Skip to content

“Repasando escenarios esta última semana de octubre 2016. La sanidad pública británica sólo podrá dar atención primaria en los próximos meses”.

17 de octubre de 2016

5414_reservistas_34_paises_2

Reservistas de 34 países de la Otan, se reunieron en Madrid el 8/8/2016. Las formas apuntan a la movilización próxima.

Algunos cajeros ya cobran hasta 24 euros por la retirada de dinero de la propia cuenta en la propia oficina de la entidad bancaria. NO LES QUEDA DINERO. LA AGENDA DE SOSTENIBILIDAD ILUMINATI ES UN CUENTO.

El ex Consejero del BCE Otmar Issing, advierte de la caída del castillo de naipes en las próximas semanas.

El Consejo de Ministros británico tiene en consideración que Gran Bretaña podría seguir pagando miles de millones de libras a Bruselas para mantener el equilibrio presupuestario de la UE, ya que si no lo hacen antes de mayo 2017 cuando saldrán, podrían ver mermadas las retiradas en efectivo de sus empresas y su traducción de capital si dejan caer el euro más de lo que pueda caer. Mientras declaran eso, también declaran que las Seguridad Social NHS, tiene un agujero de 22.000 millones de libras que no podrán tapar, a pesar del ahorro de 600 millones de libras de este ejercicio. Lo cual dejará a la Sanidad británica pública en atención primaria. Cientos de inmigrantes embarazadas y otras enfermedades por valor de 5 millones de libras afectan al presupuesto. Los 3,6 millones de libras en personal y gastos añadidos amenazan al mantenimiento del servicio de ambulancias y salud mental. Hasta al menos mayo 2017, 300.000 británicos residentes en España podrán disfrutar del presupuesto de Sanidad de España.

En España, agotado el fondo de Pensiones por el gobierno, han estado pagándolas con la colocación de Deuda en Suiza a interés negativo. Pronto se privatizarán, y como en Chile hoy, dejarán de pagarlas. Los despidos en Argentina en el primer semestre del 2016 se acerca a Europa.

Gran Bretaña bloquea las cuentas bancarias de RT.

Mientras, las verduras chinas que se consumen en Gran Bretaña, las cultivan en Almería (España) los chinos. El globalismo es sensacional para destruir las soberanías, y comprar voluntades de miles de traidores y millones de pasivos.

La gubernamental saldrá a intentar tranquilizar en los medios a los ciudadanos diciendo que todo está controlado, y que tengan calma y paciencia cuando no puedan retirar su dinero de los cajeros, y las oficinas permanezcan cerradas unas semanas, no sabiendo cual será la devaluación real del euro en los mercados bursátiles. Tanta calma que sacará el ejército en algunas ciudades, y las policías locales tendrán vía libre para detenciones en caso de que usted se queje porque le han robado su dinero.

Entre dos semanas y un mes en algunas ciudades, podrían pasar carestía de alimentos y agua embotellada en las estantería de los supermercados. Sencillamente el impago de costes por corralito y cierre temporal de oficinas bancarias, bloqueará el abastecimiento, y el pánico de los ciudadanos del último momento dejarán vacías las estanterías. Buscan la paralización general de suministros, tanto eléctricos, como transportes; y que los operarios al no cobrar un mes, solo acepten a trabajar servicios mínimos que obliga la ley.

Están preparando la llamada de reservistas. Saben que en las próximas semanas se hará necesario el reenganche.

39748ad300000578-0-image-a-33_1476703582910

Alemania ya ha llamado a filas a adolescentes menores de edad. La excusa del terror de la campaña de otoño illuminati prepara sus próximos desastres.

En España como ya se analiza en el artículo anterior, prepara la provocación de Cataluña al enfrentamiento armado con el homenaje a Companys que asesinó a más de 8.000 catalanes entre 1936-39, y la exposición en la calle de la estatua ecuestre de Franco decapitado, con la connivencia de la alta masonería y el gobierno masón.

Trabajos de restauracion de la efigie de Franco que sera instalada en el Born

Trabajos de restauración de la efigie de Franco que será instalada en el Born

El plan más terrible pero para el 2019 es el relanzamiento de la gripe española. En Pennsylvania (EEUU), y en Dinamarca (dónde hubo la mortandad más baja y el virus era menos resistente y que los cuerpos con una tierra fría estaban mejor conservados sus restos), estuvieron desenterrando ya hace 10 años cadáveres con gripe española (que en realidad vino de China), se ve que les ha gustado la mortandad segura, la idea era mutar las cepas para que sean eficientes en la actualidad.

 

 

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. jesus permalink

    Lo mas alucinantes que si todo esto es verdad, ¿donde está la realidad?
    Cuando comentas entre la gente esto que está pasando es que ni siquiera te escuchan, es como dicho aquel… hasta las paredes oyen, pero se están quietas.
    Puedo decir que admiro este trabajo que estás realizando, que no se quien eres pero de lo que si entiendo es que solo hay una verdad y si la buscas la vas a encontrar.
    Esperemos que estos acontecimientos nos pillen de alguna manera preparados, sino, de que nos vale lo que estamos sabiendo.
    Muchas veces me pregunto que si tantas personas estamos conociendo lo mismo (la verdad), ¿por qué no nos unimos? ¿por qué no se mueve nada ni nadie?.
    Estamos en una película constante y se encargan de hacer bien la escenografía y la trama para tenernos lo suficientemente distraídos.
    Qué mentes son esas?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: