Skip to content

“Podemitas, pseudoizquierdistas, junto con pseudoderechistas, trabajan para Camelot a través de Soros y la inteligencia norteamericana”.

27 de octubre de 2016

15634781118_7caa0755b9_o

Sólo engañan a la cantidad de matrix que son millones, porque en Moscú están en el punto de mira. Agentes del nuevo orden mundial sionista.

82013f173fc7f5077ff8cc0ec3530161

Podemos es un instrumento político creado por George Soros y Hillary Clinton. Pierre Omidyart de la Open Society, y Nicolas Berggruen son los organizadores de la pseudoizquierda española a través de Felipe González, miembro del Club Berggruen.

image_thumb29

Nicolas Berggruen, jefe de Felipe González, se preparan para instalar a la pseudoizquierda española a mitad del 2017. Habrá Moción de Censura del gobierno. Y todos lo saben y tienen esas instrucciones del ala sionista de los Skulls and Bones de la Reserva Federal y Goldman Sach.

1445242310_561083_1445283770_noticia_grandeHab

John Kerry y Pedro Sánchez en la base de Torrejón de Ardoz. / SERGIO BARRENECHEA (EFE)

Antes nunca estuve así enamorado, no sentí jamás esta sensación, la felicidad me la dio tu amor.

Y a EEUU voy para recibir tus instrucciones de mi unión con Podemos sobre todo en las manifestaciones.

pedro-sanchez-madrid-descanso-unidos_tinima20161017_0176_3

Pedro Sánchez regresa de recibir instrucciones de los Skulls and Bones en Los Angeles. Sabe que no será el hombre X de la Cia como lo fue González, pero tiene su gran papel.

iratxe-garcia-pedro-sanchez-644x362-660x330

¿Por dónde andas Iratxe García?, instructora de Kerry.

labimg_640_kerry

A sus órdenes. Chacón ya las cumplió bombardeando al Coronel Gadaffi las tres primeras noches.

descarga

Iratxe García versus Federica Mogherini.

Periodistas, blogueros, editores de vídeos que trabajan a sabiendas, o a través de intermediarios para el Proyecto Camelot del gobierno de los EEUU. De pseudoizquierda y pseudoderecha se dan la mano todos por encima, aún si su conocimiento, pero sí el de sus títeres. Es un plan perfecto del sionismo internacional corporativo.

1463040056_550865_1463040389_noticia_normal

CIDOB y USAID tienen el mismo funcionamiento. Se puede decir que es una infiltración de lo mismo, y a su vez oficinas del Mossad en el mundo. Hasta en Bolivia se encuentran. Nacís Serra y Javier Solana coordinan su actividad en España. Lo que importa es que España sera un  país no soberano y servil de estas potencias a cualquier precio. Instrumentalizan el separatismo catalán con Madrid en la sombra.

18mar15cicob

 

Los nombres son muchos y se les conoce.

 

 

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Ariel Losey permalink

    Gracias, Eladio Fernández. Estoy convencido de que el comunismo es el sistema preferido de la élite. Igualados por abajo y una dictadura del proletariado…perdón, de la élite encubierta. Tu excelente información sólo me plantea una cuestión: el “golpe contra Sánchez”” fue real o un montaje más. O se trata más bien de que existen dos facciones enfrentadas dentro de la élite, una pro-podemos y otra pro-otra cosa. No eres consciente, estimado Eladio, de lo que tus artículos están ayudando en el despertar de muchos incluido el que esto escribe. Un abrazo

  2. “Por sus hechos los conoceréis”, y su desinformación también.
    “No tomarás el nombre de Dios en vano”.

    Muy Podemita: https://superduque777.wordpress.com/2016/10/20/sor-gregoria/

    http://www.ivoox.com/masacre-del-alzacuellos-audios-mp3_rf_420767_1.html

    • birgita 2012 permalink

      Bien Eladio,hay cosas que deben ser publicadas.Me refiero a los dos enlaces que has puesto del Sr.superduque,y como habria este sujeto ser menos que un superduque,perteneciendo a la neoizquierda dedicada a destruir la Iglesia??. el n.o.m. es precisamente lo que el superduque espera,y trabaja para el.
      Por lo demas;gracias por toda tu buena informacion,que muchos aunque no escribimos, te leemos todos los dias.

  3. Wowww!! Eladio. Tu información ya es casi la única que me trasmite Verdad y buena dirección. Junto con LcC de Contraperiodismomatrix sois la poca Resistencia en una isla minúscula rodeada de manipuladores y falacias prefabricadas para el control de la población por el NOM AngloSionista.
    Sigue fuerte y dando manporros de Realidad porque tus argumentos e imágenes no tienen desperdicio. Nosotros trabajaremos en otros campos y difundiendo tu Blog. Gracias por tu esfuerzo y tiempo camarada. Esperemos que no te censuren ó sufras ataques porque tus análisis son reveladores.

  4. birgitta2012 permalink

    Para las personas que no creen en Dios,y aquellos que le buscan.
    Es el Dios del Antiguo Testamento, ¿un monstruo sin misericordia?.
    http://www.miapic.com/es-el-dios-del-antiguo-testamento-un-monstruo-sin-misericordia

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: