Skip to content

“La pseudo izquierda española de George Soros con la Otan los más en contra del suministro de combustible a naves rusas en Ceuta”.

31 de octubre de 2016

screenshot_1

La Vanguardia: En marzo pasado once eurodiputados ya denunciaron el uso del puerto de Ceuta “durante la anexión de Crimea”, península ucraniana anexionada por Rusia.

Entre los firmantes de esta pregunta parlamentaria figuran miembros del Parlamento Europeo de diversas nacionalidades liberales, socialistas, conservadores y reformistas, verdes y de Izquierda Unitaria.

Ramón Tremosa e Izaskun Bilbao (ALDE), Javier López (S&D), Josep-Maria Terricabras (Verdes) o Josu Juaristi (Izquierda Unitaria), son algunos de ellos. EFE

ERC de Cataluña es el partido que más explicaciones exige al ejecutivo por su apoyo en suministrar combustible a Rusia. Es normal, ya que ERC es el partido principal junto a los del resto del Govern a los que apoya Israel para el secesionismo catalán, y Rusia representa el enemigo de sus intereses colonialistas en los Altos del Golán por el petróleo sirio, y su participación directa en la organización del transporte clandestino de petróleo por el desierto sirio con el hijo de Erdogan que Rusia ha bombardeado. El discurso de ERC que tacha a Ceuta de un pasado colonialista no tiene la valentía de reconocer que el colonialismo de Israel que defienden es el guionista directo de sus intereses, la guerra en Siria y la invasión de Palestina. La doble moral de gente sin escrúpulos masonaza judía que siempre va buscando los recovecos para infiltrarse en la estructura del poder en Cataluña, como los de ERC. Una lacra en la sociedad española de la que no quieren ser parte, y de los mismos que protagonizaron el apoyo al anarquismo en Cataluña en 1933. La propia prensa israelí a su manera, reconoce a su manera, que un conflicto entre Rusia y EEUU afectaría a la estabilidad de Israel en el mundo.

La Armada española ya respondió a EEUU que Ceuta no estaba bajo el paraguas de la Otan. Pero la comisaria del Pentágono en Bruselas, Federica Mogherini insistió en impedir el abastecimiento.

El daño al abastecimiento ruso es menor, sus buques pueden llegar a la base de Grecia y un barco cisterna abastecerlos offshore. Pero sí marca las relaciones próximas de una España izquierdosa que va al desastre por las instrucciones de George Soros e Israel, y un gobierno torpe en el poder con una enorme deuda que no sabe ni por dónde salir, y para ello envía dos destructores para seguir la maniobra del portaaviones ruso. Rusia ha retirado la solicitud de repostar en España y hemos ganado un enemigo a lo tonto.

Arias Cañete, el agente de Monsanto en España, y el transgresor de la cuentas ilegales en Gibraltar, también es el hombre de las offshore petroleras con el apoyo del gobierno del PP. Para colmo, parte de este petróleo se obtiene a bajo precio de la subasta del saqueo del petróleo de Siria que han estado sacando Turquía e Israel de Siria, al menos hasta la fecha, pues la aviación de Rusia ha logrado destruir los convoyes. Evidentemente Rusia desconoce el origen del combustible y se limita a abastecerse en el puerto de Ceuta.

Estas gasolinas no pueden abastecerse en un mercado regulado convencional nacional, pues alterarían los precios de la competencia. Así pues, puertos, aeródromos y más fuera de la península, son el mercado adecuado. Y se han asociado con  la familia Domecq Solís que tenía sus sociedades registradas en Panamá. Havorad BV y la petrolera Ducar de los Cañete debió de recibir un aviso del doble riesgo de seguir en la sociedad con Domecq Solís, pues tanto por los Papeles de Panamá, como por el conocimiento de la Otan que ya se quejó en Bruselas del abastecimiento de buques rusos en Ceuta, debían poner pies en polvorosa.

caamano_mason-masoneria-espana-nwo-illuminati

caamano-mason-psoe-socialismo-illluminati

Jueces y ministros masones, dispuestos a herir a España con los secesionismos. Gente que perdió su honor por elcamino, y alta traición que sirve a intereses particulares y ajenos al sistema democrático español, infiltrados en las más altas instituciones del Estado, que lo han convertido en corporativo judío masón. No se debiera poder, pero pueden servir al estado: reyes, papas, presidentes, ministros, alcaldes, concejales, diputados y senadores, gente que no sirve a España, sino a los intereses de la masonería que a su vez sirven a potencias extranjeras. Soberanía significa soberanía en todos los ámbitos, no traición.

rabi-francisco-entre-los-suyos

39e90aa200000578-3888772-image-a-15_1477915555038

Fuente Dailymail: Nos guste o no, muchas de estas fuerzas pasarán por el estrecho de Gibraltar,y que intente la Otan o España impedirlo.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: