Skip to content

“Barrick Gold de Peter Munk y Eduardo Elsztain con la directa colaboración de Macri, envenenando a los argentinos y chilenos, su agua y su comida con cianuro para obtener oro”.

23 de septiembre de 2016

macri-elsztain-megamineria2

Judería de destrucción masiva para acabar con Argentina y Chile. No les basta haber comprado por cuatro chavos La Patagonia y Buenos Aires sin haber por ello quitado la Deuda, y ahora están contaminando los acuíferos de Argentina y Chile.  Barrick Gold, Meridian Gold, Xstrata (de Nathaniel Rothschild), o Río Tinto (de Nathaniel Rothschild), pasan por Argentina y Chile dejando migajas de impuestos y muchísima muerte en los próximos años. Macri ya ha cobrado, antes termina como Séneca que parar las explotaciones. A la salud de la muerte de argentinos y el oro. Total como hasta dentro de unos años ni lo van a notar hasta que se filtre de los acuíferos.

EDUARDO ELSZTAIN-KIRCHNER

 

eduardo-elsztain-el-escandaloso-pasado-del-nuevo-empresario-cristinista

Se lo explico: les doy una cuenta en Suiza y me dejan exterminar a un buen número de ciudadanos, y verán que bello es el oro, se van todas las arrugas. Si usted no los va a ver ¿que más le da?.

asamblea-jachal

cianuro-3web

Barrick Gold, la canadiense minera que extrae oro en Veladero (Tucumán).

Austral Gold en Salta.

284.jpg

Meridian Gold en Esquel (Chubut), junto a los lagos, acuíferos en las inmediaciones del Parque de Los Alerces.

265

Bye, bye naturaleza de Chubut. Todos al hospital a morir en unos pocos años. Cianuro my love.

Yamana Gold en Gualcamayo, San Juan.

Argentex Mining en Santa Cruz: Austral Gold Limited, la minera australiana que preside el magnate argentino Eduardo Elsztain concluyó  el acuerdo definitivo para comprar Argentex Mining,  propietaria del proyecto Pingüino.

Petróleo, gas y CIANURO buscan inversionistas. El próximo juicio de Nuremberg sentará en el banquillo a los judíos y sus esclavos argentinos y chilenos corruptos.

Es genial, dicen  que va a crecer la minería de Argentina y Chile. !Que graciosos! -humor negro de campos de exterminio-, van a  morir todos como pajaritos en unos años y por generaciones, ya que es cianuro y permanece. Que más dará que no se pueda beber el agua, que no se pueda cultivar ni comer sus productos y ganado contaminado. Total unos cuantos miles de argentino y chilenos por el oro judío, deben de merecer la pena, será su reflexión. encima son tan sinvergüenzas que hablan de cuatro empleos mal pagados,  cuando el negocio es para ellos y sus socios. A ver como explican esos cuatro desgraciados que por un par de años que pudieron trabajar en alguno de los negocios de Elsztain por mil pesos, mataron a ellos mismos y sus padres, hijos y descendientes. Claro, la urgencia del trabajo y del comer justifica el apareamiento con el crímen. Daños colaterales de los campos de exterminio judíos. Es curioso como han cambiado las cosas, y las historias del cianuro en cápsula en las muelas, a verterlo directamente en las tierras que filtran a los acuíferos.

El uso del cianuro para la extracción de oro traspasa los acuíferos de los Andes y se conecta indistintamente con Argentina y Chile en la II Región de Antofagasta y Región de Coquimbo.

La composición granulita félsica (granito), de los Andes hace que sea un coladero las aguas subterráneas, sin retención, con lo cual estamos frente a un envenenamiento masivo de acuíferos y manantiales.

Eduardo Elsztain no tiene problema con las multas, son nimias para su fortuna y la que espera obtener del oro, y comprar voluntades es algo muy fácil, más con el control, poder, e influencia desde el tejido empresarial (inmobiliario, centros comerciales, agropecuarias sobre todo para cultivos transgénicos de Monsanto ahora de Bayer, el Banco Hipotecario, etc), que ha ido creando a los funcionarios de los que se ha rodeado.

 

ACHTUNG, ACHTUNG, ZIONIST WORKING:

gualca1ch

Minas de San Juan del criminal Elsztain.

14865634488_8967f427b4_b

gualcamayo

Cualquier día nos cuentan que guardan los miles de metros cúbicos de agua en algún lugar para que no filtre, como medida de seguridad. Y habrá algún matrix que se lo creerá.

274293

Pan para hoy, muerte para mañana, insensatos, irresponsables, o responsables a sabiendas convertidos al crimen. Que pena dirán, es que tenemos que dar de comer a nuestras familias dirán. Al banquillo directamente, criminales. sabéis lo que hacéis.

32103-800x600

Oh que graciosas, las Reinas de la Muerte.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Juan Marusevich permalink

    Eladio estimado, La Barrick esta operando en la Cordillera desde el AÑo 2003

    Y con la aprobación de los KIRCHNERS , a los cuales les tributaban un lingote de oro todos los meses en el escritorio de Balcarce 50, pudo la Barrick operar sin controles.

    Y este no es el único escape de cianuro , el año pasado ya tuvieron uno bastante grande sumado a los anteriores que no fueron reportados..

    A tal punto han contaminado , que hay animales silvestres ciegos o con graves enfermedades vagando en las serranías.

    Y todo ha sido ocultado por el Gobernador GIOJA  y por los KIRCHNERS….

    Qué andes bien estimado amigo JEM

  2. Gracias Juan.
    Que hombre más inteligente Gioja y los Kirchner, genios a lo Mengele. A esas cosas los matrix le llaman ser Inteligente. Cargarse a quien le toque por una cuenta suiza y sangre argentina. Que genios.
    Cámara de gas de cianuro para todos ellos. Como total no hace daño que mas da.

  3. Miguel permalink

    La mina Veladero está ubicada en la Provincia de San Juan, en el Departamento de Iglesia (al norte de la provincia), no en Tucumán

  4. Yo Mero... permalink

    Estas equivocado Eladio, ellos como todos los criminales de lesa, no merecen una cámara de gas con cianuro, tan solo una cadena perpetua para que tengan suficiente tiempo para pensar en sus maldades, ahhh y obviamente, la confiscación de todos los bienes mal habidos.

  5. Cacaomaravillao permalink

    ¡Hay que sacar del mundo a los criminales judeo-sionistas antes de que ellos nos saquen a nosotros!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: