Skip to content

“La masonería ya no engaña a nadie, son los siervos del sionismo para el genocidio de los más pobres y ahora de los que eran ricos”.

31 de octubre de 2016

2013-4-26-merkel-premio-sionismo-masonico

harry_s_truman_pgm_missouri_1

bergoglio-celebra-hanukka-con-los-judios

Si el fin de la masonería y sus jefes judíos, hubiera sido la igualdad de los pueblos, no hubieran bombardeado Libia para robar su oro, ni Siria, ni montado ejércitos de guerrillas en Africa. El proyecto era la destrucción de Europa y el secesionismo con ayuda de las políticas de los partidos que sirven a la masonería e Israel, que son todos. Organizando bombardeos y un genocidio en Africa y Oriente Medio, desde Yemen a Siria pasando por toda la ribera del Mediterráneo con su Primavera Arabe. La masonería ya no engaña a nadie con sus falsos principios de Igualdad para el hombre y la Libertad e Igualdad que solo son instrumentos de genocidio y saqueo de soberanías para confundir al mundo occidental, y empobrecer y asesinar a millones de pobres del mundo y beneficiar a sus Corporaciones millonarias por el control del mundo. La desigualdad y la miseria venden muy bien, es el mejor marketing televisivo para gente sin referencias de pensamiento contrastadas y con información veraz que nunca escucharán.

Si hubieran querido un mundo igualitario hubieran invertido y creado infraestructura y medios en países que en realidad se dedican a expoliar y que ahora nos los traen a Europa y EEUU para arruinar nuestras economías, soberanía, y echarnos la culpa de sus ardides de guerras sucias. Todo el mundo pensante que son los menos, es conocedor del genocidio masón sionista en Libia y el asesinato del Coronel Gadaffi, inventando como con las armas de destrucción masiva en Iraq, escenarios para justificar su intervención militar, la guerra y 1 millón de muertos. Obtener su oro, su coltan, su petróleo, es su único objetivo, y mantener las infraestructuras de sus corporaciones en occidente a costa del pillaje con los recursos de los pobres y en nombre del nivel de vida occidental al que nadie está dispuesto a renunciar y eso nos hace cómplices del no querer saber nada ni de qué argucias de guerra sale todo eso. Cuando quieres ayudar a un país o continente de verdad, lo ayudas, no lo invades y lo robas, y aniquilas a su población, ni creas Al Qaedas como Hillary Clinton para justificar la permanencia militar permanente hasta agotar sus recursos, luego se marchan y los dejan en la miseria traspasándonos a Europa los excedentes de pobreza que dejaron. Aun así y a sabiendas de la verdad, nadie persigue en consecuencia a quienes dicen salvar nuestras economías y nuestra Libertad, que en realidad es salvar sus economías corporativas particulares, que se han fagocitado al Estado y los auténticos derechos y libertades de los ciudadanos que han procurado espiar, controlar y aumentar y violar bases de datos sobre ellos más allá de la Stasi con los nuevos métodos informáticos. La masonería sionista han creado la mayor dictadura global con un control orweliano de la libertad, derechos e intimidad de los ciudadanos.

La REPETICION y la CONFUSION son las herramientas del sionismo y la masonería, algo que no se hace entre hermanos y su “fraternitée y libertée”.

Grandes países masones illuminatis como Francia, EEUU e Inglaterra se dedican a servir a intereses sionistas desde su fundación, y si les ha ido bien en el confort durante siglos, ha sido al coste de guerras, negocio de esclavos, y sustracción de los bienes y recursos de otros pueblos, con mentiras para confundir en el falso llamamiento al “mundo libre” y la prosperidad a costa de la destrucción y aniquilamiento de otros pueblos.

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Carlos Braian Daniel permalink

    Muchas felicidades!!! Por fin alguien que se atreve a hablar de la verdad real del sionismo y los illuminati. Que tienen a la mayoria de la gente del mundo ciega, con la informacion falsa q ellos nos hacen llegar. Sin imaginar lo mierda que realmente son.
    Pareciera q estan teniendo exito con su plan de “Nuevo orden mundial”. Por eso este articulo hoy me pone contento y ojala sirva para empezar a quitar la ceguera de la mayoria de la gente.
    Saludos y bendiones.
    Soy Cirujano Pediatra.

    • A:.C:. permalink

      Solo estando en la oscuridad se aprecia la luz y solo estando en la luz se aprecia la oscuridad, tanta falsa información, tantos sofismas, tanta especulación con poca información cierta crean teorías. Solo podré deciros que nosotros los iluminati vemos como se habla y proclama la culpa o intenciones de dominación mundial. El hablar sin conocer,el conocer sin saber, el saber sin razonar y razonar sin sabiduría es lo que os mantiene bajo el propio yugo judicial de premio a nuestros méritos.

      • No creo que desde Guadalajara, México se tenga un poder illuminati, que sí un alto o medio grado de la masonería a partir del grado 14, que no se si será el caso.
        En cualquier caso gracias, porque siempre viene bien tener las opiniones de todos, y más de los que nos preocupan.
        Lo que deben de hacer los illuminati es hablar y explicar; pero reconociendo que nos tienen bajo el yugo, confirmamos lo que pensamos del control en que nos tienen. Al menos no digan aquello de igualdad, fraternidad y libertad; que no la tenemos. Ni siquiera ustedes pueden con todo. La luz, y no la de Lucifer, sino la de Dios es bastante más poderosa.
        Gracias de nuevo por su confidencia y valentía.
        Si quiere pasar al otro lado, bienvenido.

        • Eres un creyente como Santo Tomás, dudando. Tranquilo que te lo tendrá en cuenta. La Iglesia nunca fue, es, ni será el Cristianismo. Dios es para todos, los negocios son para unos pocos. Aun así la tarea de la Iglesia ha sido inmensa, sobre todo en alfabetización y especialización universitaria. Nunca todo es malo, ni todo es todo bueno. El universo es así, aquí y allá y más allá. El bueno es el que lo quiere ser, no el que lo nace. Se hace.
          Prometes como creyente revulsivo de Jesús, te bendigo en su nombre pues te he visto y se lo estamos diciendo que estás ahí para que mire y te marque el camino.
          Los mejores son los difíciles, los santurrones nunca ganarán el cielo pues si lo tuvieran delante no sabrían ni lo que es.
          Chico, cuando se sabe o se quier saber de lago es porque se observa y lee sobre ese algo. Cualquier día nos dices que el médico es el paciente porque sabe mucho de su estado. Por Dios!, que trampas nos pone Satanás y no lo ven.

      • jumanper permalink

        Y de manera ingenua le pregunto a usted como iluminati (con una sola L, como escribe usted), si es que en realidad lo es, cosa que dudo mucho

        – ¿Quién posee y oculta el conocimiento, para que no llegue a nosotros, los no elegidos?
        – ¿Cómo podemos saber, si no llega a nosotros el conocimiento?
        – ¿Cómo podemos desarrollar sabiduría si se nos oculta el saber?
        – ¿Cómo podemos evitar la creación de sofismas, si sólo se nos permite acceder a la información falsa?
        – ¿Quienes son ustedes para arrogarse el derecho de mantener oculta la luz y postergarnos así a un lugar inferior en el desarrollo intelectual y espiritual?
        – ¿Qué o quién les otorga a ustedes el derecho a juzgarnos?
        – ¿Por qué se atribuyen ustedes la facultad de tratarnos de forma despótica y con desprecio?

        Y de forma no tan ingenua, le afirmo:

        – Ustedes no tienen acceso a todo el conocimiento, sólo a una parte – importante-, pero sólo a una parte.
        – Si ustedes no tienen acceso a todo el conocimiento, tampoco conocen todo.
        – Si ustedes no conocen todo, tampoco saben todo.
        – Si ustedes no saben todo, tampoco pueden ser sabios.
        – Si ustedes no son sabios, tampoco pueden razonar debidamente.
        – Si ustedes no razonan debidamente, tampoco pueden evitar crear sofismas.

        De lo que se infiere que, en realidad, lo expuesto por usted, sólo puede provenir de una persona megalómana, narcisista. Personas que, cuando se hace un análisis en profundidad de su personalidad se detecta que pueden ser individuos con muchas carencias y con un sentimiento de inferioridad o vacío desde los primeros vínculos con los padres.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: