Skip to content

“EEUU se lanza a sí mismo un misil stinger a un viejo catamarán -HSV2 Swift- en Yemen, entregados en 2013 por el Senador McCain a Al Qaeda. La idea es culpabilizar a Rusia como fuere e impedir la base naval permanente en Tartus”.

10 de octubre de 2016

224

¿Cómo una noticia que hipotéticamente ha sucedido hoy, aparece en la prensa norteamericana el día 2 octubre, ocho días antes?. Parece ser que no llevaba tripulación e iba teledirigido desde el USS Mason, como el camión de Niza.

Piensas que estén más claras las cosas, pero cuando ves que no, hay que aclarar.

Si Rusia hubiera decidido hundir un destructor americano no hubiera fallado y un misil como el que partió de un buque ruso al refugio de espías de Israel, Usa e Inglaterra en Aleppo, hubiera hundido no solo el catamarán, sino el destructor USS Mason. Nombrecito que de por sí se las trae.

Así que han usado a uno de sus asalariados musulmanes de Al Qaeda para disparar un misil stinger a un barco catamarán viejo de arabia saudí. Muy similar a los que hacen el trayecto entre las Baleares y Barcelona.

Los Stinger con esa fuerza de fuego si que derriban un avión o un caza en el aire, o sirven de granada antitanque, pero para algo grande, ningún ejército moderno de ningún país del mundo utilizaría un stinger.

alboran

Catamarán Transmediterránea y Acciona, ruta Barcelona-Baleares.

mbadakhsh20130528074634460-320x180

John McCain, socio de John Kerry, entregó una partida de stingers a sus mercenarios de Al Qaeda en 2013, con los que hoy han derribado su catamarán en Yemen.

mccaincrazed

John McCain, Senador de los EEUU, el falso veterano que jamás estuvo en la guerra del Vietnam y falseó su curriculum, y que se dedica al terrorismo internacional de Al Qaeda contra los EEUU y el mundo.

Launched_FIM-92A_Stinger_missile.jpg

Stinger_Crew_Operation_Desert_Shield.jpg

Stingers FIM-92

John Kerry y Arabia Saudí, no tienen ninguna intención de acabar con la guerra en Yemen, necesitan sus pozos de gas y petróleo para su sociedad ARAMCO. Dirán lo que sea, y hablarán de paz, pero el lenguaje de esta gente siempre es todo lo contrario de lo que dicen en la prensa. Si no roban el petróleo de Yemen, están financieramente acabados en Arabia Saudí como en los EEUU.

El vídeo del ataque la catamarán ha sido producido por EEUU con los equipos de cine destinados a Iraq.

0947627001354774141

Explotaciones USA y Arabia Saudí de gas y petróleo para ARAMCO en Yemen.

EEUU están muy preocupados por lo que va a ser la base naval PERMANENTE en Siria de la flota naval rusa, y tratan como sea de justificar un ataque para impedirlo. El apoyo de una fragata enviada por China a Tartus evidencia la importancia de la operación que EEUU quiere impedir inventando autoataques a catamaranes viejos. Además la nueva base en la ciudad egipcia de Sidi Barrani.

323

NUEVA BASE RUSA EN EGIPTO: Situación estretégica para el Mediterráneo, Egipto, Libia, Israel, Siria y Jordania, de la base de Sidi Barrani, al lado de Tobruk en Libia.

1443960701-5805

Sidi Barrani, nueva base de Rusia

1040724390

Vladimir Putin y General Al Sisi en acuerdo tomado hoy para la base permanente de Sisi Barrani en Egipto. Por su parte, Al Sisi ha ordenado hoy vender tierras egipcias el Rey de Barhein.

El inicio hoy de las operaciones navales de Corea del Sur y EEUU en la isla Jeju, necesitan cumplir con la fecha illuminati. 10.10.9 = 11/9

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: