Skip to content

“Los grupos de opinión y trolls tienen la misma estructura que las células terroristas”.

18 de noviembre de 2016

minions-650x300

Los minions, buzos británicos.

Estructuras que engañan la confianza de millones de personas que buscan información y confianza, haciéndoles creer que son parte independiente contra las conspiraciones, cuando en realidad son la misma estructura dependendiente contra las opiniones libres.Y  que desde arriba saben perfectamente quiénes están o trabajan con ellos, y por supuesto quiénes cobran o se benefician.

En algunos casos captan a gente que va por libre o les engañan, haciéndoles pensar que en grupo se va mejor y que así podrán tener más eficacia para cambios que interesan a la humanidad, cuando son únicamente estructuras al estilo de células independientes que las conectan desde arriba la mismísima élite que ellos desconocen a excepción de las cabezas que al menos conocen a un par de enlaces o les dejan caer la fuerza y poder que hay detrás.

En algunos casos hasta sus participantes dudan de que esto sea así porque evidentemente ellos se ven independientes. Otros directamente cobran aunque no quieren conocer el fondo de la procedencia del dinero que soportan esos grupos políticos o sociedades mercantiles de los que vienen los pagos que se montan y se desmontan.

En general todos son más o menos conocidos, menos los trolls de base que se dedican a intoxicar con exceso de información para hartar a los lectores menos avezados y que estos tiren la toalla por el hartazgo de tanta información cansina. Y por supuesto a informar de quiénes son amenaza para ellos y quiénes no. En otros casos son máquinas, programas informáticos capaces de sostener conversaciones más o menos coherentes, interaccionados por intervenciones de personas a ratos para darles más cuerpo a las conversaciones. En otras periodistas e informadores de programas de televisión y noticias. Información controlada y trabajo paralelo de desinformación.

El diseño operativo es como en las células terroristas: No se conocen, más que entre los operativos de cada célula y uno de ellos reporta y recibe las instrucciones a alguien que a su vez no es jefe sino enlace del jefe, perdiendo toda pista. Otras células son más integradas de profesionales de información, las de persecución y actuaciones de calle, aunque también hay alguna de actuación dentro de la trolería de las redes sociales.

Las tres o cuatro cabezas son parte integrada de células de Inteligencia vinculadas a Inteligencia nacional que reporta a Inteligencia extranjera que son los que organizan las pautas, sociedades mercantiles y ONGs. No hay ninguna independencia en ninguna de las células ni unidades, todas son dependientes de los principales servicios secretos occidentales que actúan contra la soberanía y para el globalismo, y nuevo orden mundial sionista. El perfil de beneficencia y hacer cosas por la sociedad y la humanidad, es el mismo que tienen la Logias masonas de égalitée, fraternitée y libertée. Justo todo lo contrario: control, beneficio propio, intoxicación, y ataque a los auténticamente independientes (que son los menos). Estas estructuras parapoliciales y supraestatales son las mismas que las llamadas cloacas y las vinculadas aún con el desconocimiento de sus participantes, al 11-M y 15-M. Miembros masones de alto grado como R fueron los creadores de estas estructuras de fontanería del estado para la actualidad, y sustitutivas y alternativas de la herencia deformada de los servicios de información militar, para toda clase de basuras y actuaciones, y ahí siguen traspasando gobiernos y legislaturas porque escapan a sus decisiones y tienen más que ver con actuaciones globalistas.

En algunos casos alguno tuvo algún  problema con la justicia o se encontraba en una estructura muy comprometida, con lo que  el chantaje de la élite para su colaboracionismo era fácil de obtener: o estás con nosotros o te vas a la cárcel.

El seguimiento de cerca, el recabado de información personal de todo el que opina y de los mismos es parte del sistema de tener tomado a sus participantes o los que consideran amenaza. Buscar y encontrar puntos que consideran delicados y si no inventarlos o fabricarlos. Para estructuras de inteligencia es facilísimo llevar a cabo estas comandas. El nivel de libertad es nulo, no hay democracia y menos libertad, fraternidad e igualdad. Todo es un antisistema que supera a la Stasi de Alemania Oriental, porque la tecnología informática, de cámaras, micrófonos, y satélites espías, superan la ficción. Puestos, pueden saber en cada momento lo que estás hablando y haciendo, micros o personas físicas que sin percatarte te siguen, te observan, te fotografían, escuchan tus conversaciones telefónicas y comunicaciones online, y se articulan entre varias unidades para no perderte la pista en movimiento.

Son las típicas operaciones que no se pueden denunciar. En la cúpula de policía tienen sus enlaces que reportan a la jefatura y estos a la Logia y sociedades, que a su vez reportan a la élite illuminati. Si vas a un juzgado instruyen la causa a un juez de los suyos, o de al que a su vez tienen toda la información de su vida privada y profesional para hacerle la presión suficiente para que se decida por la opción de la exoneración de los acusados y den la vuelta a la denuncia, y decidan que uno es personaje público o que sus actuaciones no son estimables. O directamente fabricar un historial o circunstancias para su imputación si llegara el caso. Más que basura son actuaciones satánicas, consciente o inconscientemente.

Como estas actuaciones son supranacionales y globalistas es imposible defenderse. Solo se es víctima constante de sus actuaciones criminales con licencia para todo.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: