Skip to content

“Los judíos van a permitir al mundo el triunfo de la ultraderecha, aprovechémoslo mientras dure”.

9 de noviembre de 2016

pence

Mike Pence, Vicepresidente de Donald Trump y vigilante del poder judío en el nuevo orden mundial.

Los jefazos judíos que siempre juegan a dos bandas, van a permitir al mundo el cambio en el tamden bipolar y sus variables hacia la ultraderecha.

Aprovechemos la oportunidad.

Apostasía, islamismo, gay power, el poder en la corporaciones, el fin de las soberanías, la pederastia, la pérdida de los derechos, el fomento del aborto, la eugenesia y Agenda 21, la falsa agenda del clima dedicada a la contaminación de los cielos,el agua y la alimentación, la educación basura, niños consentidos y maleducados destrozando la vida de sus profesores, femen metiendo en la cárcel a los hombres y empujándoles al suicidio, la comida basura, la contaminación, la radiación del Pacífico con las bombas nucleares en las Marianas, el fin de la esperanza, el éxito de las políticas de George Soros y su jefe Rockefeller que ahora van a jugar a otra cosa durante casi una década o tres décadas a favor de parte del pastel, que no todo. El Federalismo seguirá en vigor y habrá que pelearlo resucitando las herramientas constitucionales, algunas de las cuales han barrido. Y es su agenda, la judía, la que marca estas pautas, los ciudadanos solo seguimos lo que nos dejan y proponen.

Toca reivindicar la familia, la recuperación de “cierta soberanía”, el barrido de políticos traidores de pseudoizquierda y pseudoderecha dedicados al robo y la venta por cuatro gordas de lo nuestro, el cierre de hospitales públicos y la cancelación de sus presupuestos por el de atención básica para ayudar a los de fuera y ahogar sin piedad a los de casa, especuladores sin escrúpulos que han reventado el estatus y que se ríen de todo y de todos con la connivencia de los políticos que se han convertido en profesionales de la exterminación ciudadana, el hundimiento de compañías que se han hecho con la globalización y la exportación de la producción allende los mares, llevando al paro a millones y dejando al poder gay el control total de los medios. Facilidades para los de casa, y viajes de vuelta a los invasores a los que a su vez les trataron como a basura tirándolos al mar; construir infraestructuras en sus países de origen que les permita una vida digna sin tener que emigrar. Ellos fabrican todo, pero ahora van a dejar jugar la ventaja al otro lado.

Sabemos que todo ha sido, es, y será un show judío de bandos, pero aprovechémoslo los pocos años que se pueda,porque cuando recojan de nuevo e poder no van a perdonarnos ni el deseo.

Dos hechos hoy confirma la bifurcación y la nueva tendencia:

Uno es el accidente en Croydon, al sur de Londres con la bifurcación ferroviaria como dos trenes que se separan y con las tiendas mostrando los colores del Vaticano en unas y los colores illuminati sionistas en otras.

El otro el desgraciado asesinato a palos de La Veneno, que Descanse en Paz. No son caminos estos caminos y son los únicos que parecen mostrarnos. Quien sepa ver las conexiones, felicidades.

3A346C4B00000578-3919150-image-a-111_1478705783495.jpg

hqdefault

La Veneno fue musa de Pepe Navarro, con el que trabajó en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘La sonrisa del pelícano’. Gran simbología los nombres de los programas, como la noche electoral en que cruzamos el Mississipi en los EEUU. Y la sonrisa del pelícano, cuyo pico abierto es la bifurcación que termina en una bolsa.

pelicanos_lluvia_01

POSTDATA 10 NOVIEMBRE 2016: Netanyahu califica a Trump de ‘verdadero amigo’ de Israel.

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. el Carlista permalink

    • birgitta2012 permalink

      El Carlista,gracias por poner este video extraordinario a mi juicio.En el mismo dice las verdadades que todo buen cristiano deberiamos saber.Es decir:el coran es la copia del Talmud de Babilonia que hoy estudian con fluidez tanto los judios, (hijos de la libre Isaac)como los musulmanes hijos de la esclava (Isaac).Los cuales odian a Cristo,persiguen y matan a los cristianos.

      • birgitta2012 permalink

        Pido disculpas hice un error en mi anterior mensaje.
        Donde digo:
        como los musulmanes hijos de la esclava (Isaac).Los cuales odian a Cristo,persiguen y matan a los cristianos.
        Quise decir,como los musulmanes hijos de la esclava Agar,madre de (Ismael) de donde proceden los arabes.Los cuales odian a Cristo,persiguen y matan a los cristianos.

  2. birgitta2012 permalink

    Y pensar que a la gran mayoria de los que se autoproclaman patriotas españoles con web donde escriben muchas personas, este tipo las ha engañado. Y andan “lamiendole el culo”!!!! perozosos y enanos intelectuales,a los cuales les tienen que dar todo hecho,y por eso caen en el mas peligroso de los engaños.
    Illuminati – Donald Trump is Illuminati (must see)

    Gracias Eladio por tu honradez y espiritu de sacrifio,al informarte e informarnos tan valientemente de la VERDAD.
    Eres de los pocos en quien podemos confiar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: