Skip to content

“Israel prepara los atentados en el corazón de Europa para llegar al terror, y lograr el odio al islam para una guerra santa; la implantación forzada del microchip a la población para ser controlados como en un gigantesco campo de concentración abierto en el que quieren convertir a Europa, EEUU, y Sudamérica.”.

24 de diciembre de 2016

17095777_xl

El jefe del servicio de inteligencia israelí (el Mossad), Yossi Cohen en reunión secreta con el director de la Cia. En la parte de atrás al fondo en la foto, Tamir Pardo, anterior jefe en el cargo del Mossad, y desarrollador de la célula en Barcelona.

El Mossad está articulando atentados en toda Europa para lograr el terror, el pánico y sobre todo forzar a los gobiernos europeos a aceptar el marcado animal de sus ciudadanos para prevenir el terrorismo que ellos organizan con cuatro pobres desgraciados que no saben ni escribir a los que hipnotizan, pero son capaces según la Europol controlada por el Mossad de traspasar todas las fronteras, autopistas, estaciones de tren, aeropuertos, y centros oficiales y públicos.

Las siguientes organizaciones israelíes dependientes del Mossad parecen estar detrás del entrenamiento de estos sujetos así como de la coordinación con personajes estrategas sobre el terreno como Shlomo Shpiro en el Mercadillo de Berlín, y el Coronel del Mossad, Olivier Rafowicz en Niza.

Las agencias Spearhead Ltd (propiedad de Yair Klein), la Agencia Internacional de Seguridad (ISA, por sus siglas en inglés) creada en 1992 y la Global CST. Asociadas a la empresa de seguridad israelí ICTS presente en todos los controles de cámaras de aeropuertos y estaciones de tren, como en el aeropuerto de Zaventem, Bruselas.

La influencia y supremacía del Mossad en Europa, EEUU, y Sudamérica es tan patente que liberaron a Popeye (hombre de Escobar), en Colombia por sus vínculos con Yair Klein.  Kelin fue contratado pro el mismísimo presidente de Colombia Alvaro Uribe.

alan_victim_dummy_46__77208-1358546851-1280-1280

Dummies, o maniquíes o muñecos de latex usados en todos los atentados más los camiones proyectados holográficamente. Técnicas avanzadas de imágenes en movimiento en un entorno real de calle que noquean literalmente la pobre comprensión y percepción de los matrix televisivos.

La plausible teoría de los camiones proyectados holográficamente de Fran Parejo, es más que probable sobre todo en el escenario del Mercadillo de Berlín como en el de Niza. La exposición de Dummies o muñecos tanto en Niza, como en Berlín y como en Milán con el cuerpo no existente del asaltante tunecino es bastante probable en todos los casos. Encontrar, o mejor dicho, fabricar miembros de una célula en Túnez es pan comido para un servicio de inteligencia como el entente Mossad, MI6 y Cia.

La única toma del camión grabada sin sentido y desde un ángulo en dónde solo se puede ver un instante perfecto para la proyección de un holograma. El camión que entra es un holograma y el que ya se retrata dentro de la escena pudo estar ahí llevado hace tiempo, como escenas montadas de película en momentos y sectores de un lugar diferentes. Muñecos de goma dummies de nuevo en Berlín. El camión y suelo tan limpios sin sangre después de tanta supuesta tragedia. La más increíble conducción de un camión en la historia.

La importación de refugiados organizada igualmente por Israel y su hijo George Soros, trata de lograr una desestabilización social de Europa y el cumplimiento del plan Kalergi. Un efecto de etnias y religiones diferentes al estilo de los Balcanes, como el que sacudió Serbia, Croacia y Montenegro de mayorías musulmana y ortodoxa es lo que busca Israel con estos planes de fabricar Aleppos y Homs en el seno de Europa: El enfrentamiento en Europa y la desestabilización para la guerra santa contra el odio al islam y su invasión forzada migratoria, y la caída de la economía y la seguridad que manipulan a través del control de los bancos, de los gobiernos y sus decisiones, de la masonería influyente, los servicios secretos, y las policías y ejércitos.

La activación de directores, actores, extras, y terroristas, soportan el mismo control mental MK Ultra para famosos, deportistas, artistas y terroristas.

Super soldados DELTA. Y además esclavos sexuales BETA.
Estos métodos de programación pueden ser igualmente aplicados sobre deportistas de élite, cantantes, periodistas, famosos, políticos, actores de Hollywood que de por sí ya son de ascendencia askenazi judía, banqueros y banqueras, directores de FMI, ONU e instituciones de gran repercusión, y sobre todo TERRORISTAS.
Sus performances o actuaciones deben ser siempre espectaculares “show must go on”.
Esclavos MK Ultra definitivamente activados con hipnósis sobre hipnósis, y titiriteros de programación en sus cercanías para dirigir sus comportamientos, actuaciones y exhibiciones para controlar sus diferentes “alter ego”.
A esto hay que unir un público también controlado mentalmente mediante la televisión y programaciones subliminales, la servidumbre moderna de lobotomización a través de la televisión, así como el atontamiento bioquímico producido por la ingeniería climática con el lanzamiento de bacterias, virus alterados y nanopartículas -que alteran las funciones cerebrales y la salud-, en el aire lanzados desde aviones a gran y mediana altura principalmente sobre las grandes ciudades pero a lo largo de todo el territorio europeo y norteamericano principalmente.
Serena Williams y Beyoncé son dos casos muy evidentes, y su titiritero Jay Z que también oficia misas negras. El actor Bob Hope comentarista también de la KBE, KCSG fue otro maestro titiritero de presidentes como Reagan y Nixon, pero sobre todo del público radioyente. la modulación de la voz puede hacer maravillas en la hipnósis. En el minuto exacto del 0:52 del vídeo vemos a dos de los titiriteros de Serena Williams entre el público con peluca la de la derecha. Son necesarios porque han alterado de tal forma la personalidad de Serena hacia múltiples personalidades que ésta no puede tener control por sí misma de los momentos de intervención de una u otra personalidad, por lo que si quieren que juegue bien, han de estar lanzando señales subliminales con su gestos para que Serema logre jugar y no sacar otra personalidad no deportivas.
Serena Williams habla de sí misma como “la Psyco Serena”, y “la Summer Serena”(que escribe las cartas y firmas lo autógrafos), y “Megan Serena” y “Taquanda Serena” (Taquanda es satánica, anticristiana y viene del guetto), ella misma reconoce que no estaba allí en aquel partido de tenis, y que se lo contaron, pues se trata de una abducción profunda de todos los alter ego. Auténticos desdoblamiento de personalidad múltiple descontrolada pero controlada por los titiriteros que siempre andan cerca, desde ayudantes, amigos, y técnicos.
Serena Williams confirma ella misma que posee múltiples personalidades independientes unas de las otras. Un “conflicto disociativo de la personalidad”, característico de todos los esclavos MK Ultra.
Explicar todo esto es elemental para comprender como actúan sobre los terroristas que no saben ni lo que hacen, pero han sido entrenados psíquicamente para hacerlo e influídos con hipnósis múltiple.
Empresas de microchips de Israel como Microchip Technology Inc., Arrow Europe, Avnet-Silica, Digi-Key Electronics, Elina Micro LTD, Future Electronics, Mouser Electronics, Premier Farnell, con la excusa de suministrar los medicamentos a enfermos dentro del cuerpo, producen chips que segregan alucinógenos y psicotrópicos que hacen de estos sujetos sensibles a reacciones que ellos no pueden jamás controlar y sólo pueden seguirlos impulsos que producen estas sustancias; de ahí que los familiares de estos involucrados no logren explicarse las reacciones de su familiar porque sencillamente ya no es él cuando se liberan las sustancias en su organismo para producir reacciones aprendidas a su vez bajo hipnósis. Esta gente del poder en Israel y Mengele son exactamente lo mismo. Hay periodistas miserables que indican que el científico Stephen Hawking no puede criticar la ocupación palestina de Israel, porque lleva microchips en su mandíbula para poder hablar, y debe de estar agradecido con el silencio a las atrocidades. Actitudes de gobiernos fácticos y nada que ver con la liberta de expresión. Israel es el país del mundo que más silencio internacional exige sobre sus actividades legales o delictivas, como el terrorismo o el comercio de órganos humanos para transplantes que reporta grandes beneficios a su comunidad.

 

Repasemos la historia de los atentados (los más mediáticos, pues ha habido otros que han pasado como accidentes pero siguen siendo todos del mismo origen):

-TOULOUSE marzo 2013: Con cámaras de seguridad frente a un cuartel, logra apostarse un supuesto terrorista muy fichado por los servicios de información franceses Mohamed Merah, sin que cunda la alarma de análisis biométricos. Y unas operaciones de asalto a Merah sin planificar y del todo irregulares.

-TOULOUSE 2016: “El sacerdote Jacques Harmel en la iglesia de la localidad normanda de Saint-Étienne-du-Rouvray. El asesinato del clérigo tuvo lugar doce días después de que un individuo matara a 85 personas en Niza, tras penetrar con un camión en el paseo marítimo lleno de personas que habían acudido a presenciar los tradicionales fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa”.

-PARIS CHARLIE HEBO. 7 enero 2015.

-MADRID. LOS DUEÑOS DEL BATACLAN COMPRAN EL DIARIO ESPAÑOL EL PAÍS. Qatar compran El País a Nicolas Berggruen dueño del influyente Club Berggruen. 16 y 24 noviembre 2015. Mientras el ejército de Qatar ya compró el Hotel Renaissance en Barcelona para futuras actuaciones.

-AEROPUERTO DE ZAVENTEM Y METRO DE BRUSELAS. 26 marzo 2016.

NIZA. 14 julio 2016.

-PARIS BATACLAN. 13 noviembre 2016.

-BERLIN MERCADILLO.

-¿NEXT STATION SPAIN, BARCELONA?.

 

yair_klein

Yair Klein está refugiado y protegido en su propio país Israel, por lo que fue imposible que el Tribunal Internacional le juzgase por sus actos de terror en Colombia. En la actualidad forma y entrena grupos terroristas en Israel. De los cuales es probable su participación en el entrenamiento de estos MK Ultra para urdir los atentados de Niza y Berlín.

peres-safe-comms-pic2

kas_39956-1609-2-30_90

Shlomo Shpiro, izquierda con el Dr. Pardo, derecha, de la Universidad de (Ph.D. Birmingham University) Specializes in the study of intelligence services in Israel and Europe, the relationship between media and the security establishment, and NATO. Se dedica a estudios de integración judía en Europa, y se encontraba en el Mercadillo de Berlín durante la escena del camión que se subió a un autobús desde dónde pudo controlar, ver todo, y huir. 

rafo-1

El Coronel del Thasal, Olivier Rafowicz, planifica las operaciones previamente sobre el terreno, en Niza confirmado por él mismo con su equipo de agentes. En Berlín quizás si, o quizás únicamente Shlomo Shpiro. El Coronel Rafowicz aparece frecuentemente en televisión francesa, criticando a Francia: ¿Con qué derecho Francia da lecciones a Israel?, que se ocupen de los barrios islamizados de Lyon, Paris y Marsella; comenta.

f57bf397718d0acdb2cc769564259a0b-1-e1424559319618-1940x1091

Arnon Milchan, productor de Hollywood y Presidente de la seguridad del club de fútbol y basquet Barcelona a través de su agencia Blue Sky International (BSI). Agente del Mossad, aunque dice que se ha jubilado. Su empresa y el Mossad dan protección a la facinerosa familia de Jordi Pujol contra el gobierno de España, además de otros políticos conocidos desde Artur Mas y familia a miembros de ERC. España es el enemigo táctico de Blue Sky International que también se encarga de Geoingeniería para cielos azules “dicen”. Agenda 21 en Mega ciudades.

POSTDATA 25 DICIEMBRE 2016:  

El muñeco que imita a  Anis Amri.

Además el color del suelo y las gritas del asfalto no coincide con el del resto de las fotos. Solo las calzas estandard de la policía judicial que son iguales en todas partes.

Las fotos del supuesto cadáver..son BORROSAS para disimular la textura del maniqui. Las otras, NITIDAS.

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. M:A permalink

    Estimado Eladio,
    Primero desearte que la Energia y el Espiritu de la Navidad llegue a tu Corazón en estos dias tan especiales.

    Agradecer tus aportes y analisis de la actualidd, que contribuyen a esclarecer muchas de las distracciones con las que nos bombardean cada dia.

    Con repecto a este ultimo post, solo hacer referencia a un dicho popular “La realidad supera con creces a la ficción”.
    Por mas descabellado que parezca cualquier interpretación de los acontecimientos, nos quedamos cortos ante la capacidd de engaño y manipulación que tiene el sistema.

    Solo con ver en el cine las peliculas que nos ofrecen, su realismo y detallada escenificación, con todo tipo de efectos especiales, seria suficiente para darnos cuenta que las imagenes de TV esta fabricadas con los mismos medios.
    A estas altura la realidad y la ficción se solapan constantemente sin que casi nos demos cuenta, y damos por bueno por ej. que a un señor le disparen 8 o 9 veces por la espalda y caiga hacia atras, cuando la fuerza de los impactos lo estarian proyectando hacia adelante ademas de la ensalada de carne y restos de ropa quemada por los disparos a tan corta distancia regados de sangre que no se ve por ningun lado.

    En fin Feliz Navidad a todos y ojala que este 2017 nos sorprenda con muchas revelaciones…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: