Skip to content

“El Papa Francisco un excelente empresario y político. Cáritas no lo financia la Iglesia (sólo un 2%), -sino los ciudadanos-, pero Francisco se lleva los honores”.

30 de diciembre de 2016

thumb

El papa carga contra los “cristianos corruptos” que “dan a la Iglesia y roban al Estado” (20minutos)

Francisco, los cristianos estamos hartos de su manipulación mediática. Diga usted la verdad, que no la dice. Hemos de reconocer que es usted un fabuloso empresario y político. Lo de religioso está en duda.

VATICANO CORPORATION Ltd.

-ABC: El Papa Francisco denuncia que el que roba al Estado y dona a la Iglesia es un «hipócrita corrupto»

La Iglesia inscribe como propios miles de inmuebles

Una ley de 1998 permite a los obispos adueñarse de templos de culto de forma opaca. Pueblos de toda España descubren con sorpresa la apropiación.

La Iglesia inscribió 4.500 propiedades sin publicidad y sin pagar impuestos

-“La Iglesia Católica es la mayor propietaria de este país después del Estado

Mil propiedades de la Iglesia burlan a Hacienda en Valencia

La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado O el desvío sospechoso a la Sagrada Familia de Barcelona. Contabilidad que NADIE controla. Si según publican el 70% proviene de la venta de entradas y souvenirs, ¿a dónde va a parar la deriva presupuestaria, si se autoabastecen con 12 millones para la restauración?.

-Si la Iglesia no financia Cáritas y lo financian los impuestos ¿a dónde van a parar los 11.000 millones anuales?. Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto.

caritas_composicion_200911

Como pide el autor, no se haga demagogia. Sólo datos.

Los obispos gastan diez millones al año en financiar 13TV y seis en Cáritas

Cáritas no financia ayudas pero se otorga la titularidad.

Cáritas exige unas condiciones de trabajo dignas y justas para los temporeros . Es un gran negocio para el plan Kalergi y la penetración de la inmigración en los países europeos. Cáritas se lleva los honores pero el dinero lo ponen los ciudadanos.

From → Uncategorized

14 comentarios
  1. glorialaurel permalink

    Eladio tiene un problema conceptual. La Iglesia no son los curas o la Jerarquía. La Iglesia somos todos, laicos, sacerdotes y consagrados. Pertenecemos a la iglesia de diferente forma. Yo soy laica, pertenezco a un estamento de la Iglesia y soy Iglesia. Caritas es una organización de la Iglesia, y trabaja con voluntarios laicos de la Iglesia. Caritas si esta financiada por horas de dedicación y organización por laicos de la Iglesia. Todos los voluntarios de Caritas salen de las parroquias católica. Corrija ese post porque está lleno de errores.

  2. glorialaurel permalink

    Que aporta menos de 2% de su presupuesto quiere decir que en nóminas la Iglesia paga ese 2% y el resto es voluntariado católico al que no tiene que pagar.
    Lo que es mentira es que algunos ayuntamientos se están apropiando de la acción gratuita de estos voluntarios de la parroquia para vender la acción de Cáritas como del ayuntamiento y del ciudadano. Eso es una mentira.

  3. glorialaurel permalink

    La Iglesia se financia a través de la casilla del IRPF que los católicos asignamos. Eso también es mentira, no loa financia el estado. El Papa Francisco habla en verdad y hay que saber entender lo que se dice.

    • Es evidente la gran labor de fieles, voluntarios, sacerdotes y monjas, pero no hay transparencia en absoluto en la jerarquía.
      Querer proteger una mala praxis, por no decir otra cosa, eludiendo la realidad no hace ningún favor a la fe, pero sí a la cúpula Vaticana.

  4. glorialaurel permalink

    La Iglesia no se apropia de nada. Los feligreses donamos a la Iglesia, porque tenemos esa libertad y en España es legal.

  5. Para muestra basta un botón, y como siempre, desde Argentina dando la nota:

    » Bargalló es presidente de Cáritas Latinoamericana y el Caribe, organización católica que se dedica a brindar asistencia humanitaria en la región.

    Y estaba de vacaciones en puerto Vallarta con su novia:

    http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/descubren-a-obispo-argentino-con-novia-en-playa-de-mexico

  6. Julian Sorel permalink

    No hay que olvidat que en la iglecia hay dos poderes, el temporal y el eterno. El papa se ocupa de lo eterno, es decir, de lo espiritual y de la mistica, mientras de lo temporal, es e l opusdei. Y no solo de las finanzas del vaticano, tambien se ocupan del lavado de dinero negro que nuestros politicos , traficantes de armas , drogas , prostituciom etc. etc. tambien de las logias secretas como la P-2. que tantas muertes causaron en los 70 en toda europa y quien sabe cuantos en Africa y sudamerica. El opus es el artifice de la economia vaticana y de la politicas economicas.

  7. Julian Sorel permalink

    Si quereis saber cosas secretas de la iglesia, no todas pero si algunas, leeros el Codigo Davincci,

  8. A veces los arboles no nos dejan ver el bosque. De eso se trata.

    El problema de fondo es que la Dominación sigue su curso Da igual quien la ejerza la humanidad ( disculpenla informacion) es basicamente estupida e influenciable Enseguida tiende a alienarse con cualquier idea novedosa que se le proponga Da igual lo descabellada que sea

    E cristianismo supuso un shock emocional eso de qu e todos eran iguales y de no matar y de decir siempre la verdad son mandamientos tan fuera de lo que era normal que arrasaron y la gente adapto su autoimagen a ser algo tan tremendo como ser “Hijos de Dios” y se pusieron a rechazar las versiones conceptuales anteriores del ser humano

    ¿Aquello fue bueno? malo? fue bueno, si, fue definitivamente bueno par al mayoría Para la minoría no porqu esupuso una revolucion y en las revoluciones siempre pierde alguien Pero a la mayoria les dio alg que se lama DIGNIDAD al ser todos eramos hijos de Dios ( cosa que jamas paso en China ni en la India en esta ultima, los miembros de la casta de los parias ¿tienen dignidad? no ni siquiera pueden concebir que la tienen porque estan inmersos en una idea de si que se la niega)

    Ese proceso del cristianismo triunfo por dos cosas La primera porque sus “teorías” “resuenan” con la Evolución de la Especie , dignifica/diviniza a la maternidad y nos hace participes de una igualdad esencial la de la Especie, verbalizados como la hermandad de ser hijos de Dios En ese sentido nos aparta de la “parte animal” subrayando la espiritual ( aunque a estas alturas nadie pueda entender lo que eso significa)

    El segundo elemento del triunfo fue un dato Político el Imperio romano que aseguraba una cohesión de comunicación en un gran territorio ambas cosas fueron aprovechada s políticamente por Constantino y de ahí surgió un Poder cristiano en formato de Iglesia que sobrevive a la caída del Imperio Romano

    Pero, ojo al dato, “los que” impusieron en occidente el cristianismo y a lo intentaron antes 2000 años antes en la India con el mito de Iesuus Khrisna ( un mito exacto al nuestro ) hace 4000 años; fracasaron (para quien quiera saber más Raul J Sender escribió un libro muy censurado “Ensayo del Infringimiento cristiano” si lo encuentran-dificil- y lo leen, entenderán porque fue censurado por Iglesia y Masoneria y porque no quieren que se lea )

    LA iglesia es una organización humana Atacada desde afuera y desde adentro No es de extrañar que haya hecho cagada tras cagada pero ¿que significa atacar la iglesia?¿se persigue acabar con una organización corrupta? Ese objetivo seria loable pero si desparece la Iglesia el cristianismo ¿tiene sentido si un poder que lo gestione? Pues no, se queda en algo irrelevante como el Comunismo sin la URSS Los ataques a la iglesia tienen un objetivo de mayor alcance acabar con el cristianismo
    A muchos eso les parecerá bien, pero ¿que significaría? El colapso de la humanidad tal y como al conocemos

    Decía antes que el “concepto de hombre” del cristianismo se impuso por la novedad y porque refuerza el sentido de Evolución El sentido de novedad es una ventaja que adquiere cualquier propuesta nueva Por le mero hecho de serlo tiende a imponerse No importa la estupidez de la misma, siempre encontrara su publico y sus victimas Se trasmite y se impone como un “meme”
    Durante el siglo XX los cambios de “paradigma” de lo que es el hombre se han multiplicado En poco tiempo se ha cambiado varias veces ¿se ha cambiado o nos lo han cambiado? Mas bien lo segundo. Si lo desean pueden ver estos documentales dela BBC donde se dice a las claras



    Se ve la manipulación de la gente y como los/nos vuelven irracionales

    En el primero capitulo hablan de como la gente en USA era racional en sus decisiones compraba “solo lo que necesitaba” pero eso era malo para el negocio, así que les lavaron el cerebro para que comprasen no según sus necesidades sino según sus deseos” y los deseos se manipulan desde la irracionalidad

    Vamos que volvieron a la gente irracional deliberadamente

    En el tercero hay una información de como manipularon a un convento de monjas y lo destruyeron, cosa que no pudieron hacer con los negros activistas porque los negros tenían una ideología “fuerte” y no se dejaban influir Nada de eso de “too er mundo e güeno”

    En el primero se ven las verdaderas concepciones de freud y su desprecio por las personas qu e en el fondo no son mas que los propios perjuicios en los que él mismo fue educado ( la idea que tienen de los “goim”) Eso no lo dicen así de claro en el documental pero es evidente de los hechos que presentan

    hay un filosofo ácrata frances que desmonta le mito de Freud y claro, le han llovido piedras en Francia

    Su libro aqui
     http://assets.espapdf.com/b/Michel%20Onfray/Freud.%20El%20crepusculo%20de%20un%20idolo%20(6833)/Freud.%20El%20crepusculo%20de%20un%20idol%20-%20Michel%20Onfray.pdf

    Viendo el documental de la BBC es difícil no estar de acuerdo con Onfray

    Pero en realidad lo de las teorías de Freud carece de importancia cualquier cosa funciona para atontar, si la gente se las cree

    Onfray dice que el psicoanálisis es solo un reflejo del interior del propio Freud. Viendo estos documentales esta implica su formación porque, piensa de la gente que son goim, y les trata como tal

    Claro que menudo descubrimiento 1) les convences de que son basura 2) luego les tratas como a tal y luego 3) confirmas tu tesis “son basura”

    Al final lo que queda es solo atontar a las masas y destruir la sociedad y ya sin pretextos económicos ( como el comunismo construyamos un futuro mas justo , los medios de producción bla bla ) se trata de destruir los valores Incluso os valores establecidos por la evolución dejarnos a peor altura que los “bichos”

    Lo que pasa es qu esta política destructiva llevada en occidente es funcional a la sociedad dual y a la expansión del islam

    el el ibro ese pone cosas de la URSS y que aquí no se conocen se han ocupado de censurarlas ( por ejemplo la “socialización de las mujeres” es decir que las inscribían a partir de los 18 años y luego cuaquier varon de 19 a 50 años podía hacer uso de ellas !menudo feminismo! ) también explican porque Stalin tuvo que volver a imponer el modelo de La Familia

    http://prensarepublicana.com/tag/el-libro-negro-de-la-nueva-izquierda/

    http://el-libro-negro-de-la-nueva-izquierda.blogspot.com.es/2016/09/blog-post.html

    Po r lo que se ve el objetivo es solo la destrucción nihilista  que !Oh campos de soledad! coincide con los protocolos de los sabios de Sion y su programa para  los Goim

    A alguien le puede extrañar que la Open Society de Soros apoye esta basura de la autodenominada “Nueva Izquierda”

    Seguro que es por casualidad ¿a que si?…..

  9. Por cierto Sr Eladio posiblemente mi comentario anterior le importune. No es mi intencion

    Mi intencion es señalr algo de lo que ahora todo el mundo ha decidido ignorar el Esquema del libro Iluninati. de Koch continua en vigor

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: