Skip to content

“Rajoy amenaza con favorecer unilateralmente la deuda catalana a costa de todos los españoles, mientras Ada Colau proyecta hundir el comercio de Barcelona. España está armando al ejército catalán de 25.000 soldados contra España”.

15 de octubre de 2016

colau_rajoy

Socios masones para siempre (grados del 14 al 33).

gran-maestro_-gran-logia-de-espana_thumb1

El presidente en funciones del gobierno de España de los 300 días, amenaza a España con favorecer unilateralmente la deuda catalana de la que paga el 60%. Rajoy el presidente que ha hundido a España para salvar Cataluña. Rajoy deja una herencia de 8.000 millones de deuda y una multa de la UE de 2.000 millones por el déficit.

Rajoy y su gobierno en funciones, están dispuestos a reconocer a Cataluña como nación, y financiárselo a costa de España.

De otra parte Ada Colau se encarga de poner un impuesto de 5,65 euros la hora a todos los vehículos que no estén censados en Barcelona, con lo cual arruinará el comercio, restaurantes y espacios lúdicos al encarecer que el dinero siga yendo a estos. El impuesto de vehículos que no sean de Barcelona, será dedicado a organizaciones LGTB gays internacionales. La educación sexual en los colegios más importante que la sostenibilidad del comercio en Barcelona.

El nivel de aumento de empleo de Soraya Sáez de Santamaría pasa por 500.000 empleos por menos de 300 euros al mes.

300 un número significativo para el gobierno. Un número masón sin duda.

En realidad el aumento del techo de endeudamiento de Cataluña que autoriza Rajoy es para la creación de su ejército batallón de 600 soldados que aumentará hasta los  25.000 (exmilitares españoles mercenarios previamente filtrados y formados en EEUU e Inglaterra, una división que con el ejército de Israel de apoyo , sí podría militarmente neutralizar los 150.000 efectivos de España), y la compra de armamento semipesado. Israel ha concedido a Cataluña que tenga su propio ejército para desmembrar España. Y esa es su voluntad. Su obsesión a ser invadidos por el ejército español se la solucionará el gran traidor con la financiación del suyo propio, y lo peor, ante los ojos de todos, y con un ejército no soberano esclavo de Israel. Israel llevará a cabo el asesoramiento y formación del ejército catalán y su servicio de Inteligencia. Y Rajoy lo va a financiar todo. Según confirma elespiadigital, y en palabras de Gerard Bellalta – presidente de Catalunya Desperta Ya!-, el sionismo mueve los hilos del separatismo de Cataluña.

El elevado nivel de traición a la soberanía española dentro del generalato de las propias fuerzas armadas españolas y la colaboración de las más altas instituciones, hace imposible ante nuestros ojos conservar lo que ya no queda de soberanía. La masonería de alto grado española (14 al 33), que confesan todos en las alturas políticas, corporativas y financieras, nos pone a los pies de los caballos inevitablemente, mientras los medios entretienen viendo la disolución “momentánea” del Psoe; bien distraídos.

india_para

Fusiles de asalto, IMI tar 21 fabricados en Israel, como los que utiliza el ejército de India.

israel

Tanques israelíes Merkava de segunda mano que participaron en la toma de lo que quedaba de Palestina, y la toma de los Altos del Golán.

israel-1

Cazabombarderos F-15I Ra’am* (‘trueno’) de segunda mano, son aviones de ataque de largo alcance producidos y modificados por la empresa Lockheed Martin. (Foto: RT)

israel-2

Jericho III es el misil balístico intercontinental más potente en Oriente Próximo. (Foto: RT)

israel-3

Submarinos de clase Dolphin. (Foto: RT). Sin ser entregados serían una aportación colaboración de Israel para montar en Cataluña, su segunda patria en el Mediterráneo.

imagen-sin-titulo

structure

 

POSTDATA 17 OCTUBRE 2016: Colau organiza una exposición con Franco decapitado en el Born de Barcelona en plena calle, buscando la provocación.

 POSTDATA 5 NOVIEMBRE 2016: Toni Florido presidente de los Amigos de Israel en Cataluña (en España lo es Jose Maria Aznar), a la derecha es el autor del ejército catalán que junto a la inteligencia e intendencia de Israel podrá vencer a España. Con el visto bueno del rey sin duda, pues algo así no puede fabricarse sin la venia de lo más arriba del todo. Y el que no lo crea así es un ingenuo de cómo funcionan las cosas arriba. 

Que nadie diga que no se ha advertido y avanzado con tiempo. Los planes ya están sellados y en marcha para destruir España con la complicidad del gobierno, el rey e instituciones del estado.

homenatge2

guilad-shalit-amb-jordi-turull-uriel-benguigui-simon-emergui-i-toni-florido

Toni Florido, presidente de l’ACAI, Jordi Turull, portavoz del grupo de Convergència i Unió al Parlament de Catalunya, Guilad Shalit, Simon Emergui (Presidente de B’nai B’rith) i  Uriel Benguigui (Presidente de Keren Hayesod Catalunya). Los que van a conquistar España con ayuda de Israel y la cúpula sionista mundial, y por supuesto con los topos de España en las más altas instituciones.

culla-villa

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: