Skip to content

“La investidura de Rajoy será el tercer 23-F”.

26 de octubre de 2016

09-protestas-en-espana-580x343

EL ESTADO (ahora el de las sombras), CONTRA EL PODER SOBERANO DE LOS CIUDADANOS.

El segundo 23-F, fue la disolución del Psoe como primera parte para la investidura de Rajoy.

El poder de las corporaciones sionistas del Ibex 35 sobre la soberanía popular que dejó de existir desde que Felipe González era el hombre X de la Cia, por el hombre X Rajoy.

¿Hay posibilidades ante el nuevo PPSOE unido que jamás será vencido?.

No la hay, sencillamente todo es lo mismo y nace de las llamadas cloacas y fontanería del Estado, que no es ni más ni menos que el poder sionista de la Reserva Federal en los avatares de los gobiernos títeres. Según sea el contexto van variando.

El verdadero objetivo para España es la desestabilización, a través del control de la Deuda país. Como hacen con el resto de los países del mundo.

Funcione o no la investidura, habrá un gran desequilibrio y la búsqueda del separatismo con más fuerza que nunca. Separatismos especialmente blindados como en Cataluña por Israel que espera poder instalar a su gente en Cataluña como resultado y tener una colonia hegemónica en España, más manejable que el resto de España. El ansia catalana por separarse de España hará firmar al govern catalá CUALQUIER COSA CON ISRAEL. Y el gobierno de Rajoy está de acuerdo y lo apoya.

Las corporaciones Sicav del Ibex 35 apoyan un gobierno que les permita más colocación de deuda a interés negativo y el rescate de la banca por encima del de la economía ciudadana. Hablan de crecimiento y creación de empleo de 300 euros al mes, y jornadas partidas para doblar con dos lo que antes hacía uno por más del doble.

Es más que posible que no se agote la próxima legislatura en ciernes. La principal fuerza creada por George Soros es Podemos. La pérdida de escaños en las elecciones hizo pensar que desaparecían, como ha desaparecido el Psoe -que no lo han hecho-, solo que volverán con más fuerza, en cuanto no superemos la deuda con Bruselas. El reajuste de la Comisión Europea a España exigido de 5.500 millones para este ejercicio, más la multa pendiente de regulación, serán la obligatoriedad de más recorte y más impuestos, y generará la insatisfacción que va a tomar de entrada IU y que luego tomarán Podemos con el Psoe de calladito, a pesar de haber dado el apoyo para la investidura, pero de ahí no van a pasar, y promete ser una legislatura ingobernable en un año, cuando se hayan puesto en marcha estas medidas de recortes, aumento de colocación de deuda y pago de multas a la UE si hubiera inestabilidad de gobierno. Eso si España no colabora en ataques a Siria o Libia, lo que aumentaría el gasto y la Deuda, pero de eso se trata para el gobierno mundial, desestabilización y Deuda para nuestro control por décadas.

Con el 23 F se quitó el poder al ejército jubilando al núcleo -independiente del poder corporativo-, de generales y mandos fieles al franquismo. Con la investidura del PPSOE, se lleva a cabo el fin del poder de los partidos sobre las decisiones verdaderas de país, que traerá como consecuencia el enfrentamiento secesionista facilitado por el mismo PPSOE, combinado con el resurgir del enfrentamiento contra el islam fomentado por las mismas fuerzas que les facilitan ayudas, integración y una generosidad inusual que no sale de sus bolsillos sino de la Deuda española.

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Mercedes Segarra permalink

    Y el golpe al PSOE, fué televisado durante veinticuatro horas, al estilo 23F. Aunque la dirección del programa se asemejaba mucho a Barrio Sésamo.Con su Epi, su Blas y la rana Gustavo, el reportero mas dicharachero de Barrio Sésamo.

  2. Y estos son los pronósticos para SPAIN2025 … Buscad en http://deagel.com “spain” … elhackbogado.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: