Skip to content

“Suiza rompe su neutralidad militar y se alínea con la Otan. Suiza sede central de la Cia en Europa”.

20 de noviembre de 2016

Screenshot_1.png

Suiza rompe su neutralidad militar y se alinea con la Otan al interceptar el avión del Presidente ruso Vladimir Putin en un vuelo comercial a Perú a la cumbre de la APEC, al paso por su espacio aéreo.

El envío de dos cazas suizos a interceptar un vuelo por su espacio aéreo, no es motivo de actuación militar en tiempo de paz, de no ser que Suiza efectivamente haya roto acuerdos de paz y ha decidido situarse unilateralmente junto a la Otan.

 

base_image

524152_292001.png

102889

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo una reunión con sus homólogos de Rusia y EEUU en el Centro de Convenciones de San Borja.

Mark Zuckerberg

Suiza además, es la sede central de la Inteligencia norteamericana Cia. El motivo principal de la ubicación en Suiza es la custodia del BPI o BIS, Banco Internacional de Pagos de los Rothschild en Basilea. La base de la Cia es de ciencia ficción estilo James Bond 007 y se encuentra bajo el lago Léman en Ginebra. La ubicación sirve para la custodia del CERN además del BPI.

3

Base de la Cia bajo el lago Leman en Ginebra.

sub-biosphere-2

cern-logo-mark-of-beast

Cern, Suiza.

105879693_o

La interceptación en Suiza del avión de Putin que iba a Perú, es una respuesta de EEUU por el estado de pánico que tuvo El Pentágono el 9 de noviembre del 2016. Un avión de reconocimiento militar estadounidense fue interceptado por un caza ruso Su-27, cerca de Crimea. Hubo otro segundo anterior el 29 de enero del 2016 en el Mar Negro.

screenshot_2

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: