Skip to content

“Rusia vende el 19,5% de la petrolera estatal Rosneft a Nathaniel Rothschild. Una gran acuerdo estratégico que permitiría finalizar la guerra en Siria si no hay sorpresas de última hora”.

8 de diciembre de 2016

ccb8c2ff11a9e46e32d51dd807155399

En mayo 2016, el presidente Vladimir Putin anunciaba que podía vender un paquete del 19,5% pero únicamente a dos inversores estratégicos, ya que uno solo no podría acometer el montante de la operación. En cualquier caso la privatización de ese porcentaje sigue dejando el control de la petrolera en manos estatales rusas.

turkish-stream_0

Fuente zerohedge

putin-erdogan-3_0

La globalización y comercialización de las materias primas y productos de fábrica pertenece a los sionistas a través del arbitraje del CFR (Council Foreign Relations), y de Comisión Trilateral, y por desgracia no se puede operar en la venta ni compra de activos sin la mediación de estos.

La venta del 19,5% privatizada a favor de Nathaniel Rothschild y su empresa Glencore Xstrata es parte del arbitraje sin el cual no se puede comprar ni vender nada en un mundo global sin el arbitraje y comisión askenazi.

Xstrata fue absorbida por Glencore en mayo 2013 después de la compra paulatina y de 450 días de negociaciones por 41 billones de dólares. Alcanzando una capitalización de empresa en Hong Kong de 65 billones de dólares.

La noticia se apunta a una operación a medias entre Glencore Xstrata y el Fondo Soberano de Qatar –Qatar Investment Authority (QIA)-. Todo un apaño Rothschild porque en realidad el Fondo qatarí es también de Nathaniel Rothschild (Glencore Xstrata y su oficina en Qatar).

Motivos de la operación

Esta misma semana se producían dos noticias vinculantes:

1.Glencore Xstrata anunciaba inversiones globales por valor de 10.000 millones de dólares anunciado por su segundo mayor accionista y primer ejecutivo Ivan Glasenberg, ya que declaran haber salido de la crisis. La noticia tiene todo que ver con la colocación del acero chino que producen ellos y no China en China, y que inundaron los mercados de acero barato de bajísima calidad por no tener un tratamiento de templados adecuado y sobre todo de no haber sido trabajado con  níquel para el acero de alta calidad ahorrrando costos pero en perjuicio de las obras que utilicen ese acero de baja calidad. Uno de los motivos por la que Glencore que dirigía Daniel Maté en España han tenido unas pérdidas asombrosas. El acero Rothschild hecho en China ha sido colocado en la vía de ferrocarril sudafricano y en la construcción de nuevas armas que colocarán a Filipinas.

2.Rusia anunciaba esta semana la reanudación del South Stream II que se daba por zanjado ante la guerra con Siria pero que se ha reabierto en acuerdos nuevos con Turquía.

3. Rusia ha admitido la operación de parte de la privatización de Rosneft al confirmarse únicamente el fin de la era de los Clinton, al haber perdido las elecciones a la presidencia. Y el control estatal ruso del aluminio con el mayor control sobre las fábricas y minas.

En esta operación hay que interpretar dos cosas, una el éxito militar de Rusia en Aleppo y resto de Siria a pesar de haber enviado Turquía sus blindados a cruzar la frontera norte con Siria y del bombardeo de cazas israelíes del país en las últimas semanas.

El éxito militar ruso ha llevado a la parte sionista  a la mesa de negociaciones. Un acuerdo con la guerra casi finiquitada en Siria si la Otan no ataca por sorpresa a última hora. Pero que es probable que se mantenga al ser los Rothschild ya parte de los acuerdos; y como estrategia rusa para finiquitar la guerra ante la Otan es una gran estrategia de Rusia.

El acuerdo es parte de un posicionamiento entre la petrolera de JP Morgan, ARAMCO y de otro lado Glencore Xstrata (que hasta ahora ha colocado a través de su holandesa Shell), para lograr cuotas de posicionamiento de ventas en el mercado mundial de petróleo. Si se quiere vender hay que estar en uno de los dos grupos, o el británico sionista Rothschild, o el skulls and bones norteamericano sionista JP Morgan y Rockefeller. Todo es lo mismo pero no lo es para todo, y más si se trata del reparto financiero mundial de la tarta.

stb0214pru7_309973o

La presidencia de Glencore a falta de Nathaniel. Ivan Glasenberg, Jacob Rothschild.

20120126134950929_0013.jpg

Fotos Dailymail. Sebastian Taylor, Peter Munk, Nathaniel Rothschild, pictured centre with Oleg Deripaska, second right and Peter Mandelson, far right, during a visit to a Siberian hydro-electric plant

 

20120126134916562_0001.jpg

Peter Munk, the Canadian founder and chairman of the world’s largest gold-producing corporation, Lord Mandelson, oligarch Oleg Deripaska and financier Nat Rothschild as they visit the Siberian smelter.

Personajes yiddish como Oleg Deripaska siguen acumulando las propiedades rusas acumuladas con los crímenes de los troskistas a familias de empresarios en la era de Stalin, de los que hoy disfrutan y de difícil recuperación por titulaciones y patentes. El actual gobierno ruso no puede sino negociar en muchos aspectos para avanzar en su economía. Abajo empresa de aluminio en Rusia de Deripaska al que asoció Nat Rothschild en el 2009.

image

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Fernando almeyda permalink

    Felicidades, excelente trabajo.
    Putin cede un poco pero gana mucho, ojala le quiten los embargos; se acabe el conflicto Sirio y disminuya la presión de la OTAN sobre Rusia. Hasta ahora le encuentro lógica al financiamiento que otorgaba Qatar al EI.

    LLegué a este sitio porque estoy tratando de comprender, porque precisamente en estos momentos en que el peso mexicano está tan devaluado en México, resulta que ahora si se están dando las licitaciones de campos petroleros en aguas profundas del Golfo de México, estoy seguro que ha sido una maniobra para llevar a méxico a este punto y ahora sí es el momento preciso de hacer el negocio, sin embargo queda en mera suposición.

  2. Andere Burgos Pascual permalink

    Eladio: Gracias por tus artículos.
    ¿LLegará Trump a gobernar?. Se comenta, que, en este interín, Obama puede hacer cualquier barbarie para dificultar el gobierno de Trump. .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: