Skip to content

“La Iglesia catalana y de Roma apoyan el federalismo y luego la Independencia”.

5 de noviembre de 2016

14653193202298

Foto: Fuente El Mundo

El arzobispo de Barcelona Juan José Omella, y el Papa Francisco se traen un juego por el Federalismo de España y la posterior Independencia de Cataluña.

La ampliación del papel de la mujer en la Iglesia es únicamente un despiste a las políticas de separatismo que están planificando la servidumbre eclesiástica a Israel, para lograr de Cataluña un segundo Israel. Un fuego se puede apagar con una explosión.

El Papa Francisco a su vez ha perdido el Don de Papa y representante de Pedro, y se ha convertido en un mentiroso hipócrita que no se decide a desvelar claramente la verdad. El Vaticano ha sido fagocitado por el sionismo internacional, y bien lo saben sus banqueros desde el siglo XVIII, los Rothschild.

Francisco ya no es un prelado de Dios, sencillamente es un político de su Corporación financiera en la que han convertido a la Iglesia, y el manejo de los fieles.

Francisco sólo con formas y apariencia disiente de la Independencia de Cataluña, dice que es un desmembramiento. Pero las evidencias, muestran que los Papas MIENTEN y sus pecados capitales superan a su postulado con voz de Satanás.

Se “supone”, que la Iglesia es una “institución”jerárquica, que no una confesión que dejó de serlo en cuanto se metió desde su fundación en negocios de control globalista corporativo. Como jerarquía la voz del Vaticano decide las actuaciones locales. Pero los concilios han dado el poder a los jesuítas que necesitaban, y nada más lejos de actitudes como las del Arzobispo Lefebvre que en definitiva querían frenar la penetración illuminati sionista que ya de facto gobierna la Iglesia desde Juan Pablo II.

Francisco ha terminado por entregar la Iglesia a todas las instrucciones y voluntades del sionismo. La Iglesia católica ya no existe. Y Jesús ha sido de nuevo crucificado. Por la propia Iglesia de Roma y sus jefes socios judíos.

Si fuera verdad que la Iglesia es una jerarquía (ahora lo es pero illuminati), el Arzobispo de Barcelona Juan José Omella, y su antecesor Lluís Martínez Sistach mienten como bellacos. Se les supone servidumbre a Roma, pero no es verdad más que en la apariencia de la prensa que apoya estas mentiras. O dicho de otra manera, apoyan la Independencia porque Roma la aprueba. Entonces sí están siguiendo la jerarquía illuminati que gobierna la Iglesia. Ni siquiera creen en el poder de la verdad y para ellos la diplomacia política está por encima de la fe, y sobre todo a los pies del Corporativismo sionista illuminati al que obedecen de verdad.

Algunos son sinceros y dicen la verdad de lo que cuecen, y aquí sí se ve la jerarquía de obediencia debida a Roma, el próximo Federalismo y posterior Independencia:

El obispo auxiliar de Barcelona, Sebastià Taltavull, ha asegurado que la iglesia catalana estaría al lado “del pueblo” si opta por la independencia.

La Iglesia argentina se evidencia más sincera en sus apoyos al Federalismo para igualmente con posterioridad lograr la Independencia de regiones como La Patagonia para el asentamiento de Israel como en Cataluña y Azerbaiján. Un judío como el cantante Julio Iglesias lo repite en Londres, porque lo sabe, que el Federalismo se instalará en España. Y en países en dónde Israel tenga intereses de instalarse y apropiarse.

La cúpula de la Iglesia debiera de ser excomulgada por Apostasía y satanismo.

papa-francisco-juan-jose-omella-620x349

Francisco y Omella.

sistach-papa-francisco

Lluís Martínez Sistach, antecesor de Omella, ya fue en octubre del 2012 a Roma a recibir el finiquito por el planteamiento del engaño y la mentira a los fieles de los tejemanejes por la Independencia de Cataluña.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: