Skip to content

“Obama deja a Trump una difícil situación con China. China emitirá Deuda posiblemente por valor de 3 billones de libras que absorberá Nueva Zelanda en segmentos de 1 billón”.

10 de diciembre de 2016

14812228130141

Foto Expansión. Ante la entrada de Trump -que no sirve al Imperio británico de los Rothschild al que sí sirve Obama-, se ven nuevas alianzas. China ha prestado a través de la banca Rothschild en Hong Kong 3 billones de libras en renmimbis. La cooperación pasa también con un despliegue de Inteligencia china en Inglaterra, como también lo están haciendo en España para controlar Europa y sus inversiones.

135294476_14611085615871n

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, ratificando el acuerdo de Libre Comercio con Xi Jinping de China.

kerry_620x310

Kerry: “We are making a difference”.

China podría emitir la primera emisión de Deuda país después de haber entrado en el DEG. La pregunta es ¿quiénes podrían comprar deuda china, si los bancos centrales están ahogados?. Nueva Zelanda es la respuesta. Como ya hicieron con Deuda de Bélgica para mantener a la Reserva Federal de los EEUU. “Bélgica se ha convertido en los últimos dos años en uno de los principales tenedores de U.S. Treasuries”. Los acuerdos del TLC Tratado de Libre Comercio, similar al TTIP, que eliminaría aranceles firmado en el 2013, y que eliminaría aranceles en el 2019, se verá aumentado con la compra de Deuda China.

¿Cómo se puede comprender este posible nivel de endeudamiento si la deuda de Nueva Zelanda por habitante alcanza el 23% en los últimos cinco años a 163.000 millones de dólares?. Los hogares neozeolandeses ahora tienen un nivel de Deuda que equivale al 162% de su ingreso disponible anual:  Pues comparándolo con por ejemplo el de España que es similar. Si se toma como referencia el Producto Interior Bruto (PIB), los pasivos de las familias y empresas han descendido desde unas cotas próximas al 210% del PIB hasta el 149%. Es decir, casi 60 puntos porcentuales en ocho años. Se alcanzó uno de los niveles de deuda privada más altos del mundo. En el caso de las empresas, su deuda sumó los 1,2 billones de euros en abril de 2009. Casi ocho años más tarde, las sociedades no financieras todavía acumulan 908.000 millones en préstamos, un 28% menos.

O sea, que en Nueva Zelanda, si se compara con España, aún disponen de un tramo del 48% hasta un 210%, que equivaldría a unos 2 billones de dólares.

No sin antes vender y deshacerse de Deuda de la Reserva Federal que no es soberana, al ser un banco privado que presta a lo público. Al igual que Japón, China acelera la venta de Deuda norteamericana o lo que es lo mismo se deshace de dólares. El bono chino cae a nivel de hace seis años. Los apoyos del Banco de China con 3 billones de libras en renmimbis al Banco de Inglaterra es la verdadera razón que quieren camuflar diciendo que ha sido por la subida del dólar. ¿Qué subida si China y Japón se deshacen de dólares a toda velocidad en previsiones de fuertes caídas antes de la entrada de Trump?. China ha quemado el 25% de sus reservas por los préstamos al Banco de Inglaterra y no por una falsa fluctuacion al alza del dólar.Un efecto bursátil de caídas va a ser patente y antes de la salida de Obama por la caída del dólar ante la venta masiva de Deuda Usa y de dólares asociados.

La reciente entrada de la moneda china renmimbi en el DEG del FMI, podría llegar a tener que emitir Deuda por primera vez antes de perder

Por otra parte llegan millones de ataques informáticos al sistema financiero de Rusia -“ataques DDoS contra sus 5 mayores instituciones financieras”-.

Aún sin declarar de dónde vienen exactamente, aunque solo hay dos grandes posibilidades: EEUU e Inglaterra. A alguien le molesta el éxito del rublo al que se van a volcar la compra de monedas al abandonar el dólar, y sobre todo, dejar a la economía de Donald Trump una situación heredada del gobierno de Obama y los Clinton de difícil solución. Obama quiere dejar una herencia a Trump de enfrentamiento militar con Rusia antes de su salida en mes y medio el 20 de enero 2017, y sigue con la presión de la Otan sobre la frontera con Rusia. Las intenciones de Trump de  acabar con el Estado Islámico creado por Obama, Gran Bretaña e Israel, amenazan con una acción terrorista antes de la salida de Obama para dejar una difícil situación a Trump.

Donald Trump desea reactivar la economía con la importación de la industria norteamericana que se produce fuera de los EEUU, y ya ha anunciado altos aranceles a los productos de las empresas norteamericanas que se produzcan fuera de los EEUU.

Trump desea desactivar el TTIP, que iba a ser el gran negocio de la Reserva Federal y Banco de Inglaterra asociado al Banco de Canadá. Un perjuicio del que trata de salir el Banco de Inglaterra asociándose con China. Como la desactivación de tratados comerciales con Asia y Pacífico, del que salen perjudicados China y Japón. Es el motivo por el que se ha dado a Japón la oportunidad de tener presencia militar en Sudán del Sur, para compensar mediante explotaciones de petróleo las próximas pérdidas por la pérdida de las industrias norteamericanas en Japón que espera reimportar Trump. La visita de Trump a Taiwan ha enfadado a China que ha puesto en marcha un bombardero nuclear de largo alcance de disuasión sobre Taiwan, y como respuesta a un Jefe del Pentágono como James Mattis.

El viaje de John Kerry a Nueva Zelanda antes de ir al Antártico, se evidencia que fue para dar instrucciones a Nueva Zelanda para como negociar con China.

Donald Trump sugiere que sea Nigel Farage el embajador de Inglaterra en los EEUU, por es consciente de que cualquier otra fuerza está sometida a la masonería y a la City, a diferencia de la independencia de Farage que busca apoyos con Rupert Murdoch, con quien ya tuvo una cena en marzo 2013, y ahora un almuerzo informal al que se unió Liam Fox (Secretario de Comercio), el 3 de julio 2016. Liam Fox no varía mucho de la política de Theresa May de intentar conservar las ventajas europeas después del Brexit. El Brexit blando que llaman y desean, ante el Brexit duro que sería lo razonable al haberlo instaurado. O sea, disfrutar de todas las ventajas de Europa sin costes.

 

secretary_of_state_for_defence_liam_fox_arrives_at_mill-large_transtgqb12khxxqcrwntzkx0n0vfx_p6sfmi1h6mobw3wqs

Liam Fox, político conservador.

35eea51b00000578-3673280-image-m-5_1467622145855

Rupert Murdoch y Nigel Farage en un almuerzo el 3 de julio 2016.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: