Skip to content

“Ejército privado FSG y RRMC (antes Blackwater), avanza hacia EEUU para apoyar a Donald Trump ante el levantamiento de Obama y el Pentágono en diciembre. ¿Habrá guerra civil en EEUU, o será una toma del Pentágono y la Casa Blanca?”.

28 de noviembre de 2016

erikprince

Erik Prince, presidente del ejército privado Blackwater creado en 1997, que cambió su nombre a Xe Service Adacemy y ahora a FSG Frontier Services Group, y RRMC.

jp-blackwater-master675

La gran pregunta es: ¿Es una realidad la situación de enfrentamiento interno de los miembros del ejército especialmente de sus oficiales y generalato de los EEUU; o es una estratagema del Nuevo orden Mundial sionista para eliminar toda oposición en los ejércitos del mundo para establecer si cabe aun más su control absoluto del mundo?. Los planes de Obama, Hillary Clinton y George Soros al servicio de las familias sionistas de la Reserva Federal de no perder el poder mediante manifestaciones, disturbios, y finalmente la salida del ejército para la puesta en práctica de la Jade Helm y los campos Fema son una estratagema dentro de la guerra civil para ocultar la quiebra del sistema ultraneoliberal que han llevado a cabo durante  al menos dos décadas junto a los Bush.

Donald Trump ordena al ejército privado dirigido por Erik Prince -FSG y RRMC-, desplazarse a los EEUU y las posiciones del ejército Usa en Oriente Medio y Golfo Pérsico, ante el autogolpe de Obama para seguir en el poder.

Erik Prince, presidente del grupo privado Blackwater propiedad de Monsanto y quizás ahora del grupo Bayer, avanza desde Emiratos Arabes Unidos patrocinado por su Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan.

queenelizabethiisheikhkhalifabinzayedhrdrg2ylnuxl

Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Presidente de Emiratos Arabes Unidos con Elisabeth II en visita oficial a Abu Dhabi el  25 nov. 2010. El 30 abril 2013 se estropearon las relaciones por la detención de tres agentes británicos del MI6. Informáticos de inteligencia de Abu Dabhi lograron entrar en la información del MI6.

“Un ejército privado se ha desplegado desde el Golfo Pérsico hacia los Estados Unidos para prepararse para una “guerra civil inminente en Estados Unidos”, según el ex oficial de la marina de guerra de Estados Unidos SEAL Erik Prince”. 

“El Frontier Services Group con sede en EEUU (FSG) están enviando 70 aviones de transporte lleno de armas perteneciente a una de las fuerzas mercenarias más temidos en el mundo”.

prince-ko

Frontier Services Group con sede en EEUU (FSG), está financiado por capital de China con sede en Hong Kong y el jeque

botsford161119trump87771479589933

Donald Trump y Betsy Devos (hermana del Presidente del FSG y RRMC, Erik Prince), nombrada miembra del gabinete Trump para acabar con las escuelas y ONGs de izquierda que amenazan la estabilidad de los EEUU.  Debajo con el Gobernador por Indiana, Mike Pence, que será el Vicepresidente.

Betsy-DeVos.jpg

NIkki .jpg

Nikki Haley, gobernadora de Carolina del Sur, nombrada por Donald Trump como representante de EEUU ante las Naciones Unidas ONU.

image

ben-carson-is-about-to-endorse-donald-trump

Ben Carson -rival en los comicios también en el partido republicano- , nombrado por Trump, Jefe del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Ariel Losey permalink

    Estimado Eladio

    La otra noche revisaba “Espartaco” de Kubrick, obra heterogénea donde las haya: guión del libertario Dalton Trumbo, puesta en escena del gélido y obsesivo Kubrick, auto complacencia de Kirk Douglas…una ópera aperta “Espartaco” donde los tres genios hicieron de sus respectivas capas romanas un sayo rico y complejo.
    Craso, patricio ambicioso interpretado por Laurence Olivier, exclama, in media res, con Espartaco fugado:
    “Nunca ordenaré a mis legiones atravesar las murallas de Roma. No seré traidor a Roma cuando me apodere de ella”
    Reconozco que la lectura de tu valioso informe me ha sorprendido. Y las preguntas, in media res de esta peli romana que protagonizamos se suceden: Un ejercito privado como el de Craso es posible hoy día? Quién tiene un ejército privado tiene un tesoro? Puede Trump atravesar las murallas de la Roma contemporánea sin traicionar la tradición? Quién nos dice que ese ejército de legiones que mencionas no sea de los patricios de la Reserva Federal? Quién nos dice que los dos ejércitos (el público y el privado) no son de los mismos patricios romanos? Si Trumbo está muerto, quién escribe el guión de esta peli que sufrimos desde hace milenios? Podría en la práctica (y en teoría) invadir dicho ejército de legionarios el resto de países del orbe? No tienes la impresión, estimado Eladio, de que las guerras cíviles que se avecinan, ya sea en USA o en otras zonas, son una treta muy bien urdida por los guionistas de “Espartaco 2016-2020” que busca una cinematográfica secuencia final : tras un periodo de guerras locales por todo el globo, los que sobrevivan al horror, las epidemias y los colapsos económicos se unen en un único imperio romano.
    Se dice que detrás de todo (sionismo, jesuitas, sinarquismo) se encuentran las familias romanas primero, venecianas después, que como Craso, controlan el guión, los actores, la producción y hasta el vestuario y peluquería de la fascinante, virtual, peligrosa y por supuesto cinematográfica historia que nos ha tocado protagonizar como esclavos romanos.

    Un abrazo, Maestro.

    • Piensa una cosa, si el crecimiento es global, la deceleración y caos también es global. Y todo viene de las dos sociedades que administra Kissinger.
      Hasta la recuperación lo será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: