Skip to content

“LIBIA: Saif el Islam Gadafi, el Mariscal Khalifa Haftar, Franck Pucciarelli, y Ahmad Omar Mitig llevarán la estabilidad a Libia. Han establecido un acuerdo con la petrolera Aramco. Como siempre la Reserva Federal y su instrumento ONU detrás”.

13 de noviembre de 2016

-

Saif el Islam Gadafi ya no está preso. Según informó el miércoles pasado la cadena France24, tampoco está libre del todo y uno de sus abogados, Karim Khan, rechazó indicar dónde se encuentra exactamente. Saif el Islam había sido condenado a muerte el 28 de julio del año pasado por su papel en la represión de la revuelta contra el dictador libio en el 2011.

images-cms-image-000005260

El general Khalifa Haftar de Libia, con el enviado especial de la ONU a Libia, Martin Klober, agradeciendo el apoyo del gobierno egipcio (fotografía: AFP).

khalifa-belqasim-haftar-3

franck-pucciarelli-ginette-skandrani-600

Franck Pucciarelli, fondateur du RILUD (Rassemblement International pour une Libye Unie et Démocratique), con Ginette Hess-Skandrani.

green-soldiers-20120307

Tropas del General Haftar.

Ahmed de Maireeg, vicepresidente del Consejo Presidencial (gobierno de unidad apadrinado por la ONU). “No queremos tropas extranjeras el Libia“.

Como bien explica el diario Reseaux international, hay tres facciones en Libia.

Mattia Toaldo, spécialiste de la Libye au Conseil européen sur les relations internationales, distingue trois types de kadhafistes : les partisans de Saïf el-Islam, le fils préféré de Kadhafi, détenu depuis 2011 dans la ville de Zentan, à l’ouest ; les soutiens du maréchal Khalifa Haftar, à l’est du pays ; et les orthodoxes de la Jamahiriya. Franck Pucciarelli et Ahmed représentent la dernière catégorie, la plus dure.

Según explica el exministro de industria del gobierno del Coronel Gadaffi, Ahmed de Maireeg, la situación será lenta, pero ha logrado que algunos ministros del Parlamento libio actual comiencen a trabajar extraoficialmente en esta línea.

Libia vive un bloqueo internacional soterrado a la espera de que occidente, camuflado en la petrolera saudí en realidad propiedad de los Rothschild,llegue a un acuerdo en Libia para la explotación de su petróleo.

Antes del bombardeo de Libia y del asesinato de Muamar el Gadaffi, su hijo Saif al Islam Gaddafi quiso expandir la economía libia a través de su mansión en Londres y lograr las exportaciones de petróleo. Era un mundo de sombras, en las que los servicios secretos británicos MI6 andaban jugando con Saif al Islam Gaddafi para obtener información para Nathaniel Rothschild y su empresa Glencore Xstrata, de lo que realmente tenían en Libia y los contactos con los que contaba para sencillamente robar su petróleo y su oro, como ahora se ve a través de su petrolera ARAMCO propiedad de JP Morgan. El General Haftar es el mediador entre ARAMCO y los pozos petroleros de Libia. Saif al Islam Gadaffi iba en la buena dirección con sus contactos y estableció un puente con Austria a través de Jorg Haider para la colocación de su petróleo. Motivo entre otros más que probable para el asesinato de Haider por el MI6.

joerg-haider-saif-al-islam-gadhafi-2011-3-1

Saif al Islam Gadaffi con George Haider, en Montenegro.

En 2009, una fiesta en Montenegro por su 37 cumpleaños incluyó invitados conocidos como Oleg Deripaska, Peter Munk (Barrick Gold) y el príncipe Alberto de Mónaco.

Saif Gaddafi ha sido alojado en el palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor por la familia real británica.

En 2009, pasó un fin de semana en Waddesdon Manor, la casa del financiero Jacob Rothschild, 4º barón Rothschild, donde fue el invitado de Lord Mandelson y Nathaniel Philip Rothschild.

Más tarde se quedó en la casa de vacaciones en Corfú de Nathaniel Rothschild

Nathaniel Rothschild era un huésped en la celebración del cumpleaños número 37 de Saif en Montenegro.

La clave de la posibilidad de avanzar relaciones entre todas las posiciones parece deberse al magnate del aluminio ruso, Oleg Deripaska, y sus buenas relaciones antaño con Saif al Islam, y George Osborne (miembro del partido conservador y exministro de finanzas y brazo de Nathaniel Rothschild en el Parlamento), un hombre al que Vladimir Putin evita. Oleg Deripaska podría retirar la demanda contra Morgan Stanley y complacer así a JP Morgan y su petrolera ARAMCO,unidos en el pasado a raíz de la Glass-Steagal en 1935. El magnate judío Oleg Deripaska, y sus colegas son necesarios para colocar cualquier materia prima en el mundo, pues no solo es explotarlas y producirlas, sino colocarlas en los mercados internacionales.

zebra-hawk-dog_yuri_arcurs_gettyimages-662x440

JP Morgan, Goldman Sach, y Morgan Stanley trabajan juntos en Wall Street.

82795431_Saif_Gadda_120603b.jpg

deripaska_rothschild

1222903896-large2

Presidente Vladimir Putin y Oleg Deripaska al que intenta evitar,  evidenció en público, conocedor de la amenaza que estos magnates suponen para Rusia y que están al servicio de los Rothschild. Y sobre todo, conocedor de que estas fortunas fueron robadas a Rusia con Stalin y están en el camino de ser devueltas.

En noviembre 2015 Oleg Deripaska demandó a Morgan Stanley. Esta demanda es fundamental porque mantenía bloqueadas las operaciones de Goldman Sach y sus asociados JP Morgan, y Morgan Chase directa o indirectamente para el éxito de ARAMCO.

Teniendo en cuenta que gran parte de la industria rusa está aún en manos de magnates judíos que obtuvieron sus fortunas e industrias al ser parte de los yiddish bolcheviques, asesinando a los rusos blancos y sus familias propietarias de las riquezas en aquel momento, y que han migrado a Long Island por la presión del Presidente Putin. Este no lo tiene siempre fácil a nivel económico sin contar con acuerdos puntuales que siempre intentan devolver la estabilidad y la recuperación de lo soviético judío a lo ruso, a través de complicadas negociaciones nunca fáciles de entender pero que van en el camino acertado.

deripaska-foto-y-lista-sociedadesderipaska-and-cherney-oligarchs-300x205

“El hombre de la derecha es Michael Cherney, un hombre de negocios israelí que denunció en la corte de Londres a Deripaska, al declarar que el era el propietario de nada menos un 20% de la empresa rusa Rusal, una de las principales  empresas del imperio del oligarca ruso”.

“La empresa se ocupa de las corporaciones más poderosas del mundo, con BP, Exxon y Shell, con gigantes de las materias primas como Rio Tinto, con grupos de acero y gigante agrícola. Incluye alianzas con cualquier persona que pueda ser de utilidad para él, ya sean oligarcas rusos como Oleg Deripaska, está involucrado en el Rusal Glencore, si déspotas de los países ricos en recursos naturales en África”. En este caso Libia.

Glencore que ahora gestionará las colocaciones de ARAMCO,  “compra a los productores y las compañías petroleras de petróleo crudo, gasolina, diesel, fuel oil y carbón y se venden al mejor postor sucesivamente”.

El oro ya se lo repartieron Francia con Sarkozy, EEUU y la banca Rothschild. Ahora van a por el petróleo con Aramco y Glencore, un acuerdo mejor que el que hizo Rockefeller con Venezuela. Al menos habrá estabilidad y la prosperidad veremos cual y cuanto.

El hijo de Gadaffi o iba por esa senda o lo hubieran matado y a su pueblo también, y sería otro Iraq en guerra, que ahora al menos cambiará la situación. El problema indecente es que la Otan montaron toda la guerra para llegar a esta situación de quedarse con todo recurso libio.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: