Skip to content

“La banca y el imperio británico sionista no aceptan la derrota en Siria y envían sus tropas a apoyar al ejército islámico y comenzar la guerra con Rusia. Inglaterra espera lanzar misiles Trident sobre Rusia desde el Báltico”.

16 de diciembre de 2016

rocket_big

Satan II, el misil que puede acabar con toda Francia o Inglaterra de un solo disparo.

Tomahawk_Block_IV_cruise_missile_-crop.jpg

Misiles inteligentes Raytheon y Trident serán lanzados por Inglaterra desde submarinos nucleares en el Báltico.

Podríamos llegar a ver explosiones nucleares de falsa bandera sobre EEUU e Inglaterra de las que intentarían acusar a Rusia, y justificar un ataque nuclear combinado británico-norteamericano desde el Báltico y el Mar Negro respectivamente.

9e202dc6b39fcb1dfdc4a74c6a060b37

Submarino norteamericano clase Ohio con sus compuertas de misiles abiertas, con presencia en el Mar Negro además de los destructores con el sistema Aegis, sistema que ya fue neutralizado por un caza ruso al pasar sobre un destructor hace dos años. Las modificaciones de Aegis llevadas en Carolina del Norte han sido probadas esta semana en el Pacífico. El éxito de Aegis es dudoso pues se está comercializando en simuladores y juegos de guerra para entrenamiento de tropas dado el poco éxito que tuvo en el Mar Negro.

picture_117_1

Submarino nuclear ruso de última generación 885 clase Yasen de misiles  K-329 Severodvinsk guiados por propulsión nuclear. Putin no permitirá amenazas reales en el Mar Negro ni en el Báltico sin respuesta operativa.

1025919692.jpg

ckrwd_dxiaayzmk

USS Porter (DDG-78) en el Mar Negro, crossing the Bosphorus Strait on June 6, 2016. Bosphorus Naval News Photo used with permission.

Londres confirma la llegada de tropas británicas a Siria.

Utilizarán misiles Brimstone británicos guiados por láser y que llevan entregados desde febrero 2016 en Siria. Tratarán de camuflar explosiones aéreas de misiles brimstone como si fueran de artillería de Isis -a los que dicen que han ido a entrenar-, cuando en realidad son tropas que utilizarán armas de última tecnología láser. Rusia advierte a la Otan de que responderá con sus S-300 y S-400 si intentan atacar a las tropas de Al Assad.

En 2015 traté el tema en varios artículos, pero claro el futuro es inverosímil, y aun así hay que escuchar a gente decir que te equivocas, pues aquí está, por fin su ofensiva en Siria. Usarán bombas nucleares.

Han intentado desalojar a los civiles de Aleppo pero los han bombardeado porque la Otan desea un holocausto en Aleppo; pero si usan bombas nucleares, recibirán bombas nucleares sin consulta y con prontitud. Esto no son aviones alemanes de la segunda guerra Messerschmitt Bf 109, ni V2 a los que les costaba atravesar el Canal de la Mancha. Inglaterra se enfrenta por primer vez a una destrucción nuclear total en su territorio si piensa usar la fuerza nuclear en Siria o en la frontera rusa y lo saben, pero su gente les importa un pimiento, sólo su banca les importa, la suya de la City, que no la del pueblo.

El misil ruso Satán II puede destruir toda Francia o Inglaterra de un solo disparo. La llegada de las tropas británicas tiene forma de provocación.

Tropas británicas aerotransportadas llegan a Siria. No aceptan la derrota del “Banco de Inglaterra”, porque esta guerra nunca fue ideológica, sino por petróleo y por erradicar toda amenaza en la periferia de Israel, y ellos siempre envían a esclavos a luchar por sus intereses. Esclavos británicos van a morir por Israel y el sionismo, y los intereses de su corona en la economía mundial.

Los jefes yiddish de Obama necesitan un holocausto para justificar la continuidad de su gobierno de la mentira; -esperemos que no tengan éxito-, pero lo van a intentar sin duda con algún atentado de falsa bandera culpando a Corea del Norte o a algún desgraciado musulmán al que hipnoticen.

Es una forma de comenzar la guerra con Rusia, ya que ante la prensa quedan muy expuestos si comienzan la guerra comenzando en Ucrania y en el Báltico. Tropas alemanas tienen planes para avanzar sobre Rusia. La prensa sionista alemana también juega a la apisonadora informativa de falsa bandera. De dónde no hay realidades se inventan excusas como la intervención rusa en la elecciones alemanas 2017. Merkel está hundida y lo sabe, los alemanes han comprendido que trabaja para Israel y es una agente sionista internacional de la B´nai B´rith dispuesta a sacrificar a Alemania por Israel. Después de Siria será Rusia si Rusia no responde, que lo hará. Inglaterra igualmente piensa atacar Rusia y ha desplazado tropas y tanques a Estonia y Polonia.

La diferencia es que esta vez no va poder ganar. Y lo saben. Solo se trata de que Trump no tome la presidencia en los EEUU ante una guerra que dirán de urgencia y que va destinada a blindar a la FED y al quebrado Banco de Inglaterra.

Inglaterra necesita caídos para confundir aún más a una opinión pública que ha perdido el norte en la realidad y se deja arrastrar por los medios sionistas.

España también se involucra y va a enviar tropas al vecino Iraq para participar en la guerra contra Rusia y Siria cercando la frontera. La iniciativa parte de Maria Dolores de Cospedal.

Rusia no está sola en Aleppo y menos en el puerto de Tartus en dónde dispone de un destructor.

jahabat_0

Las fuerzas especiales sirias y rusas han detenido a OFICIALES NATO en Aleppo,
lo que prueba QUIENES SON LOS CEREBROS de la planificación de operaciones e inteligencia. Israel presta su Inteligencia a las operaciones de los terroristas yihadistas.

Fuerzas de Al Nusra con motos y equipamiento de primera generación norteamericanos.

Los camiones de las baterías múltiples son GMC (minuto 7).
Uniformes norteamericanos y lanzamisiles Stinger norteamericanos.
Lanzagranadas AR 12 norteamericanas (minuto 3:12).
Los blindados son T62 libios y búlgaros que recogió John Kerry en Libia después de la entrega de armas cuando mataron al Coronel Gadaffi, y entregó a los rebeldes sirios que apoya.
Han montado ametralladoras NAVALES norteamericanas en los blindados (minuto 8 y 9), con mecanismo eléctrico de disparo. Minuto 11 son las fuerzas del SAA. Minuto 13.30 ametralladoras pesadas del SAA y despliegue de la Brigada Tigre.

Brigadas Al quds y Hezbollah, minuto 15; minuto 15.14 ataque aviación rusa.

Minuto 15.36 ataque artillería siria SAA.

El MI6 británico por su parte da el apoyo mediático al terrorismo yihadista en Siria.

c1badad0-c057-11e6-85c8-a5c9105fe082_1280x720

Dos soldados chinos con sus chalecos apoyando a las tropas de Al Assad en Aleppo. Bombarderos rusos están usando por primera vez bases en Irán para su bombarderos y cazas (informa Julia Lyubova desde Moscú). Tupolev-22M3 bombers and Sukhoi-34 fighter bombers used Iran’s Hamadan air base.

maxresdefault.jpg

105792558_epa05483874_a_frame_grab_from_video_footage_released_on_the_official_website_of_the_russia-large_trans_nvbqzqnjv4bqe8eoaruxzcofifa2qlti9sdw6v_5j9nlefcbnmvvdna

A frame grab from video footage released by the Russian defence ministry shows a Tu-22M3 long-range strategic bomber deploying its payload, reportedly at targets in the districts of city of Dayr al-Zawr in Syria CREDIT: RUSSIAN DEFENCE MINISTRY PRESS SERVICE

1412108579774_wps_6_three_brimstone_missiles_

Los misiles británicos brimstone pueden ser lanzados por cazas (arriba), o integrados en un dron y disparados por la artillería británica en tierra (debajo).

article-2624650-1DB586D800000578-42_634x286.jpg

kc-130j-agm-114k-hellfire_picm200-20082

Piloto británico inspeccionando sus misiles guiados por láser brimstone para disparar sobre las tropas rusas y de Al Assad apoyando al ejército terrorista rebelde de Isis que pone sus bombas en Paris, Londres y resto del mundo financiados, entrenados y organizados por la Otan.

58126cc9c3618839738b46cf

Alemania ha enviado tropas a la frontera rusa para invadir Rusia.

42272927_News_Challenger_II_tanks-large_trans_NvBQzQNjv4BqgsaO8O78rhmZrDxTlQBjdEbgHFEZVI1Pljic_pW9c90.jpg

Tanques y tropas británicas en la frontera rusa para la invasión de Rusia.

epa03830647-german-navy-submarine-u32-returns-to-the-baltic-sea-naval-DCXHHK.jpg

Submarino diesel alemán U-32 de la base de  Eckernfoerde. Abajo el U Boot U-31, y el 206 A que esperan atacar desde el Báltico y el Artico. Algunos submarinos alemanes, británicos y norteamericanos se encuentran en el Mar Negro para atacar la base rusa de Crimea. La respuesta rusa a Europa y EEUU será legítima y en defensa propia, y por supuesto contundente.

eckernfoerde-germany-submarines-of-the-type-206-a-crfm84

Submarines in the Baltic Sea

Submarino 212 alemán

dol03b

Dolphin nuclear.

8545676856_e58f0c3b79_h-450x295

HMS Tireless, el submarino de las fugas radiactivas en el Artico en el mes de marzo.

deep-flight-2-1050x516.jpg

Submarino de tipo oceanográfico Super Falcon Mark II, adaptados para la armada que han sumergido en el Mar Negro.

_93003565_bowditch

China se apodera de un submarino Usa no tripulado de espionaje en el Mar de China y su buque de control oceanográfico el USNS Bowditch, y piden que se lo devuelvan como si nada.

800px-us_navy_060906-n-4856g-040_local_spectators_wave_aloha_to_the_chinese_navy_destroyer_qingdao_ddg_113_while_mooring_at_the_pier_in_pearl_harbor

Destructor chino en Pearl Harbour en 2006, similar al que se encuentra en el puerto de Tartus, y capturando al buque de espionaje oceanográfico en el Pacífico.

01_migaloo-submersible-yachts

En esta guerra podremos ver yates civiles a la vez submarinos camuflados con misiles militares y sus lanzaderas tanto el Mediterráneo como en el Báltico y Mar Negro.

POSTDATA 25 DICIEMBRE 2016, NAVIDAD:  NO IBA DESCAMINADO, MAR NEGRO Y AUN FALTA EL BALTICO.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: