Skip to content

“Israel controla Facebook, internet, la creación de virus y la política norteamericana. Todas armas de destrucción masiva electrónica”.

28 de noviembre de 2016

genmordechai-570

El General Yoav Mordejai en el que anunció un Facebook Q & A dirigido a los palestinos, Israel, 19 de noviembre de 2016. (Fotografía de Facebook/@COGAT.ARABIC).

facebook

07505648_xl

(Fuente Hispantv): Representantes de Facebook junto con la ministra de asuntos judiciales del régimen de Israel,  Ayelet Shaked (segunda desde la izquierda), y el ministro israelí del interior, Gilad Erdan (dcha.).

Israel va creando organismos de control e influencia mundial y apoya principalmente a la izquierda mundial -a excepción de Ucrania que optaron por la derecha al ser el grupo predominante, y en Polonia similar-, como estrategia de posicionamiento a través de la fundación creada por los Clinton y la Open Society de George Soros. PROYECTO CAMELOT.

Facebook propiedad de la Cia -mayor accionista-, pero controlado por semitas y en colaboración con Israel. Israel decide que asuntos son censurados en Facebook.

Israel exige la censura mundial de internet. Y con Obama han estado a punto de lograrlo totalmente, aunque ya controlan la censura en las redes sociales y la prensa y televisiones mundiales.

El Comité Antidifamación, calcado por el comité antidifamación del lobbie gay, es una herramienta de control mundial contra las opiniones mundiales contra todo proyecto de Israel, disfrazado de culpabilidad semita.

El grupo de persecución internacional de escritores, autores y periodistas que escriban o hablen contra Israel. Un Israel dictatorial mundial emerge contra todos aquellos que se atrevan a mencionar a Israel en contra de sus intereses globalistas de control mundial.

El lobbie AIPAC para sobornar a Congresistas y Senadores norteamericanos y decidir sobre la política nacional e internacional de los EEUU con el consentimiento y colaboración de Barack Obama, Hillary Clinton, y la Reserva Federal. O se ocultan detrás de los sobornos de los criptojudíos de Arabia Saudí y Qatar.

El virus Stuxnet para crear fugas radiactivas en centrales nucleares al lograr apagar el software que controla la refrigeración de los reactores. ¿Fue probado por primera vez en Chernobil un stuxnet primario?.

El virus Saurón, más avanzado que el Stuxnet y que busca el APAGON mundial. Controlando gobiernos y ejércitos. “Principales afectados: Rusia, Irán, China o Ruanda, pero también en países de nuestro entorno como Bélgica o Suecia”.

El virus del ventilador que destruye equipos y ordenadores en todo el mundo atacando al ventilador a través del cable eléctrico aunque el ordenador no esté conectado a internet aunque sí enchufado. El virus del ventilador logrará la reventa de más ordenadores con microchips de Intel fabricados ahora en Israel para misiles y ordenadores.

Israel controla la religión mundial a través de la Iglesia Evangélica. Que pretenden que sea la única para su Nuevo Orden Mundial.

Israel está detrás con el gobierno de Obama, del desafío de marcar con microchips como bestias a todos los humanos. La expedición de medicamentos será un requisito desarrollado por Teva Pharmaceuticals si queremos tener derecho a percibir medicamentos.

Israel decide en las actuaciones de la Corte Penal Internacional, que jamás fue independiente, sino controlada por el sionismo internacional. (Correos capturados por wikileaks).

“Mandelblit reiteró en el encuentro la demanda de que EEUU sostuviera “públicamente que la CPI Corte Penal Internacional no tiene jurisdicción legal para pronunciarse sobre ese operativo porque Gaza carece de estatuto de Estado”.

El ministro de Justicia de la Autoridad Palestina (AP), Ali Kashan, había solicitado al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Luis Moreno Ocampo, que se investigaran los crímenes de guerra israelíes cometidos desde 2002 en los territorios palestinos ocupados, incluida la llamada Operación Plomo Fundido, que segó la vida de 1400 pobladores de Gaza”.

4011399347

intel-890x400

int51

Por desgracia, las protestas de ultraortodoxos en contra del globalismo del sionismo, no tiene los resultados deseados de respeto de las soberanías.

int67-300x200

El mundo necesita hacer más caso a los judíos ultraortodoxos contra el sionismo globalista que amenaza al mundo y al propio Israel.

72714564

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Fantástica publicación y fantástico blog…éstos son los que hacen falta.Necesitamos transpirar nuestros pensamientos e incentivarnos a pensar de manera divergente.Fuerte Saludo! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: