Skip to content

“Lagarder Danciu, un activista antisistema que fue policía y sigue siéndolo”.

21 de noviembre de 2016

 

En el minuto 3 lo confiesa él mismo que es policía. Daciu dice que es necesario este activismo de calle.

Muy curioso que vienen rumanos a quejarse a España de lo que ya nos quejamos los españoles. Daciu sigue el mismo protocolo de presentación en los informativos que la cobertura que les dieron a los desconocidos de Podemos en su día.

Huele demasiado George Soros para la subida de Podemos y su organizador desde Francia Pierre Omidyar. Podemos: Los salvadores. Es la imagen que esperan dar. Ya se verá lo que salva esta gente. Disturbios, reventar la calle como en la época del Cojo Manteca y la Kale Borroka. ¿¿¿Por qué le entrevistan en Intereconomía a este Danciu si no le conoce nadie ???¿Por qué ha logrado colarse en la reunión del PP frente al Presidente del Gobierno cuando eso es imposible con el enorme dispositivo de seguridad?. Todos sabéis la respuesta.

El activista del vídeo que se deja pegar es DANCIU, es un conocido activista rumano de la Eurogendfor criado en Francia, de ahí su acento francés, que se dedica a eso a sabotear actos oficiales y otros como el de apoyo a Franco en el aniversario del 20-N, y la provocación con carteles de “Franco asesino” 77 años después de la guerra y un personaje extranjero que ni siquiera ha conocido a Franco. Los que le han dado a Danciu eran italianos ni siquiera españoles. Danciu aparece en otros vídeos del mismo estilo cuidadosamente elaborados y sobre todo con mucha cobertura mediática, similar a la del “Cojo Manteca” en los años 80-90.

screenshot_1

El Cojo Manteca. Danciu es la versión pasiva a diferencia de la activa del Cojo Manteca. Con la acción pasiva se logra la indignación social, y conectamos con los Indignados del 15-M. La organización creada por Rubalcaba sigue ahí heredada por Pierre Omidyar.

Podemos y Ahora Madrid, esperan encontrar motivos gracias a agentes de policía de la Eurogendfor como Danciu.
Hemos vuelto a visualizar 1933.

Aquí con Manuela Carmena. Atención a las dos mujeres francesas del cuerpo operativo que acompañan a Danciu, y que Carmena atiende a fondo, y el nombre que pronuncia del Ayuntamiento de Madrid al que le dice Carmena de contactar para que le de un piso público de su parte.

photo_2016-11-21_02-20-19

Reunión pacífica de patriotas reventada por Daciu

photo_2016-11-21_02-20-51

España no está para ser patria de una inmensidad de extranjeros a los que hay que ayudar en sus  países con infraestructuras que permitan su dignidad y crecimiento. Y no traerlos aquí dónde ya comenzaron a destruir las ventajas sociales y laborales que vienen de los 77 años dejados atrás y de los proyectos de cobertura social que los de ahora ya no pueden mantener por su sometimiento al globalismo. La invasión es un plan judeo masón para acabar con España y nuestra soberanía. A nadie le preocupa el bienestar de los españoles y ahora tenemos extranjeros enviados por la élite para provocar el enfrentamiento que vienen a decirnos lo que tenemos que hacer, cuando a nosotros no nos lo dejan hacer. Eso sí salir en todas las televisiones y prensa la contrainformación para dar desestabilización a España sin querer arreglar nada.

¿Por qué no hablan de los intereses de mineras y petroleras como Exxon Mobile y Glencore Xstrata en Africa que son el verdadero cáncer de la emigración; porque son unos cobardes pagados. De sus dueños nadie quiere hablar porque todos cobran para callarse informar a medias y desinformar, sin señalar a los responsables.

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Hola Eladio,

    Me ha gustado mucho este post tuyo y algunos otros que ultimamente has puesto.
    Ahora mismo no tengo capacidad para juzgar si es de la Eurogendfor, etc… o si tiene algo que ver de la Embajada de Francia… pero me recuerda mucho al “Camarero indignado” de Vallecas… que estaba hasta en la sopa…

    Y este esta en la sopa todos los dias… ya lo habiamos hablado un par de personas… y bien que alguien diga algo con tanta info y evidencias de nuestras sospechas, de las que nos ha faltado tiempo para investigar un poco mas.

    Por cierto, que te parece el siguiente tema, del que puedo reunir suficientes indicios en el futuro.
    Hay una conspiracion de mas de dos siglos para mantener a Espana en la decrepitud moral, y social y que sea un pais paria de las grandes elites oligarquicas internacionales.
    Es mas, puedo decirte que, a raiz del famoso video sacado hace menos de una semana de Suarez, sobre si hacer referendo de Monarquia y Republica… etc… y luego vino el “Cafe para todos” y un sin fin de etc de las que nombrare’ algunas de forma breve:

    La mayor influencia del derecho en espana, y la “libertad” de los espanoles, ha sido el “derecho frances” pero usamos el derecho ingles, sin darnos cuenta (Cuando hay una herencia de alguien y pasan 5 anyos, y nadie la reclama, el Estado se queda con ella, se llama “Ley de Escheat, y es inglesa), administrar, viene de: Add-ministration (anyadir ministracion), y mucho mas.
    Si somos ciudadanos, necesitamos abogados… ciudadano es una corporacion o franquicia del estado, y el estado es un Trust o Fideicomiso (en espana apena hay normativa de Trusts, pero las normativas del trust estan muy avanzados en Inglaterra).
    Y muchos sucesos que ocurrieron en el S XVIII y XIX en espana y que ahora no recuerdo y/o no conozco.
    Durante la guerra civil, el padre Llanos confesaba a Franco, y apoyaba a los comunistas… desde 1957 la gesti’on del Estado fue llevada por los del OpusDei.
    El soborno de inglaterra a Generales de Franco para no entrar en la 2a GMundial.
    La infiltracion del MI6 primero y la OSS y la CIA despues en el PVasco, creando ETA de forma directa o indirecta.
    El uso de la SECED/CNI durante muchisimo tiempo como oficina/filial de la CIA en espana (muchos agentes CIA entraban en la sede del CNI como si fuesen los amos del lugar).
    El lameculismo del ex-rey a EEUU, y a Arabia, a su hermano el Rey de Marruecos, etc.
    El alquiler a la iglesia por las almas, llamado Concordato anual, entre Iglesia y Estado por nada, de la que la mayoria se trasvasa al Vaticano, luego somos una colonia vaticana.
    El inmenso poder de los Jesuitas, Opusinos en Espana, y el uso de los Masones como psyop para muchas cosas, como introduccion de politicas de Genero, o el Golpe de Timon en el PSOE hace 1 mes, etc…
    Todos los mass media van en contra del pueblo, casi todos los periodistas (y los que van en contra, el sistema esta contra ellos), los jueces rebeldes, desaparecen del trabajo, como Elpidio Silva, y Coro Cillian, o el Juez Serrano.
    Los partidos politicos, son usados como psyop contra el pueblo.
    La casta coincide y hacen migas en: Bodas, bautizos, comuniones, centros educativos de elite, y consejos de administracion… luego es la lucha de los de arriba vs los de abajo…
    http://espiaenelcongreso.com/2013/09/06/650-hijos-de-la-casta-espanola-organizaron-una-masiva-orgia-en-sus-vacaciones-de-verano-para-olvidar-el-caso-barcenas/

    Personalmente yo solo entiendo que los de arriba (los castuzos, de la Alta Burguesia y nobleza, si no mira el anterior articulo) son manejados por gente de mas arriba, esto es, en principio Jesuitas, Opusinos, y a veces la Conferencia de Obispos, Masones, la CEOE, etc… absolutamente todos los que tienen el poder van en contra del pueblo… luego no son del pueblo y traicionan al pueblo, luego no son espanoles, trabajan para potencias extranjeras.

    Yo lo que entiendo es que si el pueblo se vuelve republicano (creo que solo votarian monarquia un 25%) a los grandes poderes facticos mundiales, se les acaba el chollo, ya que siempre hemos sido un pueblo muy rebelde… solo a traves de la inmensa propaganda del regimen (a favor del Rey [que es un rey para ti], pero tambien que de cada 30 min de Telediario 20 son de politica inutil, 6 de futbol, 1 de deporte, y el resto para rellenar) . Ya sabes la frase espanola: No des ideas… para que das ideas? o si lo prefieres la frase holandesa: No des una buena idea que te la copian y la venden (los Holandeses son comerciales).

    Por ultimo, la incultura general y falta de conocimiento de historia y que no entendemos lo que leen… mirate el reglamento de conductores:
    http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/normativa-legislacion/reglamento-trafico/2016/RD-818_2009.-Rgto-Gral-de-Conductores-actualizado-a-RD_1055_2015-vigente-31-12-2015.pdf
    Reglamento General de Conductores.
    (Este documento es de carácter informativo y no tiene valor jurídico= no te pueden meter multa ya que no tiene valor en juicio o procedimiento judicial)

    Y eso yo lo veo como un plan, y que a las elites les da igual el sufrimiento del pueblo por que no pensamos racionalmente.

    Podria darte mas evidencias, que por separado no son nada, pero que si las juntas, te dan una vision que indica una gran conspiracion contra el pueblo espanol y quizas de suficiente info para unas cuantas paginas.

    El video de Suarez no lo han sacado del cajon por casualidad…

    Un abrazo y perdon por escribir tanto hoy.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: