Skip to content

“John Kerry organiza la pseudo democracia en China como en Maidan, a través de Hong Kong y el grupo Pro-Democracia contra el grupo Rothschild Pro-Pekín, para intentar controlar su moneda, su industria y el Banco Central en manos de los sionistas, con el nuevo partido que ha creado”.

18 de octubre de 2016

hong-kong-manifestantes-prodemocracia-se-co-1896-jpg_976x0

Sentada del nuevo partido Pro Democracia, impulsado por ONGs de George Soros, de la NSA norteamericana en Hong Kong el 1 de octubre 2016.

554

556

Los chicos de las ONGs de George Soros, los Skulls and Bones  en Hong Kong, como en Maidan Kiev, contra la policía. Un Podemos financiado y diseñado por George Soros.

Fue durante las protestas de Shangai contra su banco central hace justo dos años –“Como sabe China, apoyamos el sufragio universal en Hong Kong”, afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense, que instó a las autoridades en esa región especial administrativa china a ejercer la “contención”. En dónde se vio claramente y por primera vez la mano de los Skulls and Bones y John Kerry en el intento de hacerse con el control de China creando una pseudo democracia bipartidista. La dicotomía sionista DIFICIL DE COMPRENDER repartida por un lado en la Reserva Federal y Goldman Sach; y de otra parte del Atlántico en el Banco de Inglaterra, la City, la corona, el Vaticano y el Banco de Canadá parte de la Commonwelth. Unidos en muchos proyectos pero en conflicto en otros por el control global.

US Secretary of State John Kerry speaks alongside Chinese Foreign Min

1 octubre 2016 en Hong Kong

En realidad los Rothschild, la corona británica y el Vaticano a través del BBVA, llevan muchos más años dentro del control del partido comunista y empresarial a través de bancos, y de la explotación minera y del acero en China que son de HSBC y Glencore Xstrata que son los auténticos propietario, que a cambio permiten la instalación de millones de chinos en Europa y resto del mundo con sus tiendas y almacenes de todo a 1 euro, y el desarrollo del mercado inmobiliario en Europa con la instalación del Banco de China que controlan, y agente inmobiliarios chinos en las principales ciudades.

En aquel momento en Shangai con la intervención de Kerry funcionó la presión sobre la sede del Partido Comunista chino controlado por Inglaterra, pero solo dio de si, la admisión del nuevo movimiento estudiantil organizado por la NSA, que ahora da lugar al GRUPO PRODEMOCRACIA (30 escaños), contra el grupo Pro-Pekín (40 escaños). Si el nuevo partido Pro Democracia, logra instalarse en el gobierno de China, pondrán el renmimbi basado en oro a los pies de los caballos para convertirlo en moneda fiduciaria como lo era el yuan, y dar resistencia al dólar o la moneda nueva que quieran crear.

“El vicepresidente de China, Li Yuanchao, se reunió hoy martes con una delegación del gobierno de la Región Administrativa Especial (RAE) de Hong Kong, y destacó el patriotismo”.  Ha intentado tomar el pulso al avance del partido norteamericano “Pro Democracia” desde Hong Kong.

Detrás de las actuaciones militares en el Mar de China y las maniobras en el sur de Corea del Norte con EEUU, está el intento de presionar a todos los socios de los Rothschild -sean Kim Jong un, o el propio núcleo del partido comunista-, para que cedan a los EEUU el control de parte de la tarta de beneficios, y el control del Banco de China. De ahí viene que China envíe un destructor a Latakia (Siria). El enfrentamiento entre illuminatis, los de los EEUU, y los de la City con el Vaticano, está en erupción.

hong-kong-manifestantes-prodemocracia-se-co-1896_w3dadbd-jpg_976x0

I love New York. Sorry, I love Hong Kong.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: