Skip to content

“Maniobra de mentiras de la Otan para apoyar a Paolo Gentilone y silenciar en los medios el rescate de la banca italiana por el pueblo italiano. El atentado de Berlín fue diseñado para acallar el rescate más importante de Europa en Italia. El supuesto terrorista no podía ser el verdadero de Berlín. Nadie ha muerto en Milán”.

23 de diciembre de 2016

_elsospechosodelaten226698721_592329c4

FAKE, FALSO.

13702444_1052645971449857_407293576_o

Niza, 15 de julio 2016. Muñeco el de fuera y el de adentro del plástico dorado.

Maniquíes de latex en el suelo en Niza y actores gritando, y pintados.

El supuesto terrorista del camión de Berlín abatido en Milán, huele a que no era él.
Pero sí una maniobra para tapar el rescate de la banca italiana y dar protagonismo al hombre de la Otan, Paolo Gentilone.
Organizar un cuerpo que nadie siquiera ha visto aparte de la policía implicada, y dos novatos policías que reconocen con toda facilidad al supuesto terrorista tunecino acabando en un hospital heridos no es creíble. Nadie ha muerto en Milán, quizás un muñeco como los de Niza bajo el manto de plástico dorado.
La charada del hombre de paja de la Otan y el Banco Central Europeo, Paolo Gentilone y la Otan para acallar las voces del rescate.
El escandaloso rescate de la banca de Italia con dinero público debe ser tapado y aminorado en los medios a cualquier precio, aunque sea por terrorismo en los medios de comunicación que van a pasar todas las navidades hablando de “alguien” interceptado en Milán y no del rescate de la banca italiana.
Es IMPOSIBLE, la llegada en tren desde Berlín al centro de Milán del supuesto terrorista tunecino Anis Amri, atravesando tres países, Alemania, Francia e Italia. Sencillamente la Europol tiene un operativo de vigilancia visual biométrica además de humana en todas las estaciones europeas de tren, aeropuertos y controles visuales en carreteras y autopistas asociado a ICTS de Israel. Y al menos un policía dentro de cada tren y aviones viajando de forma permanente y más en una alerta de esta magnitud. La empresa de seguridad Israelí (ICTS) que dejó pasar al terrorista nigeriano fue la mísma que se encontraba al cargo en TODOS los vuelos del 11S. La empresa israelí ICTS una vez más detrás del ataque del camión en Berlín. La tecnología de NEC Corporation y Fujitsu es primordial en este sistema de control implantado.
El control de las operaciones en Milán ha debido ser llevado desde el MI6 británico en Londres, que controla la información del servicio secreto alemán BND y del servicio de inteligencia italiano AISI. El MI6 a pesar del Brexit siempre tendrá la hegemonía del espionaje en Europa, pues el BND alemán no puede operar sin el suministro de información del MI6.
DG tren y ESA tienen establecido el Galileo Program Office GPO (un sistema integrado de control total con Echelon de control GPS satélite y que integra todos los movimientos de los ciudadanos y transportes con la red de información Echelon); Control Operativo de estaciones de tren, aeropuertos y autopistas. Es materialmente imposible que alguien tan buscado y filtrado por el programa israelí pueda no ser filtrado en el reconocimiento biométrico de rostros que alertan al sistema central en cuanto se establece contacto de filtro visual. El EURATOM a su vez es un sistema integrado por la UE y Suiza de desarrollo y PROTECCION NUCLEAR, relacionado con la DG y ESA. Lo cual aun más deja en evidencia las mentiras del objetivo Anis Amri que haya podido llegar en tren viajando por toda Alemania e Italia hasta Milán. Cualquier comunicación o billete de tren electrónico en este caso, es inmediatamente detectado por el programa Galileo conectado con Echelon.
La acusación del montaje del falso terrorista Anis Amri, trata de silenciar al verdadero de origen pakistaní montado por la RAW Cia india y la Otan. El atentado de Berlín diseñado por la Cia y la Otan tenía como objetivo acallar las noticias sobre el más importante rescate de la banca de Italia por Gentilone y sus jefes de Goldman Sach.
facial-recognition_medium
Europol biometric recognition, specially in stations and airports.
abkvzksdvpnrcoy9pqvbmu
Nadie, nadie, nadie que ellos no quieran, puede atravesar la puerta de un banco, de una estación, de un aeropuerto de un peaje de autopista, o parking, de un ayuntamiento o juzgado o gimnasio, o  cantidad de negocios con back door en los equipos informáticos, si un reconocimiento facial.
3b987b7800000578-4061096-evidence_the_tunisian_pulled_a_gun_from_his_backpack_screamed_al-m-70_1482500219376
Otra pistola Astra de fabricada en España, modelo anterior a la Astra usada por el supuesto terrorista de Ankara hallada al “supuesto” tunecino en Milán. Fuente fotografías Dailymail.
3B97A99E00000578-4061096-Shoot_out_Amri_was_shot_dead_in_the_street_after_a_dramatic_gunf-a-31_1482499588374.jpg
Tapando el muñeco en Milán.

POSTDATA 24 DICIEMBRE 2016:   Todo apunta a que Israel ha sido el autor de los atentados. Este conocimiento implicaría directamente al BND servicio secreto alemán, conocedor sin ninguna duda de estas actuaciones como lo es la prensa,  y a la judía Merkel para destruir Europa. Que Israel quiere destruir Europa es un hecho.

Ataque en Berlín: terroristas que pierden la documentación y coincidencias israelíes

Ciudadanos de Israel en la escena del crimen

“Por si esta costumbre de encontrar la documentación de los terroristas en el escenario del crímen no fuera suficiente para despertar todo tipo de elucubraciones, algunos medios han informado que una vez más, el atentado ha coincidido con la presencia de personajes israelíes relacionados con el terrorismo o la seguridad. En este caso, se trata del experto en terrorismo de la Universidad Bar-Ilan en Tel Aviv, Shlomo Shpiro, que en declaraciones al canal de televisión alemán N-TV, manifestó estar en el mercado navideño Breitscheidplatz, “pocos minutos” antes del ataque, siendo testigo del mismo cuando ya estaba en un autobús. Da la casualidad de que Shpiro no es un “Don nadie”: este experto israelí en el campo de la inteligencia, habría trabajado con la OTAN y ha dirigido un trabajo sobre la historia de la cooperación entre los servicios secretos israelíes y alemanes. Shpiro fue decorado en 2010 por Simon Peres. Para algunas fuentes, la presencia de Shpiro en el escenario del crimen ha refrescado la serie de sospechosas coincidencias que se han producido con ciudadanos con pasaporte israelí en atentados anteriores , como en el 11S o el atentado de Niza el pasado 14 de julio, también con un caminón. En ese último atentado, unos meses antes del ataque, un coronel del ejército israelí y su equipo habían “evaluado” la seguridad de Niza; además, el hombre que filmó el asalto de la policía, Sylvain Benouaich, trabajó durante 12 años para una agencia del gobierno israelí encabezada por un agente del Mossad; por último, el periodista que filmó la llegada del camión al Paseo de los Ingleses, Richard Gutjahr, es el marido de una ex diputada israelí vinculado a la inteligencia militar. Independientemente de las razones por las que Shlomo Shpiro estuviera en la escena del crimen, el experto israelí ha dejado un mensaje claro en sus declaraciones: “Alemania acaba de vivir su 11-S. A partir de ahora, el terror es parte de su vida diaria”.”

 

POSTDATA 25 DICIEMBRE 2016:  

El muñeco que imita a  Anis Amri.

Además el color del suelo y las gritas del asfalto no coincide con el del resto de las fotos. Solo las calzas estandard de la policía judicial que son iguales en todas partes.

Las fotos del supuesto cadáver..son BORROSAS para disimular la textura del maniqui. Las otras, NITIDAS.

POSTDATA 31 DICIEMBRE 2016: IDENTIFICAN AL DUEÑO JUDIO DEL CAMION DE BERLIN QUE CONTRATO AL SUPUESTO CHOFER.

15724268_1202105156503937_1424883243_n

 POSTDATA 22 AGOSTO 2017:

 

From → Uncategorized

8 comentarios
  1. Jesús García permalink

    Así de claro Eladio, volví en noviembre de vacaciones en Irlanda y mi sorpresa fue que para poder recoger el equipaje tuve que situarme en frente de una pantalla, meter el dni como si fuera un cajero, aparecer mi rostro en dicha pantalla, ver como mis ojos se pusieron de color verde y esperar a que me reconocieran la cara, después tuve que poner mi huella dactilar en un lector y cuando acabó tuve que ir a unas puertas, volver a poner mi huella en otro lector, esperar a que la puerta se abriese y recoger las maletas. Imagínate mi rabia sabiendo lo que estaban haciendo y no poder negarme.

    • Buena aportación.
      A los satánicos se les termina sus tiempos, por eso quieren hacer todo el mal que puedan mientras puedan hasta que veamos su verdadero aspecto que no es el holograma que proyectan.
      En el final de estos tiempos y comienzo de otros nuevos, no se cuenta con ellos ni aunque guarden semillas en la cueva del fin del mundo o controlen toda la información , solo pueden acelerar el daño hasta que sencillamente se les agote el tiempo y desaparezcan como el polvo en que se convertirán.

  2. Abrelatas permalink

    ¿Lo que tapa el plástico dorado es un muñeco? ¿Lo que tapan en Milán es otro muñeco?….¿¿Seguro??
    Lo siento, pero no lo entiendo. ¿Acaso los atentados no han sido reales?

  3. Julian Sorel permalink

    Es que el asesinato del embajador ruso en Turquia, tambien es un FAKE.
    Cuando se recibe un tiro por la espalda, y aqui fueron mas de uno, no se cae de espalda al suelo,, al contrario, eres impulsado hacia delante, y ademas no se ve nada de sangre.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: