Skip to content

“La Banca sionista intentará dinamitar el renmimbi e introducir el blockchain en bitcoins a través de hipotecas del HSBC en China. Los Brics, absorberán toda la deuda occidental de países, compañías y banca”.

23 de octubre de 2016

codigo-monetario-bitcoin

Países de todo el mundo están respaldando sus monedas en monedas electrónicas respaldadas por el Banco Central Europeo BCE.

df

“Israel reemplazará su dinero efectivo por moneda electrónica”. (actualidad biblicas). Monedas como el  Bitcoin, Litecoin, Peercoin, Dogecoin, Namecoin, Quark.

 

“El Banco de China y el británico HSBC están realizando pruebas de un sistema basado en tecnología blockchain para traer soluciones a los servicios de hipotecas en Hong Kong”.

La única ventaja es la tasación y reducción de costes en este sentido, pero lo que en realidad va a suceder es que estas nuevas hipotecas en lugar de estar basadas en el nuevo renmimbi basado en oro, no sólo van a apoyarse en una moneda fiduciaria -los dólares que quieren lavar-, sino en una moneda electrónica virtual como el bitcoin.

“Los pagos transfronterizos internacionales los solucionará la banca internacional con fórmulas como el TTIP. La compañía india Tata Consultancy Service (TCS), posee más de 100 modelos de blockchain“. Esto implicará que las economías emergentes y las asociadas a los Brics, absorberán toda la deuda occidental de países, compañías y banca. China, Rusia, Brasil, Sudáfrica, e India, serán los principales afectados de una operación que aun ni imaginan. Evidentemente aparecerán nuevos ricos fundamentalmente asociados a la Banca que lavará su deuda y sus monedas dólares y euros.

El blockchain traerá un tsunami asociado a las monedas fiduciarias y deuda bancaria y de países en el comenzar de una década. Salvará temporalmente la economía, pero la deuda de ingeniería de castillo de naipes se traducirá en aire con su paso a la moneda virtual. Aparecerán nuevas formas de especulación sin escrúpulos y sin saber que por cada operación de éxito será la desgracia de millones de hipotecas blockchain que dejarán en nimiedad a las  subprimes. Al primer soplo en contra enorme compañías asociadas al proyecto blockchain, dejarán de existir con la consecuencia del desabastecimiento que provocarán. Dicho de otra forma, ya no será como hasta ahora un embargo, será directamente la desaparición y el caos de la empresa matriz unida con la cadena de bloques asociadas.

El blockchain con el que funcionarán los nuevos créditos hipotecarios en China amparados por el Banco Central de China y el HSBC, permitirá:

-lavar todos los dólares y euros del mundo

-destruir el nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS, al dotarlos de garantías electrónicas peores que las monedas fiduciarias

-y sobre todo, impedir la fortaleza del renmimbi basado en oro frente al dólar

-el caos que veremos en la propiedad china particular, será un tsunami peor que las hipotecas subprimes que a su vez absorvió el Banco Central de China, cuando compró las hipotecas subprimes que le ofreció en paquetes Hillary Clinton a cambio de bienes raíces, que nunca se han materializado ni cobrado.

-China demuestra ser otra potencia del Nuevo Orden mundial judío. Y sus nuevas políticas económicas absorberán toda la quiebra del dólar, del euro y de la economía occidental

-no es que les hayan engañado, pues sus más altos funcionarios están comprados por la misma banca judía de HSBC y JP Morgan (que se sale del Joint Venture de riesgo para pasarse también a las hipotecas basura en moneda electrónica en blockchains), con cuentas de estos funcionarios en paraísos fiscales. JP Morgan adquiere derechos de gestión de activos totales de propiedad en China.

-hay gente tan inmoral y sinvergüenza que verán con buenos ojos este próximo tsunami chino en un par de décadas -cuando los impagos por falta de moneda fuerte-, acaben con ellos con tal de que no acaben con nosotros. Es el cáncer del nuevo pensamiento occidental, de sálvese quien pueda a cosa del dolor y la desgracia ajena.

¿Cómo van a decelerar la inflación y alargar la agonía?: a 40 años.

-La Banca ya está negociando el paso de hipotecas de 15 años a 40 años con un incremento en la prima de comisión por cambio a otra fórmula hipotecaria.

-evitarán embargos por impagos por la caída de los salarios a menos de mil euros.

-el banco se quedará siempre sus propiedades y avales, ya que en 40 años usted está pasando a sus hijos, familia y herederos una deuda ampliada sin la certeza de futuro, que probablemente acabe muy mal con los blockchains.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Nicko permalink

    Que fuerte !

  2. Ariel Losey permalink

    “Bricks?”. Si no fuera por tus “”deslices” ortográficos, serías el número uno de los analistas geopolíticos. Te sobra tanta “k” como talento. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: