Skip to content

“El ciudadano norteamericano y luego el europeo los más perjudicados por el espionaje de la NSA de Obama. Europeos no podrán entrar en los EEUU si no les gusta su Facebook. El Papa se suma a la UE en su deseo de control de internet.

28 de diciembre de 2016

130625235029_passport_travel_224x280_thinkstock_nocredit

El clásico control de qué cara me pones y el formulario de entrada, versus con el nuevo de quien eres y cómo piensas en internet y las redes sociales.

apc

Control biométrico, dactilar, y de pensamiento, asociado a la identidad en aeropuertos. Algo que no cambiará Obama, ni Trump, ni ningún presidente de ningún país sino que aumentarán.

-Desde el anuncio de George Soros de que invertirá millones de dólares en controlar Facebook a través del Instituto Pointer con la ayuda del gobierno de Israel, se contrasta especialmente la persecución de ciudadanos americanos y luego de europeos por la NSA, PRISM y ECHELON.

Ciudadanos europeos no podrán entrar en los EEUU si no pasan un control aeroportuario  del gobierno en sus perfiles de Facebook y Twitter. Al igual que denunció el jefe de la policía portuaria de Nueva York del partido del ex congresista Ron Paul que se estaban marcando con categorías en niveles muy diferentes, desde colores como los buzones de ciudadanos de Nueva York, todos los considerados en contra de la política de Obama y Clinton.

El propio Donald Trump ha ganado por su influencia en las redes sociales, concretamente a través del uso de Twitter. Algo inédito en la historia electoral de los EEUU más allá de las mismas campañas, publicidad y entrevistas. Ante la intromisión masiva estatal en la vida de los ciudadanos y el lavado de televisión masiva, el ciudadano ha optado por el único medio de expresión contra el Gran Hermano y que su voz sea leída aún más allá que escuchada. Los EEUU se juegan sus inexistentes libertades bien atadas por los hábitos de comportamiento del cine, la publicidad y la televisión que únicamente podían diferenciarse desde la redes sociales. El gobierno y los lobbies, no quieren prohibir internet dado su alcance: prefieren controlarlo y deformar opiniones políticamente incorrectas a sus intereses, y perseguir a los disidentes.

La Unión Europea y el Papa Francisco se suman a controlar internet y restringir las libertades de opinión. Dicen que es como comer heces. Han encontrado una oposición superior a su mentiras, y optan por la represión informativa y sobre todo la deformación de los medios. Pretenden limitar no solo las redes sociales, sino las búsquedas en Google limitando los contenidos; norma similar a la de partido comunista en China. EEUU, la UE y el Vaticano abrazan el estilo comunista de control de expresión e información. El Vaticano piensa que con represión del pensamiento controlarán la población; implementarán una extensión en internet que diga “católica“, para restringir el acceso a páginas marcadas como no acordes al pensamiento Vaticano, que no cristiano. El Vaticano cada vez abraza más la represión islamista de control de libertades. El Papa dejó de necesitar una gorra militar desde el final del ejército vaticano con el Papa Urbano y la segunda cruzada en el siglo XI, les bastó con el sentimiento de culpa y arrepentimiento como principal herramienta de control ciudadano. Pero ahora el Papa es consciente de la pérdida millonaria de vocaciones y fieles por el conocimiento de que el Vaticano se ha convertido en una gran Corporación, y el Papa necesita ponerse su gorra militar y lupa de espía a través de agencias de información pues el falseado secreto de confesión de asuntos clave ya no tiene vigencia al no confesarse nadie. El doble mensaje del Papa Francisco, por un lado se suma a condenar el aborto como crímen horrendo y vergüenza, y por otro se suma a la línea abortista de perdonarlo, y de prohibir las páginas de internet pro-vida que ha comenzado Francia a prohibir por ley. Una bomba explotó en una iglesia francesa en Roma para advertir a Francisco de sus tratos con Hollande para promover el aborto, y la eutanasia.

-Canadafreepress:  “Con una población creciente de fanáticos de mente cerrada no dispuestos ni siquiera a escuchar las opiniones o hechos opuestos, los EE.UU. están volviendo lentamente a la Edad Media con sólo unas pocas fuentes que no controlan el acceso a la información”. “El uso de la mentira y el engaño como el nuevo término puesto de moda; las noticias falsas, han sido una herramienta estándar del comercio desde hace más de un siglo por el gobierno y su voluntad, siendo marionetas los principales medios de comunicación” .

-En las categorías más extremas, se establecen técnicas de difamación mediante ataque que convierten a las personas que han señalado en delincuentes.

 

afp_20160829_133332280

POSTDATA 30 DICIEMBRE 2016:  Francisco, los cristianos estamos hartos de su manipulación mediática. Diga usted la verdad, que no la dice. Hemos de reconocer que es usted un fabuloso empresario y político. Lo de religioso está en duda.

VATICANO CORPORATION Ltd.

-ABC: El Papa Francisco denuncia que el que roba al Estado y dona a la Iglesia es un «hipócrita corrupto»

La Iglesia inscribe como propios miles de inmuebles

Una ley de 1998 permite a los obispos adueñarse de templos de culto de forma opaca – Pueblos de toda España descubren con sorpresa la apropiación.

La Iglesia inscribió 4.500 propiedades sin publicidad y sin pagar impuestos

-“La Iglesia Católica es la mayor propietaria de este país después del Estado

Mil propiedades de la Iglesia burlan a Hacienda en Valencia

La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado O el desvío sospechoso a la Sagrada Familia de Barcelona. Contabilidad que NADIE controla. Si según publican el 70% proviene de la venta de entradas y souvenirs, ¿a dónde van a parar el si la esto?.

-Si la Iglesia no financia Cáritas y lo financian los impuestos ¿a dónde van a parar los 11.000 millones anuales?. Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto.

caritas_composicion_200911

Como pide el autor, no se haga demagogia. Sólo datos.

Los obispos gastan diez millones al año en financiar 13TV y seis en Cáritas

Cáritas no financia ayudas pero se otorga la titularidad.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: