales recursos de un país están sometidos a avalar sus CDS.

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Ignacio permalink

    Vuelvo a lo mismo, pero creo que importante también, Fué hace muchos años que el doctor Muro, español, quién destapo al responsable del síndrome tóxico, donde se probó que fue la empresa Bayer la causante de tales efectos, muertes y miserias y no el aceite; ese doctor murió, no se sabe si le eliminaron, pero los hechos son ciertos. Ahora Bayer, otra empresa de los Rothchild, igual que Monsanto, pues son los mismos dueños y creadora de pesticidas, medicamentos, sospechosa de ser parte del conglomerado de la industria de la guerra, del petróleo y parece ser que del exterminio con la Farmafia y demás, sigue tapando fechorías, comprando Monsanto y siguen asesinando todo lo que se llama vida en este planeta. Gracias. Véase: http://burgosdijital.net/bayer-eliminara-nombre-monsanto-tras-comprarla-mala-imagen/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: