Skip to content

“El Banco de Inglaterra compra el Deutsche Bank. Bank of England purchase Deustche Bank”.

2 de octubre de 2016

a-curva-do-painel-do-indice-alemao-de-preco-de-acoes-dax-na-bolsa-de-valores-de-frankfurt-23042014-reutersremotestringer-1398272893224_1920x1080

Bolsa de Frankfurt

bolsa-londres

Bolsa de Londres

Es la mayor operación financiera del siglo XXI después de la condonación de la Deuda de Alemania en 1953. Un secreto a voces.

Ha sido un RESCATE DE LA ECONOMIA alemana y europea. Ocultan el gran alcance de la negociación para no alterar los mercados y porque con el Brexit en marcha es ilegal con lo que conllevaría pago de intereses por el trasvase de diferentes divisas dentro de un marco ahora diferente del UE y Brexit. Al fin y al cabo ambos bancos, el de Inglaterra, y el Deustsche Bank son de los Rotschild, pero se trata de un trasvase de titularizaciones que no pueden ser con el Brexit en marcha, por eso no han podido contarlo al gran público. Que sí lo conocen todos los bancos, banqueros y gobiernos.

Es la mayor operación financiera económica ILEGAL, sin el conocimiento de los ciudadanos alemanes y británicos teniendo en cuenta que es una operación dentro del Brexit en marcha.

El mismo Banco de Inglaterra está en déficit y compró deuda china en renmimbis a 10 años para paliar su Deuda. Pero la ingeniería fraudulenta bancaria no les impide hacer una compra-rescate del Deutsche Bank aun con el Brexit en marcha.

Hoy Theresa May declaraba sus prisas del Brexit en salir de la Unión Europea con este en marcha en marzo 2017. Sencillamente son conscientes que a pesar de haber rescatado el banco alemán judío, se les va a venir encima a Alemania una depresión en los mercados bursátiles. E inglaterra, y Theresa May quieren estar fuera de Europa, para no tener que poner ejército europeo a pesar de quejarse en lo que es otro teatro, y menos tener que poner dinero de rescate de Pensiones y gastos de estado que van a tener que tocar en cualquier momento como decía insistentemente Christine Lagarde en toda Europa especial mente mediterránea pero que afecta directamente a Alemania y Francia.

El Banco de Inglaterra se ha decidido a comprar la deuda de empresas en sectores como la energía, el transporte y las finanzas el 27 de septiembre 2016. Sencillamente es la compra de las empresas alemanas vinculadas al Deutsche Bank de energía, transportes y otros bancos como el Commerzbank que absorbió la deuda del Deutsche Bank. Estas operaciones se han organizado en tan solo una semana.

Por eso los Príncipes William y Catherine se han largado a Canadá en visita oficial sin haber aparentemente visitas financieras más que a los indios. Cosa curiosa. Pero no cierta. Hicieron otra fuga a India cuando se estaba firmando la apertura de proceso del Brexit. Ellos siempre quieren aparecer como no culpables de lo que haga su gobierno y su banca y por eso huyen con aquello entre las piernas para no ser acusados de connivencia como si no lo supieras.

Ha habido una reunión con el Banco central de Canadá para pedirles la garantía de fondos para acudir a los mercados con el conocimiento interno de estos, de que la compra del Deutsche Bank cuenta con la garantía de la Commonwelth. El inminente acuerdo del 1 de septiembre 2016, entre el Banco de Canadá y el Banco de Desarrollo de China es la explicación para que mañana día 3 octubre 2016 se pueda establecer Deuda en renmimbis chinos, y por supuesto cargar la deuda británica y alemana en el banco chino Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, o AIIb.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/wires/reuters/article-3766628/Canada-applies-join-China-backed-AIIB-latest-U-S-ally-apply.html#ixzz4Ly6koV8r
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Recordemos que el Banco Central de Canadá fue el único banco central del mundo que no estuvo expuesto a las hipotecas subprimes, y que se debió a una antigua legislación comparable a la Glass Steagall que separan los fondos financieros de inversiones de hipotecas, riesgos y derivados, de los fondos de ahorro. Que sin embargo no quieren ni pueden aplicar en otros bancos del mundo por la enorme deuda con los CDS y derivados. Con lo cual el Banco de Canadá goza de una salud excelente. Esta información la filtró el que fuera subdirector del Banco  de Canadá, que publicó un libro en el que lo explicaba a riesgo de ser expulsado del Banco, cosas entre las que eligió publicar su libro por la importancia geoestratégica mundial. La realidad de la falta de deuda del Banco de Canadá respecto al resto de los bancos centrales mundiales se ha evidenciado otra vez hace un par de meses cuando era requisito el acuerdo de Canadá con la UE para sostener el TTIP que está asfixiado ante la debilidad de los bancos europeos.

Veremos si esto basta para parar las anunciadas caídas de la bolsa de Frankfurt y su Deutsche Bank mañana o no bastan, y si la encima amenaza de multa de EEUU al Deutsche Bank, vuelcan o no la balanza. Atentos a la jornada de mañana día 3 de octubre 2016 y cómo evoluciona todo.

La obligatoriedad  a mantener el estado de Deuda pasa por encima de los intereses negativos negociado en Suiza, del que el Banco de Inglaterra están haciendo de comisionista desde la semana pasada de toda la Deuda de los países europeos que necesitan colocar Deuda a interés negativo, a comisiones desorbitadas para rescatar la gran operación del Deutsche Bank. Todos vamos a pagar la caída de los bancos y primero del gran banco alemán. Al igual que hemos absorbido la condonación de la Deuda de Alemania en 1953.

POSTDATA 3 OCTUBRE 2016: El Departamento de Justicia de EEUU retira su multa sobre Deustche Bank para evitar el efecto dominó.

-Algunos clientes hoy lunes 3 de octubre, no han podido sacar su dinero de los cajeros.

POSTDATA 6 OCTUBRE 2016: El FMI considera que uno de cada tres bancos es débil y debe cerrar.

POSTDATA 7 OCTUBRE 2016: Camuflando una operación que ya ha sido hecha por el Banco de Inglaterra y este a su vez usando al Banco de Canadá.
¿Qué empresas alemanas?, si han caído todas en bolsa a la mitad.

-Deutsche Bank despedirá a 1.000 empleados más de los que esperaba. En el 2015 despidió a 35.000 personas y cerró oficinas en 10 países. En junio 2016 pactó con los sindicatos realizar un ajuste de plantilla que supondría el despido de unos 3.000 empleados y el cierre de 188 sucursales en Alemania.

POSTDATA 12 OCTUBRE 2016: Las acciones del Deutsche Bank valen sólo un 8% de su precio máximo en 2007. El FMI ha declarado al Deutsche Bank el banco más peligroso del mundo.

POSTDATA 16 OCTUBRE 2016: Muere el exprimer ministro de Alberta Canadá, Jim Prentice junto a otras tres personas que sabían que Canadá entregó sus fondos al Banco de Inglaterra.

POSTDATA 17 OCTUBRE 2016:  Ex Consejero del BCE Otmar Issing, advierte de que en los próximos días el euro caerá como un castillo de naipes.

POSTDATA 18 OCTUBRE 2016: DEUTSCHE BANK SE RETIRA DE LOS EEUU.  Prosiguen las mentiras para intentar controlar los mercados. Si la industria alemana apoyara al Deutsche Bank, en el mismo día de hacerlo caería toda la bolsa de Frankfurt por la enorme deuda que asumirían.

-El BCE retirará los estímulos monetarios.

-Si el BCE y la FED suben los tipos de interés, ralentizarán aún más la economía respecto al mercado chino. Y si no los suben, se verá la falta de liquidez de los bancos. La falta de respuestas sobre la subida o no de tipos, ralentiza la confianza de los inversores.

-Bruselas investigará ‘a fondo’ la fusión entre las bolsas de Londres y Frankfurt. (Ridículo, conocen y son parte de la realidad ocultada a los mercados y al público, que no a los reguladores y a los gobiernos sionistas. Sólo les preocupa que se les ha descubierto).

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: