Skip to content

“El enorme poder de la Comunidad judía sobre España se lo ha dado Cataluña, y la corona tratando de defenderse. Cataluña buscan un Brexit pero financiado por España”.

14 de diciembre de 2016

homenatge2

CATALUÑA

El enorme poder de la Comunidad judía sobre España se lo ha dado Cataluña. Todo empezó con Jordi Pujol, y su necesidad de cubrir su expolio a las arcas catalanas y la creación de su control económico sobre organismos públicos catalanes. Desde agencia de lciitación del suelo, hasta permisos de apertura y de obras, proyectos urbanísticos, las olimpiadas, la ITV de vehículos, empresas de aguas, autopistas que ahora nos van a hacer pagar el recibo de tanta prebenda multimillonaria, y por supuesto su administración de los cheques de Madrid.

Visto para sentencia por enfrentamiento al Estado español se fue raudo y veloz a pedir auxilio a la abadía de Montserrat. Allí le debieron de decir que estaban con él y que habría de repartir, y que informarían a Madrid que estaba dispuesto a dar cuenta de las participaciones de Juan Carlos en Sociedades como Vilassar International, y otras tantas, así como el sistema del reparto con transferencias desde Luxemburgo a Suiza y viceversa; pero que solo ellos no podían protegerle, y hablando y hablando llegaron a la conclusión de que llamase a las puertas de la Unión Europea -cosa que les falló-,  y al mismo tiempo de llamar a las mismas puertas de Sión que siempre habían estado en España y Cataluña desde todas la historia y especialmente molestos con España desde 1492 y desde la República a la que apoyaron y les salió mal al perder la guerra.  No era algo nuevo en las intenciones nacionalistas independentistas de Jordi Pujol. La construcción de la tierra prometida estaba en su ideario nacionalista e independentista. España vista como el gran obstáculo y enemigo de Cataluña por la que habrían de pagar la ignominia, y no había más ideología, todo se resumía en Israel y en apartarse de España dando a los judíos cualquier poder con tal de llevar a cabo cualquier proyecto a cualquier precio. España está pagando la codicia de las cabezas políticas, dispuestas a lo que sea con tal de ocultar su actos y malas praxis.

La mente de un loco, muy cobarde, y muy desesperado –más preocupado por no ser imputado en los tribunales y que utiliza a su tierra para defenderse a cualquier precio hasta el de entregarla a Sión, en la que el pueblo catalán secesionista no ha querido reparar y como Pujol, a cualquier precio la Independencia, que al ser tan poco ideólogos y más comerciantes, lo que buscan es una especie de Brexit pero sostenido por España: El Federalismo con muchos toques de independencia en las que Cataluña controle la Hacienda pública sin tener que entregarla a Madrid y a su vez que Madrid les pague las infraestructuras, las Pensiones, las pagas extras de sus funcionarios, la Seguridad Social, y la constitución de su ejército y su servicio secreto que ya está en activo y de facto lo paga España para ser una amenaza a sí misma. Increíble pero cierto. Pagar al enemigo para que te amenace. Pero es una de las consecuencias de tratar con Sión. Ellos siempre juegan al doble juego y financian a todos los bandos, o mejor dicho parece que financian pero en realidad se cobran de ambos mediante el miedo de dejar sin cobertura a uno de los bandos, cualquier de ambos cede.

El poder judío masón catalán sobre España se asienta en diversas etapas:

-La presión sobre el Reino de Aragón que fue resuelto con la expulsión en 1.492.

-“Cuatro intentos de independencia fallidos”.

-La presión sobre el reinado de Isabel II con la gestión del comercio de esclavos y la entrega de Cuba para no perder el control del comercio de negros. Algo que pasó también en el siglo XIX con la gestión judía y catalana del mercado de esclavos que gestionaron a los borbones, muy similar a la introducción de inmigrantes en Europa en el momento actual, los borbones y los catalanes fueron los que bloquearon la propia situación de España en Cuba para evitar le derogación del comercio de esclavos y los barcos que salían del puerto de Barcelona cargados con ellos, “A partir del 1865 el único país europeo que tiene esclavitud es España”-

-El anarquismo en Barcelona que fue resuelto con la dictadura del General Berenguer y la de Primo de Rivera.

-El apoyo a la República española que fue resuelto por el General Franco y la persecución judeo masónica.

-En la actualidad con el chantaje de Jordi Pujol a los negocios de Juan Carlos que arrastran a su hijo Felipe a continuar con la negociación del chantaje. Y que tendrá o no que ser resuelto.

 

ESPAÑA

El Rey, envuelto en un cúmulo de amenazas de Jordi Pujol y los suyos, se vio contra la pared acorralado. Su salida de la emisión de bombardeo de noticias en los medios si estos comenzaran con la ráfaga de informaciones sobre sus implicaciones en los negocios catalanes era casi imposible de esquivar. Y en un contexto con el Palma Arena y demás imputaciones de su familia la sentencia estaría dictada, el fin de la monarquía. Con lo cual la salida estaba en implicar al Estado, a España.

El peaje para obtener la cobertura del mismo árbol con otras ramas diferentes a las que orquestaban la Independencia de Cataluña, tenía las mismas raíces y debía de pagarse un alto precio. Ya no solo el precio del enfrentamiento con los Pujol y la independencia catalana, sino la expulsión de los sefarditas en  1492.

La exigencia de pago se ejecutó en los siguientes términos:

-La concesión de 3,5 millones de pasaportes a judíos no sefarditas, aunque quieren contarnos que son sefarditas -que no lo son-, son judíos de todo el mundo que han solicitado la doble nacionalidad con la que quiera que tengan, ya que ello consideran el planeta su tierra prometida y están por encima de nacionalidades y en la cúspide del nuevo orden mundial sionista.

-Han encontrado en España el purgatorio europeo y la principal puerta de entrada, además de la británica, la holandesa, la francesa, y la alemana con la judía Merkel al control de Europa. El de EEUU ya lo tenían. A pesar de su presencia y control entre bambalinas, ahora se les ha entregado una concesión al control directo del Estado. Al establecimiento de sus criterios. A ser el consultorio que concede o no concede todo a quienes quieran que vengan a pedirles socorro por cualquier clase de problema y que por supuesto tengan los solicitantes el peso económico, político, militar y de influencia. España gracias el General Franco, había sido un muro para la judeo masonería, pero con el 23-F y los nuevos movimientos ya ha sido totalmente penetrada por estos de nuevo.

-Que España permita y colabore en la independencia de Cataluña, País Vasco y la anexión a estos de Valencia, parte de Aragón, y Navarra. Dotándoles para ello de servicios de inteligencia independientes controlados por el Mossad.

-Lograr que España financie y construya junto a Israel el nuevo servicio secreto y ejército catalán, para su posterior secesionismo en un primer paso e independencia o Brexit extraño de paga España, en un segundo paso. Algo que llevo analizando en diversos artículos, especialmente por el entramado económico para colocar Deuda española, a costa de nuestra soberanía.

230.000 millones de dólares saudíes que son cripto judíos, a repartir entre España y Cataluña. España derivaría parte de este dinero para el ejército catalán. El ejército de Qatar se ha estado instalando en Barcelona y la compra del hotel Renaissance en Barcelona pro el ejército catarí es parte del proyecto.

-Resultados: Ya no se habla de Jordi Pujol y sus robos, ya no habla de Urdangarín, el Rey es premiado cada año por la conferencia de rabinos y el reconocimiento de Israel a su labor, y lo más importante, se ha acelerado el sistema de cheques y mantenimiento de Cataluña -y mejorada la hacienda guipuzcoana de ventajas fiscales al País Vasco-, a través de la creación de ejército propio y servicio de inteligencia controlados por el Mossad y tropas de Qatar que siempre pueden instalarse en 48 horas en Cataluña con un ejército español inoperativo y bloqueado desviado a misiones en Afganistán, el Mediterráneo y Mali, pero no a mantener algunos de sus Generales su juramento de defender la Constitución y a España. En consecuencia Señoras y Señores, abandonen sus sueños de protección, esto será como Agustina de Aragón y Manuela Malasaña, ciudadanos y nada más que ciudadanos con algunos militares que sí estén por España cuando el castillo de naipes de colocación de Deuda a interés negativo a través de Cataluña en Suiza se venga abajo.

-El frente judío que apoya al Rey mueve las fichas antes de que sea “demasiado tarde“.

 

felipe-vi-visita-israel

La Conferencia de Rabinos Europeos concede al rey Felipe su premio anual, Rey de Jerusalén.

POSTDATA 6 MARZO 2017:   Joan Tardá entra en la Comisión de Secretos Oficiales con el apoyo del PP.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: