Skip to content

“Consecuencias de no aprobar los Presupuestos Generales del Estado”.

9 de diciembre de 2016

1469033927_539003_1469034029_noticia_normal

Tu no te preocupes Junqueras, os doy lo que haga falta aunque no sea nuestro aún. Esas son nuestras órdenes del compás.

Las Consecuencias

Si los Presupuestos para el 2017 no se aprueban, se iría a Elecciones Generales por tercera vez  y en Primavera.

-Terceras Elecciones Generales en Primavera.

-Multa de Bruselas por incumplimiento de objetivos. Que han permitido el retraso hasta final de año, pero no hasta Primavera.

-Paralización de la economía de La Marca España al no contar con los Presupuestos aprobados que permitan los trasvases de fondos.

-Impago de nóminas de funcionarios en Cataluña.

-Impago de la Deuda de Fondos soberanos que pidió Cataluña y que pagamos todos los españoles -la mitad directamente y la otra mitad a través de los Presupuestos que se vuelcan en cada ejercicios, más los cheques fuera de lugar que Montoro entrega sin pena ni gloria y que afecta al resto de los Presupuestos mermados para otras CCAA.

-Todos los grupos políticos sin excepción desean el aumento del endeudamiento del Estado español con venta de Deuda. España les da igual y la quieren endeudar como sea para provocar una inflación de décadas a costa se seguir con el insostenible aparato autonómico bestial.

-Como consecuencia del bloqueo de Presupuestos a la espera de elecciones ya entrados casi en la mitad del 2017, habrá una paralización de la economía, que en su mayoría depende de su aprobación, y lo que supone para el mantenimiento del consumo y productividad.

-Corremos el riesgo de que los políticos emitan cheques por adelantado en una mala praxis sin haber sido aprobados los Presupuestos. De hecho ya se ha hecho en esta legislatura habiendo además un gobierno en funciones con los cheques a Cataluña. La Oficina de la Vicepresidenta abierta en Cataluña se ha abierto para eso, para el desvió de fondos públicos y adelanto de cheques de tapadillo, incurriendo en mala praxis y delito constitucional, por operar fuera del marco jurídico financiero del Estado.

-Los resultados pueden ser arrasadores y sacar a la calle a una mayoría afectada por el bloqueo de los Presupuestos que afectan a la recepción de sus nóminas. De hecho, como las partidas suelen ser agotadas por las metidas de mano en la caja pública y traspapelar lo que iba de un lugar derivado a otros, ya en este momento y antes de finalizar el año, se verán impagos pendientes de pago en muchos departamentos y CCAA que viven de la teta de la vaca lechera española para amamantar la Marca Corporativista que controla el Estado.

-Sería interesante conocer la contabilidad del reparto de las ventas de Deuda a interés negativo que principalmente van apara pagar las Pensiones, la Seguridad Social y los cheques unilateralmente políticos que de todas formas si estuvieran otros sería exactamente lo mismo, ya que Cataluña y País Vasco son el caramelo masón sionista a cuidar. El PNV va a ser uno de los principales partidos que los van vetar junto a ERC y Podemos y Psoe.

-De otra parte los Presupuestos están destinados al rescate de la Banca y no de los ciudadanos. Y por supuesto de las Sicavs a las que dan crédito los bancos rescatados por el Estado, y a su vez el Estado rescatado por la banca en dónde se crea un círculo imparable de crédito entre ambos, y que nunca repercute en las economías de la ciudadanía que únicamente se dedica a pagar más impuestos.

-Nuevo aumento de impuestos además del ya realizado que acaba de empezar para poder pagar las multas de Bruselas y un gasto público de funcionarios dietarios sin adelgazar y que pagamos los pringados fuera del círculo político y financiero que somos los ciudadanos. El populismo del que habla el denostador Rajoy, no es sino la realidad de que todo nos va a costar más caro para obtener menos.

Difícil panorama, unos -los que están en el poder-, rogando Presupuestos rescata bancos, de Ibex 35, y otros; la izquierda y nacionalistas demandando más y más dinero para mantener el aparato autonómico ignorando el alto precio de dicho coste para el Estado, para la Marca, que acusará la Nación, España.

-Hasta ahora ha valido la mentira del crecimiento del 3%, que pase el tiempo que pase siempre es del 3%, cuando la realidad es de decrecimiento, y solo las Sicavs están creciendo a costa de ser rescatadas con ampliaciones de capital con responsabilidad ilimitada a lo público. Son Sicavs que no crecen la mayoría y que ni siquiera funcionan en los mercados bursátiles dónde solo tiene caídas, y de malos resultados en el extranjero maquillados con fusiones y con cortas participaciones de nuevos socios del mismo tinglado.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: