Skip to content

“Nos gustaría ver con buenos ojos a Donald Trump, pero se lo tiene que ganar, y llevar líneas opuestas a Obama y Hillary. Les interesa Venezuela y Cuba pero no la miseria de Haití ni el bono basura de Puerto Rico”.

10 de noviembre de 2016

12021457_xl

Destroyed houses are seen after Hurricane Matthew hit Jeremie

Haití 12 octubre 2016 después del huracán Matthew. Y 6 años después del terremoto Haarp, la ayuda no llega, desapareció en los bancos. Pero no tienen oro y no lo recuperarán. Esas y no otras son las políticas no humanitarias de los EEUU.

chavezm13

Quieren ayudar a Venezuela, es decir, robarles su oro y coltán para rescatar el dólar hundido a costa del robo.

repatriacion-del-oro-fidel-ernesto-vasquez-7

Primer lote de oro llega a Venezuela de las refinerías. Hay un país que no puede mirar esto sin pensar en robarlo. 376 tonelada y creciendo.

cargo-jpg_226716564

2015_08_legenda1_porto-rico_dialogosdosul

¿Qué no tendrá Puerto Rico, que sí tienen Venezuela y Cuba?.

juego-juguete-de-mesa-de-piratas-del-caribe-usa-d_nq_np_11660-mlm20048038660_022014-f

5618-pirate-ship-1

De los primeros temas que han salido al día siguiente, son las intenciones de Trump son sus intenciones de intervenir en los asuntos de Venezuela y Cuba.

¿Desde cuando importan a los americanos que los pueblos lo pasen mal?: NUNCA JAMAS.

Ahí tienen olvidado y con una Deuda bloqueado a Puerto Rico que ellos SI controlan, y a México que sí controlan, y sobre todo a Haití que SI controlan, y la gente muere de hambre,enfermedades y falta de un hogar con las mínimas condiciones de salubridad en las calles. Per les interesa Venezuela dónde están los mayores yacimientos de oro, coltán, y petróleo como en  Cuba recientemente encontrados.

La única política digna que puede llevar Donald Trump es la honestidad, cualquier otra cosa lo convertirá en otra mafia corporativa más de los EEUU. Los auténticos interesados en la minería de oro venezolana son compañías de oro sionistas. El oro de Venezuela podría salvar la Reserva Federal judía de la caída del dólar.

La amenaza de Venezuela es que con ese oro podría crear su propia moneda basada en oro. Algo que como Libia con Gadaffi impidieron con el bombardeo a Libia y la expropiación nocturna de su oro como hicieron con el de Kiev. Oro con el que pudieron devolver a Alemania y Francia, el oro que había desaparecido de sus bodegas en la FED.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: