Skip to content

“Eli Roth, un psicópata que desea ser criminal, o que lo sean los demás por él”.

4 de noviembre de 2016

eli2

960

7e2

¿Qué problema tiene Roth, te han pegado mucho de pequeño, o tu padre le ponía los cuernos a tu madre?. ¿Es por eso que tienes que ser tan violento como tu mujer, y destrozar la sensibilidad cristiana que odias como buen judío?. ¿Y si no te han pasado más que cosas buenas por qué eres un chico tan malo, por qué quieres provocar en la sociedad la destrucción de la familia?. Está claro que eres del Club de la Serpiente. El club judío de Satanás.

keanu-reeves-and-lorenza-izzo-at-st-deauville-american-film-festival-opening-88e7234bd54fba33b6569d11a40f95e7-large-1525128

Ok, ya sabemos que adoráis a Satanás los judíos. Sobre todo porque se os ocurre que es la mejor forma de acabar con el cristianismo.

keanu-reeves-lorenza-izzo-ana-de-armas-knock-knock-77fdcf9ae1c602f2513ed25faa8a6c85-large-1543935

Os falta hacer una peli de femen ultrajando una iglesia, se os daría muy bien, lo deseáis. El mundo no tiene la culpa de vuestro gen satánico. Apañaros entre vosotros y dejad en paz al mundo. Sobráis como sobra un delincuente en la sociedad. 

El arte no es siempre una extrapolación de los antagonismos del ser. Muchas veces es una evidencia del deseo mismo del ser. Un deseo frustrado de violencia que se gasta en arte, esperando que sean los demás, gente con menos equilibrio quiénes se inspiren para cometer sus crímenes en su nombre, en el de su inspiración.

Eli Roth es uno de esos psicópatas del sin esfuerzo. Alguien que quiere emociones fuerte a costa del dolor ajeno. Y para él componer basura de arrastre a la familia detrás es un buen motivo para convencer a los productores de Judywood a financiar una basura que recuerda a las femen creadas por ellos mismos.

Basta con tocar lo más sagrado, burlarse, pisotearlo y regodearse para desestabilizar a cualquier espectador. El problema que tiene el psicópata Eli Roth, es que no le ha tocado de frente el dolor y los avatares normales de la vida que hacen despertar al humano equilibrado que llevamos dentro. Y un consentido, niñato con ideas satánicas puede hacer su daño a las cosas sencillas de la vida.

Judywood promociona el terror, y los festivales de cine de terror porque es el medio más sencillo para destruir la sociedad occidental y lograr que la sociedad se destruya a sí misma.

Burlarse de todo, no respetar nada es el ingrediente de este cine basura.

Si esta clase de directores quieren experiencias fuertes que se metan una sesión de quimioterapia, y comprenderán lo que es una película real de terror y dolor.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: