Skip to content

“Los tatuadores serán propietarios legítimos de nuestra piel”.

3 de enero de 2017

q8049

maxresdefault

descarga

La noticia sería una tontería, si no fuera por lo que supone que los tatuados pasan a ser propiedad intelectual de cualquier tatuador.
Un mundo sin libertad.
Nada más nacer somos marcados por un código de barras el de la Ley Marítima y se nos da un valor que aumentamos disminuimos según el bagaje económico que tengamos, Los españoles nos dieron un valor de cotización de unos 64.000 euros por persona que cotiza en la bolsa de Chicago y por eso nuestro nombre oficialmente en cualquier comunicado siempre viene en mayúsculas.
Y la gente como siempre dirá ¿y qué importa?. Pues es un significado más de que no somos libres y que somos propiedad de las siete familias sionistas. Al igual que el ganado estabulado, somos separados, seleccionados y reordenados para comerciar con nosotros. Todo sistema económico y las leyes aplicadas se basan en tejer un conjunto de normas y para sincrasia (sin credo), cuyo fin es el estabulamiento.
Le élite nos muestra la nueva forma de marcado de la bestia, ellos son la bestia, para decir que somos propiedad de un tatuador al que llaman artista una vez que ha pasado el tiempo. Es la práctica de la posesión, como si por hacer el amor a otra persona te estuviera marcando de su propiedad y perdieras toda independencia.
Esta educación subliminal de la propiedad es tan patente que está impresa en todo lo que hacemos, y desde un grafiti manchando propiedad pública, a un marcado de amor en un árbol, es fruto de la intencionalidad de la propiedad aunque sea de un momento. Hemos heredado la consigna de apropiarnos como sistema satánico de estabulación de todo. Todo se comprará y se venderá, hasta nuestros pensamientos serán propiedad de la élite cuando logren implantarnos órganos sintéticos con número de serie.
La privación de la libertad es una constancia a todos los niveles, desde la propiedad inmobiliaria, al agua, a los alimentos, al aire, incluso si escribes algo es de la editorial, o de facebook. La excusa de apropiación es de todo hasta de una simple nota y la hemos heredado, solo la generosidad nos hace diferentes. Nos despojan de todo.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Julian Sorel permalink

    Poco se escribe sobre los aspectos psicologico del tatuador y sus victimas , los que pagan el tatuaje.

  2. Julian Sorel permalink

    La mayoria de las gentes no tienen ni idea de lo que es la liberttad.
    Nacemos cautivos de los cuidados de nuestros padres , luego refjuerzan el cautiverio en la escuela , y la universidaf acaba por amarrarnos del todp. Solo con gran esfuerzo petsonal podremos encontrat un poco de libertad.

  3. casupro permalink

    Lo triste es que quizás tengas razón

  4. Viriato permalink

    Puedes explicar algo sobre que somos cotizados en la bolsa de Chicago?

    • Hay alguien por ahí de hace años que es un experto, si quiere que lo explique, es su trabajo con esfuerzo y su derecho.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: