Skip to content

“Habrá elecciones en EEUU. En camiones militares por Apagón con la presencia del ejército en la calle durante meses, Jade Helm. Presencia militar Usa en México para evitar la invasión de China por el sur”.

29 de octubre de 2016

food_truck_voting_place.jpg

Camiones de transporte de comida transformados en puestos de votaciones electorales ya probados en el 2012. El interior perfecto para la manipulación electoral, que luego se los lleva y desaparecen cara a un recuento.

ctyirkmuaaasmae

Votaciones anticipadas en camiones en Idaho. Cada uno de estos remolques cuesta 50.000 dólares. Un gran negocio electoral ya que su verdadero precio ronda los 8.000 euros.

cina-usa_-_1112_-_apec_summit

El traspaso del control de la Reserva Federal a China, ya ha sido realizado

Volvemos al tema de las elecciones en los EEUU.

El gobierno corporativo norteamericano de los Skulls and Bones, no tienen intención de cumplir los acuerdos de la Reserva Federal con China. Facciones sionista illuminatis enfrentadas de las diferentes familias que apoyan a unos u a otros se van a enfrentar. De China es posible que envíen tropas cuando se materialice con el nuevo gobierno de corte militar, que los EEUU no van a pagar la Deuda contraída con China.

¿Se celebrarán o no, habrá tal cantidad de disturbios organizados por la élite que forzarán lo que llevan varios años preparando con la Jade Helm, FEMA y la Act Patriot?. La presencia militar norteamericana en México, supondría un apoyo al ejército mexicano para protegerse de una invasión de China. Llevan varios años transportando blindados tanques, y humvees a México. Algo visto hace tres años y que por fin cobra más sentido.

Vehículos militares Alpine han sido fabricados en Virginia para esta operación, aunque digan que es para su exportación. Vigilarán y controlarán algunos colegios electorales.

h_50578895-725x458

Camiones militares para votar en Nueva York 2012 durante el huracán Sandy.

armytruck

Oficina colegio electoral. Evidentemente nadie vota en estos camiones, pero la realidad es que aparecen votos en ellos que nadie sabe de dónde han aparecido.

110312_militarytrucks_400

Oficinas electorales en New Jersey 2012.

Una vez más se han filtrado del mismo ejército las operaciones para la salida del ejército norteamericano a la calle antes de las elecciones, y por supuesto que con el ejército en la calle y camiones militares para votar estilo 2012; en esta ocasión también aludirán a un APAGON versus “tormenta solar”, como aludieron al huracán Sandy para justificar los camiones de votación militares, la manipulación de los votos está asegurada, y la sublevación del electorado. El ejército seguirá en la calle antes y meses después de las elecciones. Los votos militares también serán manipulados como en el 2012.

Al final lo van a copiar de Nicaragua y Venezuela, con el ejército “custodiando” los votos.

Todos hemos visto que estas elecciones parecían más un circo que algo serio. La Reserva Federal quebrada ya no puede responder con la emisión de dólares electrónicos falsos, y con una Deuda trillonaria que siempre sale con una calificación de deuda AAA o AA-: Alucinante pero real. Y nadie puede de momento variar esto.

La Reserva Federal ya hizo sus maletas y se fue a Hong Kong y al Banco Central de China que ya controlan; después de la segunda reunión del rancho Mirage de California. Pero EEUU y sus Skulls  and Bones, no tienen intenciones de respetar el acuerdo tomado.

Aun esperamos a un APAGON, versión tormenta solar, y que ya ha sido ensayada al semana pasada con un ataque desconocido porque son ellos mismos, de la desconexión de twitter y otras redes sociales.

imagen

Cajas con votos en Nicaragua. en situaciones normalizadas sería una garantía la protección de las fuerzas armadas de los votos, pero en situaciones en las que el ejército sirve a facciones del Estado de Corporaciones y no del pueblo, esto cambia.

militares-venezuela-vbc

Militares de Venezuela custodiando los votos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: