Skip to content

“Aznar ha cumplido sus objetivos. El PP prepara su suicidio para marzo. Al irse Obama, Rajoy ha de seguir el camino de disolución del Psoe, de Cameron y de Merkel. Formarán un partido mixto de satélites”.

20 de diciembre de 2016

momento-que-rajoy-pide-saludo-obama-sabado-pasado-cumbre-del-g-20-brisbane-australia-1416302700440

mariano-rajoy-saluda-barack-obama-cumbre-del-g-20-brisbane-1416082845610.jpg

Este gobierno lacayo e inexistente de peso específico propio a nivel mundial que no sea el que nos dicta la Reserva Federal se ha acabado. Cameron se ha ido, Merkel está en camino, y Rajoy, Soraya y Cospedal deben hacerse el harakiri y todavía no se han enterado en la borrachera de la erótica del poder. Dicen que estas resacas pasan factura. Con cambio de Presidencia y pensamiento en EEUU, el PP sobra. Hace dos años que debiera de haberse producido, pero han esperado a fagocitar el tejido empresarial español al sionismo que se entendía mejor con Obama.

El PP toma el camino del Psoe y deja la Presidencia del PP.

Habrá dos mociones de censura al PP en 2017.

La primera no tendrá éxito, la segunda sí.

El proyecto Soros se abre camino para la instalación de su proyecto Podemos en el gobierno.

La Asociación de Amigos de Israel de la que Aznar es Presidente ha dado instrucciones a Jose María para que abandone la presidencia del PP.

El trabajo está hecho, FAES que era un buscador de gangas empresariales españolas con estudios de viabilidad, ha cumplido sus objetivos, y todo lo vendible está ya colocado. Loterías, Aena, ferrocarriles, autopistas, banca, eléctricas, hospitales, aguas, gasísticas, hoteles, edificios emblemáticos, suelo, puertos, cementeras, constructoras, editoriales, servicios de limpieza de ciudades, centros comerciales, fábricas de coches y componentes, alimentación, viviendas, fondos buitres, todo ha sido colocado ya y pasado al poder de sión y miembros de las Logias.

Es por eso que Jose María se puede marchar, ya ha cumplido su trabajo, especialmente con Goldman Sach y Cerberus. La corrupción se ha terminado porque ya no queda más en dónde meter la mano y el reparto, ya todo es de sión.

Ahora ya se puede organizar la descomposición del estado infiltrado y su caída hasta las cenizas. Destruirlo todo para volver a empezar en un escenario en el que nada es nuestro y todo nuestro trabajo y pertenencias es y será de ellos.

Ante la entrada de Trump y su oposición a la descomposición de naciones estado por pequeños países o federaciones, Aznar da por concluído su trabajo.

Con la entrada de Trump, España con el PP corporativo de los EEUU de Obama. Clinton y Soros, tienen sus días contados y lo saben, han de autodestruirse en cinco segundos o en tres meses: marzo 2017. Trump no tratará con este gobierno de pastores en busca de federalismo que se entiende tan bien con los proyectos de Soros.  O se van o les revientan, así que se van. Es cuestión de tres meses. De una banca que no podrá pagar todo y de una Seguridad Social que se han comido para pagar guerras, armas, altos funcionarios, y rescates de la banca. Se irán a casa y punto, aquí no paga nadie, se les premia cuanto más daño y entrega hacen.

Habrá segundo asalto: la presentación de un engendro de pseudoderecha para ser votada en el momento de la gran insatisfacción, y que tendrá que vérselas con la pseudoizquierda que ya se ha adelantado en la disgregación de los partidos políticos de izquierda con el fin de la estructura del Psoe y el enfrentamiento dentro de Podemos.

Ahora lo que hay de pseudoderecha toma el mismo camino para enfrentar la unidad de España frente al federalismo.

 

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Pedro permalink

    Madre mia Eladio!!! de donde sacas tanta información? Saludos te sigo en la oscuridad.

  2. Julian Sorel permalink

    Una cosa esta clara, si los ciudadanos no salimos a las calles, seguiran jodiendonos la vida. La ciudadania tiene que movilizase, o acabaremos esclavizados por estos grupos de psicopatas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: