Skip to content

“Inglaterra pretende que Andalucía pague la seguridad social de 80.000 británicos de Gibraltar y Andalucía, y lo lograrán. El sistema sanitario británico pronto sólo con servicios básicos si no hay inyecciones. Los españoles trabajadores en Gibraltar perderán sus cotizaciones en Inglaterra por el Brexit”.

10 de noviembre de 2016

1410447864286marruecosfgggd

diaz--575x323.jpg

La Junta construye centros de salud en Marruecos y entrega ambulancias gratis a Marruecos con dinero público, para permitir a políticos socialistas y algunos del PP, tener cultivos privados en Marruecos. Igualmente se gastan 20 millones en rehabilitar una medina mientras las iglesias se caen a cachos. El hijo corrupto del corrupto expresidente Cháves vende parcelas en Marruecos a empresarios andaluces y españoles, principalmente a sociedades de políticos. El dinero de los ERE y Fondos de Reptiles se encuentra invertido en Marruecos, agrícola e industrial. La Junta dona 3,5 millones al algarrobo marroquí. Más dinero para sus negocios privados.

1254422465667colegiogrinanfgggd

registro-de-datos-como-herramientas-de-calidad-en-pai-dolor-torcico-14-728

andalucia-susana-hospital-virgen-sevilla_ecdima20140203_0006_16

Chistema de atención primaria de Andalucía, sala de espera de urgencias.

A12 FOTO1

screenshot_1

Empresas españolas vinculada a políticos españoles montan invernaderos en Marruecos y exportan su producción a la UE. A cambio la Junta proporciona dinero público de Sanidad a Marruecos a cambio de permitir los invernaderos. 

Bruselas permite a Marruecos exportar 475.000 toneladas de cítricos a la UE sin pagar aranceles“. 

 “El 96% de las exportaciones marroquís tendrán preferencia“. Marruecos se exime de los controles fitosanitarios que exigen a los productos españoles, por eso el reparto millonario de comisiones entre eurodiputados europeos y españoles es bestial. El Banco Santander canaliza las operaciones con Attijariwafa Bank de Marruecos. Se trata de un acuerdo firmado entre ambos bancos que permite implantar el modelo corporativo de International Desk en el banco marroquí.

La CAM en el 2008 fue la primera entidad española en abrir oficinas en Marruecos para el negocio agrícola y empresarial de empresarios españoles con presencia en Marruecos. El BBVA deshizo sus inversiones en Marruecos cuatro años antes en el 2004, pero volvieron discretamente en el 2008 a través de Manuel Jové de Fadesa para montar parques aeólicos.

.

Los 80.000 británicos con residencia en Andalucía van a dejar de tener sanidad pública y gratuita. Inglaterra tampoco les puede acoger por falta de presupuesto.

Picardo presiona en Inglaterra y Andalucía para que los británicos de Gibraltar pueda tener atención sanitaria en Andalucía pesar del Brexit. Los ingleses en España seguirán disfrutando de Sanidad gratuíta en España a pesar del Brexit,  España paga, Inglaterra no puede su sistema de pensiones está cerca de los servicios mínimos por la falta de presupuesto y no podrá aportar nada al sistema español para atender a sus súbditos. Sin embargo los españoles que trabajaban en Gibraltar y cotizaban en Inglaterra perderán sus Pensiones a pesar de haber cotizado en el sistema británico por el Brexit.

Los recortes en la Sanidad pública de Andalucía amenazan con llegar a dar servicio únicamente a atención básica. La Junta está arruinada por la mala gestión de la inepta Susana Díaz, que sí se gasta el dinero en montar centros de salud en Marruecos.  53 proyectos con un apoyo de 8.476.953,88 euros. Sumados a los 48 millones de euros entregados por la Junta de Andalucía a Marruecos entre 2003 y 2006. Realmente es un acuerdo privado por permitir la instalación en Marruecos los cultivos de invernaderos que antes tenían en Almería, a empresarios y políticos, tanto del Psoe como del PP. Susana Díaz es especialista en entregar los recursos de Andalucía a políticos para sus negocios en Marruecos, a cambio Susana Díaz a través de la Junta construye centros de salud en Marruecos para que aquellos cedan a las explotaciones.

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. David permalink

    Manuel Chaves, es Chaves, no Chavez; te sigo hace tiempo y son muy pocas las veces que te pillo un error. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: