Skip to content

“La Otan prepara la salida de los ejércitos en los países de la UE después de que hayan organizado un atentado ISIS. Alemania prepara la creación de tres Divisiones del ejército”.

22 de noviembre de 2016

14797428423125

La planeada salida de los ejércitos a la calle por la Otan contra un terrorismo organizado por ellos mismos-los servicios secretos de la Cia y Mossad dentro de la Otan-, en el caso de España se organiza tarde y mal. Bastaba con recurrir a los artículos muy bien previstos en la Constitución que no han querido aplicar. Esperaban crear motivos secesionistas para justificar popularmente una salida que llega tarde, bastaba con detener a los políticos que han esgrimido la Independencia, pero claro son todos parte de las mismas Logias masónicas y el poder sionista mundial.

Hillary confiesa como los EEUU han creado y sostiene a Al Qaeda y el terrorismo. Cuando se ataca a los mantenidos y no se detiene a los creadores, ni nadie tiene capacidad de hacerlo, está claro cómo van los planes.

1514017

Jóven recluta alemana. Alistada para la ampliación del ejército alemán. Dicen que es durante 7 años, pero lo cierto es que ya ha sido reclutada una división. Alemania abrirá sus tropas a todos los nacidos en la UE, de etnia europeos o no europeos. La hipocresía pasa por declarar que no quieren reclutas extremistas, pero sí extranjeros.

2016_04_12-6cde4fa6-d990-47-horizontal_n1h

Lo planes de la Otan:

  1. Traer la inmigración: que sabían de sobra -pues para eso son estrategas-, que acabarían siendo un problema mayor en la sociedad europea. Y que la policía no bastaría para contener el desorden y el caos, y por supuesto el terrorismo que esperan organizar con una inteligencia que no viene del desierto y analfabetismo que los más pobres, sino de la misma Inteligencia Otan que los organiza. Han decidido que sea Alemania quien declare que necesita sacar al ejército de refuerzo de la policía por verse desbordados. Claro Francia y Bélgica, mediáticamente están desgastados y no causa impacto mediático. Los medios y su impacto son la nueva herramienta de guerra y creación de conflictos para la NSA.
  2. El caos de inmigración en Alemania, justificará el aumento del ejército alemán y las inspecciones a toda ideología disidente que no controlen. La ministra de Defensa de Alemania, Ursula von der Leyen, ultima los preparativos para el reclutamiento general que de hecho ya ha sido llevado a cabo entre menores de 18 años en primavera 2016, y que esperan ampliar hasta mayores de 37 años. “Además de los 14.300 soldados adicionales que se necesitan, el Bundeswehr tiene previsto emplear a 4.400 empleados civiles más en los próximos siete años”.
  3. Vivir en una doble moral social, pues la gente si no sabe, adivina perfectamente que todo el terrorismo e inmigración proviene de planes globalistas sionistas.
  4. Dedicar buques de guerra a hermanitas de la caridad,como la Fragata Navarra, que tanta pena les dan las zodiac donadas por el ejército de Israel que dirigen ONGs de Israel y sus White helmet (Cascos blancos), para instruir cómo comportarse y qué hacer al llegar a Europa.
  5. La inmigración está condenada a vivir de las ayudas europeas y privadas, en el momento en que hubiera una quiebra evidenciada de las finanzas esta inmigración actuará en las calles como ya lo han hecho en Calais y París. Evidentemente también dirigidos por Pierre Omidyar de la Open Society. Si no ¿de qué van a saber organizarse en viajes, transportes que ni los europeos sabríamos cómo hacerlo?.
  6. La Otan organizará atentados del nivel del 11-S en algunas ciudades europeas. Será la excusa perfecta para sacar los ejércitos de europa a la calle y decretar el toque de queda como se hizo en Bruselas y Francia.
  7. La Eurogendfor de la Otan ha creado unidades secretas en toda Europa, que realizan trabajos de contrainteligencia y están integrados en la proyección del yihadismo y la desestabilización asociados a las ONGs y Open Society de George Soros:EuroGendFor –La nouvelle milice paramilitaire privée européenne s’est mise en place dans le plus grand secret. La nouvelle milice paramilitaire privée européenne s’est mise en place dans le plus grand secret dont le but est de n’alerter sous aucun prétexte la population – Le citoyen européen d’ailleurs n’en connaît pas l’existence – laissant penser qu’il s’agit d’une police du pays concerné – détrompez-vous le nom a été inventé de l’innovation intellectuelle des Français (Europe gendarmerie force) à s’appelant aussi « Force de gendarmerie européenne » (FGE)”.

 

Video promocional del ejército alemán de 1,7 millones de coste para la promoción del reclutamiento en Alemania. «Los reclutas» Escuela Técnica de Marina de Parow, en Stralsund.

screenshot_2

Escuela técnica de la Marina alemana en Parrow, Stralsund.

screenshot_1

Escuela Naval alemana Parrow, con la Iglesia Evangelista de la Cia que Vladimir Putin acaba de prohibir en Rusia por ser un brazo de la inteligencia norteamericana y de Israel.

wp_20160406_025

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: