Skip to content

“Esperan tres bombas en EEUU el lunes 8/11 por la madrugada para abortar las elecciones, y consolidar la continuidad de Obama”.

5 de noviembre de 2016

812362

obama-y-rey-arabe

La monarquía saudí criptojudía es la banca libre de impuestos de la Banca sionista Rothschild en Oriente Medio y el colocador de su petróleo.

screenshot_2

Generales norteamericanos están muy enfadados con Obama por su creación y apoyo a Al Qaeda e ISIS junto a Hillary Clinton.

La realidad es que Hillary Clinton está 10 puntos por debajo de Donald Trump en las encuestas sobre las intenciones de voto, y no al revés como están difundiendo el gabinete de la Presidencia de la Casa Blanca de Obama y sus medios.

El nivel del enfrentamiento entre el FBI que va a difundir los emails que implican a HIllary tanto en la creación de ISIS, como en los casi 100 asesinatos de su entorno doméstico contra la Cia, es una realidad, están en una guerra civil por la lucha del poder que los demócratas no van a ganar por los medios legales.

Obama podría usar la ilegalidad y el genocidio urbano en propio suelo. El lunes según fuentes norteamericanas de inteligencia que han filtrado la noticia a través de CBS News, la misma cadena que advirtió de la muerte de Hillary Clinton y que  una de sus tantas dobles la ha estado sustituyendo. Obama ha debido encargar bombas en Nueva York, Texas y Virginia.

Estas ya estaban previstas hace dos años pero en Nueva York, Carolina del Norte, y Chicago, pero por razones de control interno de inteligencia nacional, han cambiado los objetivos.

¿La pregunta es qué clase de bomba está dispuesto a usar Barack Obama para detonar en las más importantes ciudades norteamericanas?. Todos conocemos que el férreo y estrictísimo control aeroportuario en todo el territorio norteamericano hace imposible la introducción de bombas en los EEUU, si no es desde adentro. Elegir seis tipos musulmanes que puedan haber sido hipnotizados y preparados en Guantánamo es cosa fácil para presentarlos al igual que los inocentes hermanos Tsarnaev en el atentado de Boston es cosa fácil mientras artificieros de la Cia montan las bombas y las hacen estallar.

La respuesta es que es más que probable que sean mini maletines nucleares, al estilo de las mini bombas que ha lanzado Israel en Yemen con la fuerza suficiente para derrumbar varios edificios y provocar la Ley Marcial que tanto ansían los yiddish y la facción Rothschild británica que dirigen a Obama. Bombas convencionales no representarían suficiente amenaza nivel DEFCON 2. Está claro que la facción contraria de los Skulls and Bones no están dispuestos a dejarse ganar la partida en caso de tongo electoral, o las explosiones de Obama, y habrá la salida del ejército a la calle con la Jade Helm y FEMA en marcha si las activa. La explosión de una bomba en una papelera urbana de Nueva York el 19 de septiembre 2016, fue un ensayo de los sistemas de emergencia para calcular la respuesta policial real en la actualidad después del 11-S, y para medir dónde acallar las filtraciones de información verdadera en caso de que se decidan a hacerlo, y sobre todo calcular si había previsto un quinto golpe de estado.

El día siguiente que es un 9/11 en inglés, un 11/9 en español, debiera ser un remake del 11-S, lo que supone la parte más dura de la posible tragedia.

Obama sabe que si no justifica  un autogolpe de estado para continuar, el dólar quedará al descubierto en su quiebra, y las corporaciones sionistas Usa al descubierto de su Deuda.

 

POSTDATA 6 OCTUBRE 2016: El Partido Demócrata están amañando los votos anticipados. Declaración jurada de un ex empleado Secretario de Elecciones del Departamento en el condado de Broward, Florida, los funcionarios electorales del partido de Demócrata estaban llenando a cabo en ausencia papeletas en un secreto trastienda. Una operación de este tipo podría llenar miles de fraudulentas las papeletas cada día, y decenas de miles a lo largo de semanas. ¿Alguna vez se preguntó por qué los demócratas están tan interesados en la votación temprana semanas de duración antes?. El viernes, los funcionarios electorales del condado de Broward dijeron a los medios que las papeletas que llenaron eran para el personal militar en el extranjero y que nada ilegal estaba teniendo lugar.

– Se ha filtrado que el primer plan de los jefes de la doble de Hillary Clinton es el recorte de la Seguridad Social a los ancianos para reducir el gasto público.

3A11C04E00000578-3906252-A_Trump_wards_shift_in_the_three_swing_states_of_Ohio_Utah_and_t-a-7_1478285125700.jpg

Situación actual de intención de voto: Hillary ha perdido los estados de Ohio, Utah y Maine. Con el bloqueo de los 270 votos necesarios.

Y va mejorando Trump:

16-11-05_electoral_projection

atomic-bomb-explosion-4

-NUEVA CONFIRMACION: Obama planea ataques terroristas masivos este lunes para evitar la inculpación de los Demócratas.

Anoche, el FBI dio a conocer un secreto que pondrá BILL CLINTON EN LA CÁRCEL DE HOY.

3a1a54ad00000578-3909514-image-a-54_1478396129777

Intentan asesinar a Donald Trump en Reno, Nevada: Hombre de 33 años saca una pistola en un mitin en Reno contra Donald Trump.
Su servicio de seguridad lo ha sacado al instante.

POSTDATA 7 NOV. 2106:  FBI admite posible ataque. Cia lo mismo

POSTDATA 9 NOVIEMBRE 2016: Camiones pesados protegen a los candidatos ante posibles ataques terroristas.

-Hackers atacan las webs de los candidatos.

-Hackers atacan Dinamic Network Sevices

-Hackers acaban con internet en Liberia.  La red de bots Mirai, fue particularmente eficaz porque aprovechada dispositivos infectados, conectados a Internet.

-Hackers atacan y vacían 40.000 cuentas bancarias en Tesco.

Tokio se hunde casi un 5% ante el avance de Donald Trump en los resultados electorales.

 

 

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. josefina rodriguez lucero permalink

    Hola Eladio, buenos días.

    Que sabes del sobreviviente designado en caso de que den estos actos?

    Saludos

    ________________________________

  2. Sancho P. permalink

    Buenas tardes. La situación parece grave porque gran parte del capitalismo a confiado su futuro a unos peligrosos dementes que creen que pueden seguir modelando los acontecimientos a base de atentados y engaños. Los que trabajan para los inversores y en el sector productivo no son idiotas y estan recopilando datos e información, porque estos demócratas nos van a arruinar por tapar sus crímenes y sus desvaríos.

    De momento, la bolsa española ha bajado un montón y se prevee para ésta semana un reventón inminente. Esto es debido a que los análisis de empresa apuntan a que gane quien gane, los demócratas ya tienen previsto atentar, debido a que son sus maneras y la clara financiación y apoyo incondicional de regimenes dictatoriales sunies, que sabemos que son del Isis y que les harán nuevamente un favor a estos de siempre…

    Cuando hagan de las suyas, la economía mundial la van a mandar al traste estos queridisimos y humanísticos democratas, tan apoyados por toda la progresia mas los ultraneocons que nos están arruinando, y el paronama en los círculos económicos, el paronama es negro, porque además la Otan está incrementando bombardeos contra el éste de Ukraina, queriéndola liar por donde sea.

    Pero como los Euro políticos y otros vividores están tan tranquilos, será porqué no va a pasar nada que a ellos les afecte, pues tienen su botín en paraísos del golfo, Panamá…
    Es difícil prever…

  3. Reblogueó esto en berifor.

  4. nbebo permalink

    Algo han estado haciendo en la atmósfera con las microondas porque la noche de los electrohipersensibles ha sido MORTAL, afortunadamente seguimos teniendo internet.

  5. el Carlista permalink

    Los musulmanes o musulmierdas también son criptojudíos. Alguien dijo una vez que el islam es el judísmo contado para camelleros arabes-sus primos semitas- La diferencia es el QI de cada uno; el 70% para los magrebíes, el 110% para los askenazis. El mini cerebro de los muslmierdas, quizás sea causado por su reclacitrante constumbre de casarse con sus familiares. La endogamia coránica es lo que tiene. Ah, y no te creas mucho a los masones de la red voltaire.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: