Skip to content

“La cadena Tele 5 es financiada por George Soros y la Open Society, desde Italia y la Presidencia de la República italiana, y las pautas del Tribunal Constitucional y magistratura”.

11 de noviembre de 2016

descarga

cartell-3-din-a3

La satira può avere dei limiti? Il rapporto con il potere, la religione, la dignità dell’individuo. Del Profesor Giulio Enea Vigevani.

¿El todo vale y al coste que sea. Pero sobre todo la implantación de la homosexualidad y la Agenda 21 del fin de la familia, y las creencias que no sean laicas?. Detrás del discurso contra el odio esconden el discurso del todo vale mientras sea lo nuestro y no lo de los demás. El Objetivo de Charlie Hebdo en Paris, fabricado por los servicios de Inteligencia Cia y Mossad, no era otro que el enfrentamiento religioso que por otra parte no han logrado. A esta gente les molesta el cristianismo,  el multiculturalismo, la inmigración masiva enviada y organizada por ONGs de Israel, y solo quieren derribar toda fe, imponiendo el islam porque es una religión más antigua y anclada en el tiempo que somete más efectivamente a la sociedad. Para ellos han de ir primero a una sociedad laica, sin fe, sin valores, débil y prostituída en todos los sentidos, vilipendiada, degradada, y de ahí a imponer un islam fuerte, lleno de estrecheces mentales pero muy efectivo para el sometimiento social. La sátira a estos niveles de burla son una forma de desestabilización, de burla y provocación, y saben que es una buena excusa. De hecho Charlie hebdo pasó a ser propiedad de los Rothschild días antes del atentado que ellos mismos organizaron.

Que bien suenan en apariencia estas frases del vídeo, si no supiéramos que son más actores del nuevo orden mundial sionista:

“La libertad de informar y de ser informado: resultados de periodismo mezclado y el papel de Europa”.

Tercera Reunión del proyecto “La dignidad de la persona como un valor para la Justicia”.

Ellos son justamente los desinformadores a través de los grandes medios de máxima audiencia, y tiene ese monopolio de la información difícilmente contrastable para la gente de a pie, y que solo internet y los más avezados pueden descubrir.

800px-carosi_cartabia_napolitano

Marta Cartabia (a la derecha), Coordinadora del “Observatorio de la Unión Europea”, trabaja mano a mano con Giulio Enea Vigevani, a través de “Cuadernos Constitucionales. En la foto con el que fue Presidente de la República Giorgio Napolitano, y el juez del Constitucional, Aldo Carosi.

De aquí vemos la infiltración total y absoluta de la Open Society y sus yiddish en el control de las decisiones más importantes en Europa. La razón de escoger a los más altos representantes de la política y la justicia europea es porque sus decisiones no pueden ser contrastadas ni negadas, ya que son el máximo poder y “observadores”, con lo cual constituyen un monopolio fáctico del pensamiento y el comportamiento admisible o reprobable dentro del stablishment, con lo cual, sus planes e instrucciones son irreprobables.

screenshot_2

screenshot_3

screenshot_4

Los estridentes sin altura moral ni cultura de Tele 5 son financiados y dirigidos desde Italia, Canale 5 por Gianpietro Mazzoleni (Professor, Faculty of Political Science, University of Milano), y Giulio Enea Vigevani (Professor, Faculty of Law, University of Milano-Bicocca). Propiedad de Open Society de George Soros y Pierre Omidyart.

El objetivo es nombrar especialistas en psicología social (institutos de ideas sociológicas), para enfermar mentes sin hacer, perturbar las conciencias e impedir el metahombre, o hombres despiertos. Un programa previo a la instalación del marxismo que vendrá después.

Instrumentos de gobiernos mundialistas judíos. Cualquier movimiento para acabar con la televisión basura se legitima por la salud mental de la ciudadanía.

noticias_file_foto_525287_1349177430

Estos medios tienen el objetivo de imponer la sexualidad homosexual con la repetición y la exhibición permanente en los menores de edad. Y hacer anormal un mundo en que cada cual debiera descubrir por sí solo, y no por la imposición para destruir la sociedad y la familia dentro de la Agenda 21 illuminati judía.

belen-esteban-interviu-530

Gente cuya única moralidad es el dinero, lo material y convencer a sus espectadores de que el escándalo, el insulto y la difamación son lo normal en una sociedad moderna y que es la única aspiración.

¿Qué aceptas después de ver varios meses Tele 5?:

  1. Que veas normal que la ignorancia destaque por encima de la cultura.
  2. Regocijarte en tu propia ignorancia.
  3. Que el insulto público, en el pasado mal visto y síntoma de falta de escrúpulos y educación, sea visto como un nuevo antisistema educativo.
  4. Que niños y adolescentes vean que ser homosexual es una forma de éxito en la sociedad y de promoción. Que puedas ir a tu casa, al trabajo, o al instituto, y decir, me he hecho gay, es muy guay y de moda. Como quien se viste a la moda, se hace piercing o tatuajes o lleva el último móvil inteligente en su mano.
  5. Que ser una caricatura de ti mismo sea visto como un síntoma de personalidad e identidad, cuando en realidad se descubre una persona histriónica, desorientada, débil e insegura, dispuesta a vender a tu madre si con eso ganas dinero.
  6. Que nadie te importe mucho y cuando parezca que te importa sea una mera postura teatral falsa porque en realidad solo importa qué intereses materiales o posicionamiento social pueda proporcionarte.
  7. Que después te conviertas en una persona que pregona y repite que todas esas pautas son como hay que ser, dando una imagen lamentable de ti mismo.
  8. Al ser mayoritariamente la audiencia femenina, logran que una madre vea bien que su hija sea una pilingui y que su hijo sea un engañador si con ello logra posición.
  9. Que la cultura propia y de tus hijos e hijas sea la de dedicarse a la imagen y el cultivo de la mentira. Lo demás no es siquiera ponderable en un ambiente que solo entiende de apariencias.
  10. Que veas cómo una madre sátrapa impulse a su hija a ser un florero buscona.
  11. Que intenten cobrar comisiones bajo manga a todo el que se arrima y cobrarse favores como sistema de prosperidad.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: