«Londres saca el ejército a la calle. Esperan las bombas sucias de John Kerry».
Photo Dailymail
–
Londres saca el ejército a la calle. Dispararán sobre cualquier ciudadano que les parezca sospechoso.
Lo cierto es que rompiendo el protocolo mediático sobre el yihadismo, esta vez pudiera ser cualquier persona de raza blanca, ya que a los skulls and bones se les acaba el tiempo antes de finalizar el año 9.
Las bombas sucias nucleares de John Kerry se esperan en diversas ciudades de Europa y EEUU.
Tendremos unas navidades calientes: BUENOS AIRES, LONDRES, WASHINGTON, NUEVA YORK, Y TORONTO que militariza su policía local. Un diciembre de aparentes enfrentamientos entre los skulls and bones, y los de la Cruz de Malta. Escenarios propuestos por los yiddish. Ya que algunos miembros como los Bush pertenecen a ambos. Pero necesitan sus rituales satánicos antes de terminar el año.
El control nuclear mundial es exhaustivo, solo los restos de la central nuclear de Dimona transportados a la Antártida pueden servir para no dejar rastro aparente del origen de la radiación.
El crímen organizado mundial excusando a Kerry. No olvidéis que ellos son ISIS.
Militares toman las calles de Toronto a la espera de bombas sucias de John Kerry. Prefieren decir que son policías militarizados, pero son soldados el ejército. Llevan ahí desde el 15 de marzo con la excusa de un apuñalamiento en un cuartel.
Soldados holandeses en el aeropuerto de Schiphol en Amsterdam, Países Bajos.
–
Los comentarios están cerrados.