Skip to content

“Comienza la revancha en el poder de EEUU”.

2 de diciembre de 2016

Basic CMYK

hqdefault

Comienza la revancha en los EEUU. Obama y sus fundaciones de Soros tenían sus listas negras de periodistas blogueros, publicistas, cineastas, y artistas.

Ahora aparece Glenn Greenwald (el que hizo las primeras entrevistas a Edward Snowden, y que luego se pasó a colaborar con la Open Society de Pierre Omidyar y George Soros de la Open Society), para hacer precisamente listas que se trasladaron a un equipo de The Guardian y que algunos de ellos colaboran los fines de semana el diario podemita Diario.es.

Greenwald denuncia que Donald Trump está haciendo una lista de marcartistas, es decir de Soristas como él. Con todo el derecho de Trump. No va a permitir que una manada de Soristas manejen la opinión pública norteamericana y mundial. Veremos hasta que punto alcanza la lista y si llega a España y Europa, que a Londres seguro que llegará y The Guardian tendrá que apañárselas.

Greenwald pretende acusar a Rusia de propaganda electoral falsa durante las elecciones: incluyendo miles de redes de bots, equipos de abonados humanos “trolls”, y las redes de sitios web y cuentas de medios sociales.

Algo que ni siquiera demuestran ni concretan.

Han copiado justamente toda la estructura de trolls que son ellos y nada más que ellos, y que han desarrollado desde décadas de poder de los Clinton y Obama. Y que ahora intentan darle la vuelta.

¿Acaso son falsas las evidencias de que la gente ha estado cobrando por salir a manifestarse los días posteriores a las elecciones y que eran las organizaciones de su nuevo jefe George Soros la que los financiaba?.

Gleen Greenwald se ha transformado desde que trabaja para el Soros Team. Antes era un periodista de investigación, al que también podrían incluso haber tachado de pro ruso (contra lo que ahora él lucha), y de pasar a escribir artículos como el interés de EEUU en el petróleo venezolano durante el mandato de Obama, las actividades de la NSA y su espionaje en los equipos informáticos (como si fueran independientes al gobierno de Obama),  y de repente es el mayor defensor de Obama y el partido Demócrata y en contra de los liberales republicanos; pasando a escribir estos otros bien distintos desde el 2016.

Sería comprensible desde la crítica las actitudes contra Trump, pero es que sencillamente hasta el 20 de enero no comienza su mandato, y solo está expresando sus intenciones para medir su aceptación.

Greenwald, eres un gran periodista, no te pierdas ni te confundas, Obama fue el gran dictador para el imperio británico y la Reserva Federal. Quizás EEUU solo pueda despegar de una oposición autoritaria opuesta, pero habrá que dejar recorrido a los hechos y no a las palabras, y entonces nos pronunciaremos y no antes.

Hoy vi una vinculación muy directa de Mike Pence hacia Israel, que como con Obama si se hace cierto volvería a dejar a los EEUU en una simple colonia de Israel como lo ha sido durante décadas; pero me dije, no voy a decir nada. Las estrategias son estrategias y hay que ver los recorridos y los hechos.

Por otra parte. Esto se está haciendo con el gobierno de Obama HOY, esperemos que Trump lo corrija y de un ejemplo de libertad de expresión, estaremos atentos: FBI podrá suspender internet a quiénes desee, o hackear ordenadores.
Un simple cambio en la ley lo permite.
En cierto modo da igual, ya lo hacen, envían virus y espían a los ciudadanos.

 

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: